12 afleveringen

Bienvenidos damas y caballeros a la serie de casos clasificados de la frecuencia N, Historias que relatan puras mentiras encubiertas con verdades, que suenan fuera o dentro de esta realidad.
Bienvenidos a la Frecuencia N, la radio que va más allá de la voz, que va más allá de tu historia.


Les doy la bienvenida,
El Locutor. Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

Relatos De Terror Con El LOCUTOR Frecuencia N

    • Fictie

Bienvenidos damas y caballeros a la serie de casos clasificados de la frecuencia N, Historias que relatan puras mentiras encubiertas con verdades, que suenan fuera o dentro de esta realidad.
Bienvenidos a la Frecuencia N, la radio que va más allá de la voz, que va más allá de tu historia.


Les doy la bienvenida,
El Locutor. Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

    4. Mi Rojo Con Chocolate - ¡¡Especial SanValentín!!

    4. Mi Rojo Con Chocolate - ¡¡Especial SanValentín!!

    Bienvenidos Damas y Caballeros al episodio especial de San Valentín de la frecuencia N. Esperemos disfruten de la programación, asi como nosotros tambien disfrutamos hacer estas historias. Un abrazo y cuidense, porque este año apenas comienza. Atentamente. El Locutor

    ---

    Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

    • 5 min.
    3. Asuntos Pasados

    3. Asuntos Pasados

    ¿Qué tiene de bueno vivir con miedo? Esa es la pregunta, la que te debe atormentar cada noche ¿no? a mi tambien. Sabes lo que dejé atrás, sabes a todo lo que renuncie, ¿que se supone que haga para poder conciliar otra vez el sueño? ¿Contratar guardaespaldas? los vecinos lo verían muy sospechoso y por lo general ellos suelen llamar mucho la atención, así que no, no es una opción… no puedo, no contigo, tengo que terminar de una vez con esto.

    Cuando encontré la manera de escapar de ese camino de delincuencia, no lo dudé ni un minuto, si quería vivir el resto de mi vida con ella tenía que dejarlo todo, la amo ¿okay? y mucho. Sabía de antemano que tarde o temprano todo lo malo que te hice me alcanzaría, y eso nos lleva a aquí, pero aun creo que podemos tener esperanza, trato de ser un mejor hombre, y para hacerlo tengo que terminar mis lazos contigo.

    ¿Sabes? durante meses solo he podido dormir tres malditas horas durante la noche, no importa las ganas que tenga, ni tampoco la cantidad de pastillas que consuma, no dejo de mirar a la puerta, no dejo de pensar que en cualquier momento, podría escuchar pasos, tus pasos. Quizás estoy llevando esto demasiado lejos, pero es algo que quedará en el pasado, junto contigo.

    No llores, sabes que es vergonzoso hacer eso, por no decir que inútil, si de algo sirve lo lamento, recuerdo cuando solíamos ser como hermanos, las vidas que habremos quitado son incalculables, aunque siendo sincero, siempre sabía que tendría que enterrarte, quién hubiera pensado que sería yo el que te mataría, pero sabes cómo es esto, un dia eres el más premiado de la familia, y mañana solo eres una estupida alfombra de oso en la que los demás se limpian, por eso es que todavía no te he matado.

    Al principio quería creer que si te dejaría ir, no me buscarías después, pero tendría que ser muy ingenuo para saber que no harías tal cosa, perdóname por los meses que tardé en tomar una decisión, cuando me atrapaste en el acto no se me ocurrió otra cosa, debí haberte matado en lugar de amarrarte aquí en mi sótano, pero eres mi amigo, no podía, aun no tenia el valor para hacer eso.

    Esta noche, ambos podremos dormir en paz, jamás olvidaré todo lo que hiciste por mi, gracias por cubrirme la espalda todos estos años, gracias por mostrarme que podía tener otra familia y gracias por la nueva que me diste, tu ahora ex-esposa es la chica con la que siempre soñe, lamento que nos hayas atrapado cuando todavía seguía siendo tuya.

    ---

    Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

    • 5 min.
    2. Cuando te vi

    2. Cuando te vi

    La sociedad, un montón de criaturas sin alma que nunca ven entre sí, desde pequeños se les enseña que ser bueno es un ejemplo a seguir, pero al crecer este concepto poco a poco va desvaneciéndose, dejando solo un cascaron terco y egoísta acumulado en grandes conjuntos llamados sociedad, yo sin embargo, no soy como los demás.
    Mi nombre es Paul y durante toda mi vida jamás me importo formar parte de este mundo de seres atorrantes e engreidos, debido a mis ideas poco populares, siempre termine siendo el chico raro, el extraño que nadie recuerda su nombre, la oveja negra podría decirse, nunca trate de encajar con nadie, ni tampoco me interesaba, es más, nunca había tenido ni un solo amigo o novia.

