20 episodes

Ministerio de Apóstoles Eduardo Vargas de la Iglesia de Nueva Jerusalén Wisconsin USA. Estamos viviendo en tiempos muy interesantes en la economía de Dios. El Señor esta haciendo cosas nuevas en la Tierra. La iglesia ha pasado por estaciones de preparación para resplandecer en estos tiempos actuales. Dios esta ahora trayendo revelación fresca de su palabra a su iglesia, pues entendemos que la iglesia de Dios es el instrumento de cambio para la Tierra y el Mundo.

Tiempos de Restauració‪n‬ Apostol Eduardo Vargas

    • Religion
    • 5.0 • 1 Rating

Ministerio de Apóstoles Eduardo Vargas de la Iglesia de Nueva Jerusalén Wisconsin USA. Estamos viviendo en tiempos muy interesantes en la economía de Dios. El Señor esta haciendo cosas nuevas en la Tierra. La iglesia ha pasado por estaciones de preparación para resplandecer en estos tiempos actuales. Dios esta ahora trayendo revelación fresca de su palabra a su iglesia, pues entendemos que la iglesia de Dios es el instrumento de cambio para la Tierra y el Mundo.

    El Monte de Jehová 

    El Monte de Jehová 

    El Monte de Jehová: En las escrituras montes representan autoridad, poder y dominio. El monte que al final de los tiempos estará sobre todos los montes es el monte de la casa de Jehová. Desde este monte saldrá la ley De Dios para ser aplicada sombre todas las naciones de la tierra. Este monte hará que cesen las guerras y traerá prosperidad, equidad, justicia a todos los habitantes de la tierra.

    • 48 min
    Dominio Gobierno Reino

    Dominio Gobierno Reino

    Dominio Gobierno Reino: Vemos en las escrituras que Jesucristo no fue enviado a empezar una religión nueva o a mostrarnos cual es la verdadera religión. Jesucristo fue enviado por el Padre celestial a la tierra para traer de regreso el reino de Dios a la tierra. El primer mensaje publico del Nuevo Testamento es: Arrepentíos porque el Reino de los Cielos se ha acercado. Jesucristo dio evidencia de la venida del reino de Dios cuando libertó a los cautivos, sanó a los enfermos y vivió su vida como lo que él es; el rey del universo.



     

    • 1 hr 4 min
    Mensaje Central de la Biblia

    Mensaje Central de la Biblia

    Mensaje Central de laBiblia: Veamos lo importante que es entender el mensaje central de las escrituras. A pesar de que existen muchos escritos y se han dado varias conferencias de parte de personas dedicadas al estudio de las escrituras, en mi sincera opinión que aún no se ha entendido el mensaje central de la Biblia. Esta falta puede llevarnos a cometer varios errores: Cualquier otro mensajes puede reemplazar el mensaje central de la Biblia Entender y ejecutar una visión diferente Enseñar a otros erróneamente en cuanto a los planes de Dios para la humanidad, la iglesia, la tierra y el mundo.

    • 53 min
    Nuestra Identidad

    Nuestra Identidad

    Nuestra Identidad: Uno de los mayores problemas que aquejan al ser humano es el problema de la identidad. Cuando este problema no es resuelto a cabalidad, causará un desequilibrio espiritual, emocional y sentimental. Las personas que vivan sus vidas sin una guianza correcta desarrollaran hábitos y practicas destructivas que los llevará a vivir una vida infeliz y nunca podrán llegar a alcanzar el potencial para que fueron creados. Si no sabemos cual es nuestra identidad, esto ocasionará que tampoco sepamos de dónde venimos, a dónde vamos y porque es que hemos nacido. Este problema aqueja a las personas en todos los niveles de nuestra sociedad. Tanto el pobre y marginado de la sociedad como el que tiene acceso a todos los privilegios que trae una posición de familia tienen las mismas preguntas sin ser respondidas. La gente pasará sus vidas buscando esta identidad y en el proceso de esta búsqueda pasaran mucho sufrimiento, rechazos y otro sin fin de heridas emocionales y espirituales.

