
1,000 episodios

La W Radio con Julio Sánchez Cristo Caracol Pódcast
-
- Noticias
-
-
4.5 • 53 calificaciones
-
La W reinventa la radio para acompañarle en su viaje de todos los días con opinión, noticias y entrevistas.
Desde Nueva York, Washington, Miami, Panamá, Caracas, Madrid, Bogotá, Jerusalén, París, Londres, Roma y desde 22 ciudades colombianas usted se conecta con La Voz del Mundo. La W reinventa el medio para acompañarle en su viaje de todos los días con su opinión, las noticias, la música, el entretenimiento, las historias y sus protagonistas. La W, primer lugar de sintonía.
-
La W Radio con Julio Sánchez Cristo (31/03/2023 - Tramo de 11:00 a 12:00)
La W Radio (Tramo de 11:00 a 12:00)
-
“Es falso que la reforma a la salud se haya hundido”: David Racero
-
Acalorado debate entre Juan Manuel Galán y Alejandro Ocampo por lucha contra narcotráfico
-
La W Radio con Julio Sánchez Cristo (31/03/2023 - Tramo de 10:00 a 11:00)
La W Radio (Tramo de 10:00 a 11:00)
-
Abogado sobre caso Donald Trump: “creo que se presentará, tiene bases para pelear”
-
Una decena de trumpistas hacen guardia para apoyar a su lider en Mar-a-Lago
Reseñas de clientes
Excelente
Creó los que dicen de no gustar
Pues por qué lo escuchan
Creo que es algo diferente a lo demás
Felicitaciones y sigan así
Decadente
Escucho hace muchos años la emisora y sus anteriores versiones El director Julio SANCHEZ Cristo no evoluciona ni como persona ni como periodist , lo cual se refleja en la decadencia de los programas al estilo light sin intención de tener un compromiso social .
No se como personajes como Félix de Bedout, Juan Pablo Calvas , hasta Carlos Montoya se disfrazan de payasos para seguir a onda del director
Irreverente
Aunque los escucho “de toda la vida”, he estado pensando en cambiarme a otra buenas opciones del mercado de la radio... de hecho lo hago cuando empiezan las entrevistas con ese estilo que tanto me desagrada y que en general lo llamaría irreverente, no importa cual rango ni edad tenga el entrevistado, las preguntas son desafiantes y prepotentes... siento pena ajena con los interlocutores que se someten a este escarnio. Con el agravante, que en muchos casos, las personas no tienen la suficiente habilidad y fluidez para expresarse y queda la sensación de que son culpables de cualquier cosa en que el periodista los quiera incriminar.
En realidad hay que fomentar este estilo? No hay forma de preguntar lo mismo de una forma respetuosa que denote la inteligencia y dominio del tema del periodista?
Dejar de lado la agresividad estaría muy bien en tiempos de paz y de pandemia