
20 episodes

libros rafapaz
-
- History
El objetivo de este espacio es poder compartir lectura de libros, así como resúmenes, síntesis de libros o documentos que puedan de ser interés.
-
Sintesis - La gloria de Cristo Capitulo 3
En el capítulo tres de “La Gloria de Cristo” John Owen nos estimula a contemplar “la gloria de Cristo en el santo misterio de la constitución de su persona, es decir, como Dios y hombre en uno” (Owen 15). En este capítulo Owen hace un llamado de suma importancia en lo referente a pensar en Jesús. El autor declara que el pensar en Cristo y en su naturaleza (tanto humana como divina) “es el mejor, el más noble y más útil tema en que podemos pensar”. Se nos muestra que es mucho mejor pensar en la gloria de Cristo que en cualquier tema terrenal y que solo de esa manera nosotros podremos parecernos más a Jesús.
-
Sintesis - La gloria de Cristo Capitulo 2
En el capítulo dos del libro “La Gloria de Cristo” John Owen expresa puntos vitales de la fe y la salvación enfocados en Jesucristo. Una vez más Owen explica que Jesús es el único camino hacia el Padre y que la gloria de éste se ha dado a conocer mediante Jesucristo Su Hijo.
-
Sintesis - La gloria de Cristo Capitulo 1
En el primer capítulo de “La Gloria de Cristo”, escrito por John Owen se habla de que Cristo deseaba que los discípulos vieran su gloria, para que estuvieran satisfechos y disfrutaran de la plenitud de esta bendición (su gloria) para siempre.
Gracias por tu esfuerzo Lacen. -
Descripción de Interpretación Bíblica Parte 3 - Diccionario de teología práctica
Interpretación Bíblica - Diccionario de teología práctica. El original de esta obra en ingles se titula: Baker´s Dictionary of Practical Theology, Section 8, Stewardship 1967.
Por la gran importancia que tiene la interpretación bíblica, debemos procurar leer y escuchar buenos materiales que nos estimulen al estudio de las Escrituras. -
Interpretación Bíblica Parte 2 - Diccionario de teología práctica
Interpretación Bíblica Parte 1 - Diccionario de teología práctica. El original de esta obra en ingles se titula: Baker´s Dictionary of Practical Theology, Section 8, Stewardship 1967.
Por la gran importancia que tiene la interpretación bíblica, debemos procurar leer y escuchar buenos materiales que nos estimulen al estudio de las Escrituras. -
Interpretación Bíblica Parte 1 - Diccionario de teología práctica
Interpretación Bíblica Parte 1 - Diccionario de teología práctica. El original de esta obra en ingles se titula: Baker´s Dictionary of Practical Theology, Section 8, Stewardship 1967.
Por la gran importancia que tiene la interpretación bíblica, debemos procurar leer y escuchar buenos materiales que nos estimulen al estudio de las Escrituras.