135 episodios

Cine, TV, comics y videojuegos, todo aquello que nos gusta y nos hace soñar
tiene un espacio de debate y opinión, este. Iván Samudio y Diego Bolaños
les cuentan todo lo que saben acerca de la cultura y el entretenimiento.

En descarga Radiónica Radiónica

    • Ocio
    • 5.0, 3 valoraciones

Cine, TV, comics y videojuegos, todo aquello que nos gusta y nos hace soñar
tiene un espacio de debate y opinión, este. Iván Samudio y Diego Bolaños
les cuentan todo lo que saben acerca de la cultura y el entretenimiento.

Reseñas de clientes

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Oskar Yvan ,

Lo mejor del año!!!

Muchachos buenos días (escribo ésta reseña en una soledad mañana de diciembre), con orgullo debo decirles que me he vuelto fan de su podcast, durante el último año me puse al día en las emisiones (por lo menos las que están colgadas aquí en iTunes) de En Descarga Radiónica.

Escuche durante meses, día a día cada uno de sus podcast y, aunque sé que faltaron varias reseñas de lo acontecido éste 2017, creo que lo único "en contra" que hallé en los diferentes capítulos fue la duración, son muy cortos para lo que se podría llegar a hablar o analizar (y más aún entre dos personas) dentro de este mundo Geek en el que me he visto inmerso gracias a esa superexplotación comiqueril y fantástica que han traído Marvel y DC especialmente en el cine en los últimos 10 años.

Por eso en cierto modo agradecí que el último podcast del año pasara la duración de los 20 minutos (casi 30), fue muy entretenido y creo que le "pegaron" a varios de los destacados del 2017 en el que, para mí, Logan se lleva el puesto de honor. Esto me dejó claro que en el futuro, puedo esperar capítulos de EDR que no se sientan tan “apurados" (cómo el más reciente dedicado a Justice League) y en los que se tomen el tiempo de desentrañar el material a destacar y dónde no se tema spoilear (cómo se dice hoy día) sin antes advertir a aquellos que no quieran escuchar adelantos diferentes a una reseña o un trailer de cine.

Maestros Ivan y Diego, los seguiré escuchando en éste espacio virtual y en el radial del que soy asiduo escucha desde el '95 (incluso un poco antes) cuando llegué por primera vez a 99.1. Me va a hacer mucha falta poderlos escuchar todos los días como venía haciéndolo a lo largo del año, pero estaré esperando con ansias cada nuevo capítulo de este excelente podcast.

Se despide un fan con un gen comiquero en estado embrionario pero con muchas ganas de seguir creciendo infinitamente.... VAMOS DC!!!!!

Otros usuarios también se han suscrito a

Más de Radiónica