8 episodios

VIDA REAL, un podcast mensual que tocará temas que todos vivimos y de los que no siempre queremos hablar.

VIDA REAL Veronica Orozco Abad

    • Sociedad y cultura
    • 5.0, 60 valoraciones

VIDA REAL, un podcast mensual que tocará temas que todos vivimos y de los que no siempre queremos hablar.

Reseñas de clientes

5.0 de 5
60 valoraciones

60 valoraciones

ValienteGracia ,

¡Buenísimo!

Más que real, auténtico, como tú, Verónica. Te sigo desde hace mucho en twitter (donde conocí de la existencia del podcast) y hoy lo escuché completo con todos sus episodios. Excelente. ¡Gracias!

WendyCortes ,

¡Gracias!

Realmente es el primer Podcast que escuché y estoy totalmente feliz, he aprendido, me ha hecho pensar, meditar y ser más consciente de muchos temas de la vida real -así como su nombre-, Gracias a Vero por ser tan real, por dejarnos ver que no hay que ser perfectas pero si tolerantes y respetuosas. Cada quien tiene una opinión según su experiencia, opinión y crianza, la diferencia está en respetar esas diferencias y generar sororidad. ♥️

Naticas789 ,

Gracias

Vero muchas gracias por tocar este tema tan importante, desde mi perspectiva y no soy experta, solo recojo datos, encuentro que en las familias de descendencia española (por la endogamia que existió casi hasta el siglo pasado), hay un pariente con adiciones, o otro que se suicido o otro que se emborracha y se enloquece etc y (si no saben quien es pues puede ser Ud).

Este problema no tienen una aceptación pública y en mi caso, en mi familia y en muchas lo esconden, por el que dirán o el motivo que sea y esto genera problemas más grandes en el enfermo, que no está invitado a aceptar su enfermedad, ni tratarla de manera adecuada y son tratados de manera especial, incluso si el enfermo maltrata a alguien o a sí mismo lo perdonan o lo tapan como la basura debajo del tapete, porque pobrecito... y esto no debería ser así.

Podcast como este que generan conciencia en que los problemas sicológicos o del alma también son una enfermedad que se puede tratar y llevar en muchos caso una vida normal.

Gracias por traer este tema tabú que pocas veces está al acceso y si uno está enfermo puede darse una idea de cómo buscar ayuda.

Top podcasts en Sociedad y cultura

Otros usuarios también se han suscrito a