
105 episodes

Leviatán Podcast Leviatán Podcast
-
- Noticias
-
-
5.0 • 2 Ratings
-
La manera más sencilla y real de explicar lo que es Leviatán sería diciendo… es una colección de programas o podcasts enfocados en analizar diversos temas como música Metal, Política, y Actualidad en Costa Rica.
Ahora, si quisiera profundizar un poco más, diria algo como “Los diferentes programas que conforman Leviatán Podcast son el reflejo egocentrista de esa necesidad que tiene el autor de hablar de política, metal y actualidad. Siempre expresando sinceridad y buscando la verdad; pero sin olvidar que la experiencia y los prejuicios guían muchas de las conclusiones a las que se llega.”
En resumidas cuentas, Leviatán Podcast es un proyecto personal que busca conglomerar en un solo lugar, todos los intereses del autor utilizando el audio como principal vehiculo para comunicarse.
-
Helvete: Lisbeth, Lisseth, Lineth… presidente!
Faltando tan solo un mes y un par de días, la candidata del PUSC se perfila como la opción más atractiva para los ticos; no por sus propuestas novedosas, ni por su destacada labor a favor del país, sino que podemos ver como el efecto “Luis Guillermo Solis” se esta volviendo a repetir.
-
Helvete: El dilema de Ben Simmons y Kyrie Irving
Kyrie Irving no se quiere vacunar porque unos videos de YouTube le dijeron que las vacunas son experimentales, mientras que Ben Simmons, no quiere jugar porque lo trataron mal por no querer hacer tiros.
-
Helvete: Elecciones en Costa Rica y redes sociales
Las redes sociales no son la realidad, pero sí pueden mostrarnos cómo los votantes con acceso a redes sociales perciben e interactúan con los candidatos presidenciales.
-
Helvete: ¿Será que cae el alcalde Diamante?
Hoy les hablamos del caso Diamante, las causas de la corrupción y las implicaciones que esto puede tener para las próximas elecciones en febrero.
-
Helvete: Debates Presidenciales Costa Rica 2022
Esta semana hacemos un análisis de los eventos más importantes de los primeros tres debates presidenciales en Costa Rica.
-
Helvete: La Nacion Vs Villalta
A pesar de que Villalta aparezca en un cuarto lugar en la última encuesta realizada por la UCR, La Nación decidió ignorarlo a la hora de escoger gráficos que representan la noticia.