6 episodios

Tres personas muy wapas que aparte son chistosas (de tu envidia nace mi fama). Hablamos de noticias de hace años y recomendamos cosas aún más viejas, de vez en cuando sale su novedad.

Plancha e´ Camp‪o‬ Plancha Podcast

    • Ocio

Tres personas muy wapas que aparte son chistosas (de tu envidia nace mi fama). Hablamos de noticias de hace años y recomendamos cosas aún más viejas, de vez en cuando sale su novedad.

    Juegos y Religiones

    Juegos y Religiones

    Querían capítulo? Aquí hay capítulo! Finalmente la huelga de Umpa-lumpas entró en negociaciones y se pusieron a trabajar en un super encargo: este capítulo larguísimo de divagación que parte siendo sobre juegos y cómo sobrellevamos la cuarentena con ellos, y se transforma en un discurso ateo de la tía Maira, encargada de propaganda y comunicaciones de nuestra república socialista. En las recomendaciones una vez más caemos en el proselitismo y terminamos llorando por culpa del Cristóbal. Queríamos hacer un capítulo ameno pero somos intensitos, prepárense un matecito y vacilen (o bueno, no tanto, mejor siéntense). Y porfa porfa, quédense con esta frase: "prometo lo que quiero, cumplo en la medida de lo posible".

    • 1h 17 min
    Tiki Tiki Ti

    Tiki Tiki Ti

    Logramos volver después de la huelga de umpalumpas, esa contingencia política de la autoproclamada república independiente socialista será tratada los capítulos venideros eso sí, por ahora los dejamos con la divagación dieciochera: "El único patriotismo que me importa es el del Frente Patriótico Manuel Rodriguez" dijo la tía Maira alguna vez, como no somos patriotas nos dedicamos a divagar sobre lo que normalmente hacemos en este periodo generalizado de descanso y/o jolgorio, este capítulo lo empezamos de buen ánimo, pero lo ordenamos diferente, las recomendaciones y saludos van al principio porque después nos fuimos en una corriente de la consciencia sobre nuestras experiencias siendo niñxs buenxs en el contexto de fiestas patrias, si viene por historias de desenfreno, mala suerte, porque terminamos hablando de la proximidad del plebiscito y sobre los asados entremedio. Besitos en la frente.

    • 1h 5 min
    Música Latinoamericana feat. Aránzazu

    Música Latinoamericana feat. Aránzazu

    No nos respetamos y al parecer ni a nuestro público, así que el capítulo sale cuando se le ocurre a nuestros Umpa Lumpas editores, pero uno a la semana es lo que queremos lograr. Les tenimos reguetón, trap, neoperreo, capitalismo, desmitificamos el fascismo de la cueca con nuestra invitada, y también cumbias varias que lograron el sueño Bolivariano. Como tenemos una invitada seria, la charla fue seria, así que googleen: "aporofobia", "opulencia" y "gentrificación", porque se nos sale el privilegio universitario por los poros (perdón mamita).

    • 1h 24 min
    Antojos

    Antojos

    Volvimoh en gloria y majestad y terrible detonaos (en realidad no nos fuimos, solo nos demoramos en editar), la intención era hablar de los antojos, pero primero nos adentramos en las profundidades de un bosque oscuro hablando de sexo biológico y embriología, solo porque podíamos hacerlo, mandamos saludos porque con una tercera entrega ya nos creemos rockstars, y luego entre la discusión de los antojos diseñamos nuestro auto soñado y metemos el 10% de la AFP, cerrando con recomendaciones de cosas viejas como siempre, pa qué nos invitan si saben como nos ponemos.

    • 1h 23 min
    Procastinación

    Procastinación

    Pedimos disculpas altiro porque el audio de Cristóbal está terrible (f por el mic), cosa que ya arreglamos pero que se va a notar recién en el capítulo 2. En este capítulo descubrimos que somos procrastinadores crónicos y para no hundirnos en la depresión ante este descubrimiento, nos comprometimos a ir a terapia. Ahora sí nos presentamos, el Cristóbal, el Juan y la Maira (tía maira pa los amigos) una vez más divagando a pesar de la pauta, recomendando cosas que ya pasaron de moda y evangelizando santiaguinxs para que tomen mate.

    • 1h 3 min
    Piloto

    Piloto

    Piloto, no nos presentamos porque somos weones (y misteriosos).

    • 1h 6 min

Top podcasts en Ocio