    Por eso fue sorpresa para mí, cuando a mis 34 años de edad conocí a una mujer que si bien era como las demás, había algo en ella que llamó mi atención desde el inicio, nunca supe qué fue eso que me atrajo en primer lugar, pero sí que logró hacer que mis días y mis noches fueran mucho más felices, un sentimiento de alegría y serenidad nunca antes visto, invadía mi cuerpo al ver su sonrisa. Luego de un tiempo, cuando decidí dar un paso más adelante e ir a vivir a su casa, supe notar que era muy distraída y eso me parecía tan tierno, ver como buscaba sus anteojos que claramente tenía en las manos no tenía precio, yo nunca le decía donde los tenían porque me gustaba ver como los buscaba desesperadamente por toda la casa, aunque era desordenada, siempre trataba de limpiar todo de manera que ella no lo notara, aunque admito que veces se daba cuenta y ella pensaba que era su madre, pobre señora, sufre de alzheimer y nunca recuerda haber limpiado la casa.

    Una noche ambos habíamos ido al cine y a decir verdad no estaba tan interesado en ir, solo fui porque ella quería ir a ver una película de terror, pensé que había sido en vano el que haya ido, el género de terror no era tanto de mi agrado y además había una pareja sentada al frente mío que no paraba de hablar, un desastre.

    Cuando salimos, había decidido ir para mi casa pero vi como unos tipos empezaron a seguir a mi amada, eran dos hombres completamente borrachos que la hicieron correr hasta una calle que no tenía salida, obvio no iba a quedarme de brazos cruzados mientras veía como estos vagos intentaban abusar de mi chica, mientras veía como este mundo me volvia a arrebatar algo que amaba.

    Así que me abalance sobre ellos, le desfigure la cara a uno y el otro corrió asustado al ver como hice sangrar a su amigo, me sentí mal por ellos, pues creí que había sido demasiado haberle dado esos últimos golpes al sujeto tirado en el piso, pero mis dudas fueron desvanecidas cuando mi mujer, con una felicidad absoluta me abrazo, me dijo que era su héroe, su protector. Me pareció un poco empalagoso, como era de esperarse de ella, le dije que no era nada, aunque por dentro estaba saltando de la alegría, ya que al fin había encontrado ese momento oportuno, esa oportunidad perfecta que siempre había estado esperando… para presentarme.



    ---

    Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

    • 7 min.
    1. Cortando Raíces

    1. Cortando Raíces

    Extraño tanto los viejos tiempos, cuando mis cuatro amigos y yo éramos inseparables, cuando vivíamos cada día como si fuera el último, sin preocuparnos por el trabajo, estudios o llegar a fin de mes con un poco de dinero en nuestros bolsillos. Solo estaban la escuela y las aventuras en las que nos metíamos cada día.

    Es imposible para mí olvidar cosas como esas veces en las que nos metíamos al cementerio a explorar o a pasar el rato y algunas veces incluso teníamos que escapar de los guardias que no querían que anduviéramos por ahí a esas horas. O esa vez en la que tomamos de más y nos quedamos en el parque hasta las cinco de la mañana jugando como si fuéramos niños pequeños.

    También es verdad que cada uno de nosotros tuvo momentos malos, pero siempre estábamos ahí ayudándonos cómo podíamos o cubriéndonos las espaldas si alguna situación se ponía muy fea. Estoy orgulloso de poder decir que por aquella época éramos como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos.

    Por todo esto fue muy duro para mí abandonarlos cuando tuve que irme a estudiar lejos de la ciudad, no tenerlos en mi día a día fue algo muy difícil, pero me tuve que acostumbrar.

    El tiempo pasó y aunque había vuelto, mis obligaciones me mantenían demasiado ocupado como para andar con ellos y con el tiempo me fuí alejando cada vez más.

    sabía que ya nada iba a ser igual, pero aún así realmente me sorprendieron mucho cuando los vi llegar a mi puesto de trabajo hoy en la noche. El primero en entrar fue Iván, con su "chaqueta de la suerte", la misma que le regalaron sus padres el día de su graduación, tan sucia como cuando terminaba de jugar fútbol en el barro. Elizabeth fue la segunda en llegar, con sus mejillas pintadas de rojo, seguida de Manuel y Ana que por sus caras parecían haber bebido bastante, como era de costumbre para ellos.

