13 Folgen

¿Sabías que la atmósfera de Urano huele a ‘huevos podridos’ debido a un gas tóxico?

#PRENDANLARADIO #PRENDANLARADIO

    • Comedy

¿Sabías que la atmósfera de Urano huele a ‘huevos podridos’ debido a un gas tóxico?

    Prendan La Radio - Cap.7 - La Última Temporada

    Prendan La Radio - Cap.7 - La Última Temporada

    En el exilio del amor este grupo de ex obesos nórdicos analizan lo que ya todos analizaron, hablaran de lo que todos ya hablaron y sin duda su aporte posterior a esta gran conversación, sea una vez más paupérrimo... Como sus vidas.
    Hombres por los aires, patadas en el nuesni... Esto es APAGUEN LA TELE! Capítulo 7.

    • 48 Min.
    Prendan La Radio - Cap.6 - La Última Temporada

    Prendan La Radio - Cap.6 - La Última Temporada

    Este año ganará mucha fuerza la parte de la familia, el bienestar, los hijos y el dinero, porque te sentirás más importante, por el hecho de poder procurarles una mayor estabilidad económica. La salud será buena todo el año, pero porque tú te encargarás de ir probando nuevos métodos de alimentación y estilo de vida. Si amor no será tan importante este año. Esto no significa que no puedas tener pareja o empezar una nueva, simplemente no será importante. Evolución espiritual debido a la muerte y la transformación.

    • 52 Min.
    Prendan La Radio - Cap.5 - La Última Temporada

    Prendan La Radio - Cap.5 - La Última Temporada

    Una mesa con una intención clara... Resolver las problemáticas de un alicaído país claramente no saldrán de está conversación, pero si prometemos un poco de humor y mucha sinceridad, algo que falta siempre.
    El programa fue organizado por agentes de la derecha los cuales fueron derrocados antes de ver la luz de la nueva temporada, la línea editorial se la jaló un amigo así que ya no hay.

    Bienvenidos todos al quinto capítulo de la última temporada (por fin!) del programa favorito de Marcia...
    APAGUEN LA TELE... PRENDAN LA RADIO! ????????

    • 1 Std. 4 Min.
    Prendan La Radio - Cap.4 - La Última Temporada

    Prendan La Radio - Cap.4 - La Última Temporada

    #APAGUENLATELE
    El senador Manuel José Ossandón (RN) aseguró que advirtió al Gobierno de los ataques del Metro al Gobierno y que pese a ello no se resguardaron las estaciones, muchas de las cuales terminaron destruidas.

    "Yo avisé, porque un hacker puentealtino me dice 'alcalde', todavía me dicen alcalde allá, me dice que grupos de personas están conectados por videojuegos y van a quemar las estaciones del Metro. Yo avisé inmediatamente a La Moneda ¡Y las quemaron todas! Entonces en vez de haber sacado los milicos a la calle debían haber sacado a cuidar la infraestructura crítica", dijo a Cooperativa el parlamentario.

    No sólo el ex presidenciable ha sido crítico de este punto, el hecho de que estaciones se hayan quemado ya con la declaración de emergencia ha sido expuesto una y otra vez por la ciudadanía y diversas organizaciones.

    • 1 Std. 13 Min.
    Prendan La Radio - Cap.3 - La Última Temporada

    Prendan La Radio - Cap.3 - La Última Temporada

    Durante los últimos tiempos la Iglesia católica en Chile ha sufrido una serie de críticas por su postura conservadora en temas calóricos. La jerarquía eclesiástica se ha opuesto al aborto, al matrimonio homosexual, a la eutanasia y al uso de métodos anticonceptivos no naturales.

    • 1 Std.
    Prendan La Radio - Cap.2 - La Última Temporada

    Prendan La Radio - Cap.2 - La Última Temporada

    Entrevista a la vieja de #Chimbarongo! ????
    LA VERDAD SOBRE #FELIPECAMIROAGA ????
    ???? 89.7 FM #Antofagasta ???? https://www.antofapop.com/ #Chile

    Capítulos Estreno en vivo! #Chile
    ???? MÍER. 11PM (EN VIVO) ???? VIER. 7PM / LUN. 6AM (REPETICIÓN)

    Por si no sabías Felipe Humberto Camiroaga Fernández fue un comunicador, actor y presentador chileno, uno de los más reconocidos de la televisión de su país.?? Participó en múltiples programas de Televisión Nacional de Chile, destacando el matinal Buenos días a todos y el talk show Animal nocturno.

    • 52 Min.

Top‑Podcasts in Comedy