    • 53 min
    La Tierra y el Mundo

    La Tierra y el Mundo

    La Tierra y el Mundo: ministrado por el Apóstol Eduardo Vargas de los Estados Unidos USA. Eduardo Vargas es oriundo de Guatemala, él ministró esta serie en la Iglesia Nueva Jerusalén en Wisconsin USA. Haciendo la diferencia entre la tierra y el mundo. La tierra es el planeta en donde vivimos y el mundo es el sistema que Dios puso para administrar este planeta. Todos los archivos Mp3 duran mas o menos 90 minutos  y una serie puede incluir varios archivos. Nuestras grabaciones se pueden utilizar en cualquier tipo de PC, portátil, Android o Mac. Importa los archivos a iTunes en tu Mac. Luego sincroniza con cualquier dispositivo móvil de Apple, la pantalla de Mp3 con gráficos y el género Speech. Encontrará todos los sermones de Apóstol Eduardo Vargas categorizados en la Tienda de recursos en el sitio web Lampstand Communication. La dirección web de Lampstand Communication se encuentra en la barra lateral de este sitio web.

    • 39 min
    Superando las Crisis

    Superando las Crisis

    Superando las Crisis: La vida está llena de crisis. Siempre ha sido así hasta el día de hoy y así será hasta el fin de todas las cosas.



    Nos hacemos muchas preguntas tales como; por qué vienen las crisis, quien las provoca, pero creo que la mejor pregunta que deberíamos hacernos es cuál es el propósito final de estas crisis.



    Para nosotros que creemos en Dios, veamos algunos conceptos que nos ayudarán para entender las crisis, como actuar durante ellas y entender cual será el propósito final después de estas crisis.



    Dios tiene un plan y es llevado a cabo por medio de sus propósitos. Todo lo que sucede en nuestras vidas es dirigido por nuestro padre celestial. Es importante notar que Dios siempre esta en control de todas las cosas en todas partes de su creación.

    Veremos algunos ejemplos bíblicos que nos van a ayudar a entender este concepto y nos dará una visión más acertada del plan de Dios y de sus propósitos para nosotros.



    Ejemplos

    Veremos la historia de unos jóvenes judíos llamados Daniel, Ananías, Misael y Azarías.

    Notemos primeramente que estos jóvenes eran príncipes en su nación. No tenemos mayor detalle de la familia de ellos o de sus negocios pero podemos ver que eran descendientes de la realeza.

    Superando las Crisis

    Siendo jóvenes de buen parecer y de buena educación quizá tenía la expectativa de llegar a ser grandes personajes de influencia en el lugar donde ellos vivían.



    Es posible que hayan asistido a las mejores universidades y eran versados en muchas de las ciencias que existían durante ese tiempo en la historia.

    Considero que estos jóvenes y sus familias tenía ya planeada sus vidas para ellos y para sus generaciones futuras. Nada ni nadie podría detener estos planes debido a la estatura social que tenían.



    De pronto sucede lo impensable y debido al comportamiento de la mayoría de la población en contra de los principios divinos, el juicio de Dios viene sobre toda la nación.

    Babilonia, una nación poderosa y en su apogeo como invasores y conquistadores de muchas naciones hasta entonces, trae sitio en contra de Jerusalén en Judá y Dios la entrega en sus manos.



    Es importante que notemos lo que dice el libro de Daniel capítulo uno verso dos:

    Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y colocó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

    Sólo este versículo de por si puede sacudir algunos conceptos que hasta ahora hemos tenido. Leemos es estos versos que Jehová entrego a Judá en las manos del Babilonia.

    Es muy difícil entender el porqué de esta crisis para el pueblo de Judá.

    Podríamos traer muchas quejas, en primer lugar porque castiga Dios a su propio pueblo y en segundo lugar porque le da Dios autoridad a otra nación que no le teme ser quienes castiguen a Judá.



    Como vimos anteriormente Dios tiene un plan y los lleva a cabo a través de sus propósitos. Cuál es el plan de Dios entonces para Judá y aún para Babilonia y cómo es que lo va a cumplir.



    Judá la nación escogida por Dios para llevar a cabo sus propósitos en la tierra ha caído en pecado y por lo tanto ha perdido el favor y la protección de Dios.

    Dios va a llevar a cabo sus planes y sus propósitos y muchas veces tiene que hacer algunas correcciones aún en medio de su pueblo para que su plan prevalezca.



    En esta oportunidad debido al pecado de Judá Dios tiene que traer corrección aún usando una nación que no cree en él.

    Por otro lado, podemos ver que Dios escribe la historia de los poderes mundiales empezando con la nación de Babilonia.



    La Biblia no nos da detalles en cuanto a lo que sucedió con la familia de estos jóvenes pero conociendo la historia es posible que estas familias encontraron la muerte ...

    • 57 min

Customer Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Capitun ,

Great Podcast

This is a great podcast about the Kingdom of God by Apostle Eduardo Vargas. He hails from Guatemala by now resides in Wisconsin USA. I personally know him and am impressed by his ability to transmit the Kingdom message accurately to the Spanish people of the Americas.

Top Podcasts In Religion