Socio director y CEO en Moneda Patria Investments: Fernando Tisné | T1 Cap 05
💡 En este quinto episodio de Millions: El arte de invertir, Matías del Río y José Tomás Valente conversan con Fernando Tisné, Socio Director y CEO de Renta Fija en Moneda Patria Investments, una de las gestoras más reconocidas de la región.
🚨 Descubre:
- Cómo una estrategia que partió con US$15 millones llegó a administrar del orden de US$4.500 millones, y qué principios la sostienen.
- Por qué, tras las grandes crisis, las mejores oportunidades aparecen para quien sabe manejar riesgo en vez de evitarlo.
- El impacto de la Ley Única de Fondos y cómo ayudó a multiplicar por cuatro la industria de fondos en Chile en una década.
- Una mirada actual a Latinoamérica y Argentina: señales macro, forma vs. fondo y lo que el mercado está observando.
📈 Una conversación franca sobre disciplina, resiliencia y visión de largo plazo en mercados emergentes.
🎙️ Invitado: Fernando Tisné – Socio Director y CEO de Renta Fija en Moneda Patria Investments.
Con el apoyo de Betterplan, Toesca y Cordada.
👉 Dale play y descubre cómo se toman decisiones que moldean el futuro de la inversión en Chile.
Agenda una asesoría en el siguiente link:
https://calendly.com/maximiliano-betterplan/reunion-instagram
Capítulos:
(00:00) - Intro
(06:54) - Primer bloque: Pasado
(27:23) - Segundo bloque: Presente
(40:28) - Tercer bloque: Futuro
(47:01) - Cuarto bloque: Definición a penales
Información
- Programa
- FrecuenciaCada mes
- Publicado5 de noviembre de 2025 a las 8:55 p.m. UTC
- Duración58 min
- Temporada1
- Episodio5
- ClasificaciónApto