    Al verlos pensé que no habían cambiado ni un poco, sin embargo, no me sentí feliz al verlos ahí, hablo en serio cuando digo que no me gusta mezclar mis amistades con mi trabajo. Pero no podía dejar que eso me detuviese, soy nuevo en este trabajo y no puedo perderlo, estudié mucho para ser un profesional y debo comportarme como tal, por eso me sequé las lágrimas, agarré mis herramientas y comencé con la primera autopsia.


    ---

    Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

    • 5 min.
    7. Mi Arrepentida equivocación

    7. Mi Arrepentida equivocación

    Hola, sé que no me contestaras este mensaje pero mi conciencia hace mucho que no duerme tranquila sin vos, ya paso casi un mes y todavía no sé porque sigo escribiéndote, solo quiero saber como estas, quiero saber cómo te sentís después de todo lo que nos pasó, sé que de nada sirve hablarte si nunca más me escucharas, pero cada vez que recuerdo la última vez que salimos juntos, siento la necesidad de hablarte mi amor.

    ¿Todavía te acuerdas? Habíamos ido al cine a ver una película de terror, la película era muy mala y nos habíamos burlado de lo estúpida que era, ¿te acuerdas como nos sacaron a patadas del lugar? Aún me tienen en la lista negra, luego de eso fuimos a comer un helado a unas cuadras de ahí, lo pedimos para llevar, ya era tarde así que ya era tiempo de ir para nuestras casas, te ofrecí transporte y vos te negaste, solo me diste excusas de que tu casa no estaba limpia o que estaban tus tíos de visita, no te hice caso y casi a los pelos te lleve, cuando llegamos un hombre te estaba esperando

    ¿te acuerdas cuál era su nombre? Yo no llegue a saberlo, solo me bastó con escuchar la forma en la que te habló para saber lo que estaba pasado, me acuerdo haber acelerado rápidamente y ver una luz incandescente que nubló mi vista por unos segundos, cuando la luz se apagó, pude ver con claridad cómo había chocado. Después de ese dia me dejaste, seguro te parecí un loco por haber reaccionado de esa manera, por haber creído que esa persona, que resultó ser tu primo, era tu amante o algo así, por eso te pido que me perdones mi amor, perdoname por haber pensado que me estabas siendo infiel, disculpame por haber dejado que mis celos me consumieran, pero sobre todo, perdóname por no haber esperado a que te bajaras del auto.


    ---

    Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

    • 2 min.
    6. Pastillitas Del Remordimiento

    6. Pastillitas Del Remordimiento

    Me duele mucho la cabeza, no debí haber tomado esas pastillas. Mi jefe me matará por habérselas robado, debo guardar bien las que todavía me hayan sobrado antes de que sea demasiado tarde, seguro debe pensar que estoy enfermo por haberle hecho esto y tiene razón, soy escoria y merezco morir por lo que le hice.

    Él sabía que también las necesito, también sabía que no alcanzarían para ambos. Sé que no estoy bien, después de todo fui yo el que se las entregó en primer lugar, aun así, soy un ser humano y es normal que cometa equivocaciones, me sentiré mal por él resto de mi vida, fue un buen amigo, pero si no me medico constantemente, ya nada me importará.

    Por eso mientras tenga mis pastillas podré seguir adelante, solo espero que él también pueda hacerlo, espero que pueda olvidarlo todo, odiaría tener que matarlo si no lo hace, estos últimos días fue el único que me hizo compañía después de haber perdido a mis seres queridos, se había vuelto alguien muy cercano a mí, se había vuelto la única persona con la que podía socializar, pero como dije, nada de eso importará, ahora debo cruzar la frontera antes de que venga a buscarme con los otros hombres que lo siguen, oí que pasando el bosque a lo lejos, por las montañas, hay un refugio con personas que aún no se han contagiado, una vez más, espero que se haya olvidado de que tomé sus pastillas, pero ambos sabíamos que si no lo hacía, también me hubiese infectado.


    ---

    Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/frecuencia-n/support

    • 2 min.

Top-podcasts in Fictie

A Better Paradise
Absurd Ventures
Les Maîtres du mystère
INA
Les Aventures d'Arsène Lupin
INA
Night Flights
VRT MAX
Le Feuilleton
France Culture
Undertow: The Harrowing
Realm