44 Folgen

Bienvenidos al programa Tu Motivador Financiero con Sabas Flores, que es acerca de compartir, dar esperanza, y cambiar vidas. Usando los principios de gente exitosa de primera generación como usted y yo que han alcanzado el éxito y ahora viven una vida llena de abundancia.

También TMF es acerca de tener un balance en la vida, balance espiritual, físico, financiero, relaciones con los demás (social) y en su carrera en mi humilde opinión este es el verdadero éxito.

Recuerda, el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan su historia, hoy es tu oportunidad de contar la tuya.

Tu Motivador Financiero, es acerca de ayuadar, dar esperanza, y cambiar vidas | Motivación Financiera | Negocios | Liderazgo Sabas Flores

    • Gesundheit und Fitness

Bienvenidos al programa Tu Motivador Financiero con Sabas Flores, que es acerca de compartir, dar esperanza, y cambiar vidas. Usando los principios de gente exitosa de primera generación como usted y yo que han alcanzado el éxito y ahora viven una vida llena de abundancia.

También TMF es acerca de tener un balance en la vida, balance espiritual, físico, financiero, relaciones con los demás (social) y en su carrera en mi humilde opinión este es el verdadero éxito.

Recuerda, el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan su historia, hoy es tu oportunidad de contar la tuya.

    5 Principios Del Verdadero Éxito

    5 Principios Del Verdadero Éxito

    El verdadero éxito en mi humilde opinión es tratar de tener un balance en diferentes aspectos, un balance espiritual, físico, económico, relaciones con los demás (social) y en su carrera (profesión).

    • 4 Min.
    TMF 43: Cómo desarrollar habilidades para ser más valioso

    TMF 43: Cómo desarrollar habilidades para ser más valioso

    Frase Motivadora.
    La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas...El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad. -Will Smith
    Necesitamos las habilidades para ayudar a construir los sueños de nuestra familia, las habilidades para empezar una empresa y que sea un éxito. Necesitamos habilidades para hacer crecer nuestro dinero invirtiendo en acciones para el futuro. Necesitamos habilidades de todo tipo.
    ¿Qué tal esto: el lenguaje hábil. Si usted habla con su familia acerca de sus sueños puede mantener a todo juntos, pero si habla con sus hijos a desarrollar habilidades puede ayudarles a construir sueños para el futuro. No se puede ser perezoso en un lenguaje que cuesta demasiado. 
    Si le decimos a una persona ¿qué te preocupa? Pero por lo contrario le dices ¿Cuál es tu problema? Ese es un problema grande, puede ser que tú hayas cometido un problema hace 10 años atrás, pero no ahora. Tú siempre tienes que usar un mejor lenguaje para comunicarte mejor, desarrollar nuevas habilidades en diferentes aspectos de la vida. 
    Las habilidades multiplican el labor por dos, cinco, 10, 50, 100 veces. Usted puede cortar un árbol con un martillo, pero se va tarda unos 30 días. Eso se llama trabajo. Pero si cambio el martillo por un hacha, puede cortar el árbol en unos 30 minutos. ¿Cuál es la diferencia en 30 días y 30 minutos? Las habilidades hacen la diferencia.
    Por lo tanto, tenemos que empezar con algo, haga lo que pueda con la mano de obra. Pero también empieza a desarrollar nuevas habilidades, desarrolle sus talento para pasarse donde están los hombres y mujeres exitosas. Y encontrará que el trabajo combinado con habilidades comenzará a producir milagros, milagros con su dinero, milagros con su familia, y milagros en cada aspecto de su vida.
    Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.
     Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.
    Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 
     
     

    • 6 Min.
    TMF 42: Mi historia, como empezar desde cero

    TMF 42: Mi historia, como empezar desde cero

    Hola todos bienvenidos a tu motivador financiero, mi nombre es Sabas Flores hoy quiero compartir con todos ustedes un poco de mi historia y que es Tu Motivador Financiero. Mi pasión es compartir, motivar dar esperanza y cambiar vida, usando los principios de gente exitosa de primera generación como usted y yo que han alcanzado el éxito y ahora viven una vida llena de abundancia. Pero cuál es el secreto, cuál es la recetas y todos los ingredientes que han usado estos emprendedores para alcanzar el éxito.
    Esta es mi historia.
    Nací y crecí toda mi niñez en una montaña, vivíamos en una casa sin electricidad, y le ayudaba a  mi papá a cultivar la tierra y a cuidar las vacas.
    Viajábamos a caballo a la escuela primaria por 25 minutos porque vivíamos en esta montaña donde sólo vivía la familia Flores y otras familias.
    Para asistir a la secundaria teníamos que ir a otras ciudades de la zona sur de Honduras o la capital Tegucigalpa.
    Llegué a Estados Unidos en 1998 con una mano adelante y una mano atrás sin nada, pero cargado de sueño cargado de metas para alcanzar el éxito, no hablaba ni una palabra en inglés. 
    Empecé a trabajar en este restaurante de comida rápida donde lo que hacía era cocinar hamburguesas.
    Déjenme les cuento la historia de mi supervisor que tenía 16 años trabajando para esta compañía y ganaba 8.50 la hora en ese tiempo yo ganaba 5.25 me cuestioné y dije tiene que haber otra manera de hacer las cosas tiene que haber otra forma de salir de salir adelante en la vida.
    Estuve recibiendo clases gratis en siete escuela donde los profesores retirado son voluntarios para ayudar a los inmigrantes que vienen a este país, para que tengan mejores oportunidades, después tuve la oportunidad de ingresar al colegio (Brookhaven collage) allí saqué todos los niveles de inglés.
    Después empecé a estudiar computación, finanzas personales, inversiones para tener un mejor futuro para mi familia. También empecé invertir en conferencias, libros, audios educativos, cursos de liderazgo, etc.
    Ahora llevo 10 años estudiando y aprendiendo y tengo mucha información que quiero compartirla con todos ustedes, por eso decidí crear una página de Internet en español e inglés también escribí un libro electrónico en dos idiomas español e inglés que están en las tiendas de Amazon. Esta es mi pasión ayudar e inspirar a los demás y eso no es todo soy un (podcaster) tengo  un programa de radio por Internet (Podcast)
    También quiero decirles que mi esposa y yo pagamos una deuda de $91,000.
    También Tu Motivador Financiero es acerca de tener un balance en la vida, en mi opinión este es el verdadero éxito tratar de tener un balance en la vida en diferentes aspectos, un balance espiritual, físico, económico, relaciones con los demás, y en su carrera cuando usted tiene un balance con su vida y aplica todo estos principios es cuando en realidad va hacer feliz y exitoso. Voy estar creando vídeos acerca de estos aspectos de la vida no se los vayan a perder porque van estar buenísimos.
    Esto es tu motivador financiero compartir, dar esperanza, ayudar, y cambiar vidas. Quiero darles esta información, espero motivarlos, inspirarnos, ayudarlos y darles esa idea para que las lleven a su casa y les den oxígeno para crear algo en la vida.
    Por eso quiero compartir mi historia el muchachito que se creció  una montaña,
    En una casa sin electricidad, ayudando a mis padres en la granja, llegue Estados Unidos en 1998 sin nada pero cargado de sueños, empecé a buscar información a capacitarme para tener mejores oportunidades y miren los resultados.
    Si yo puedo usted puede!
    No se olviden de compartir este vídeo, porque compartir es servir y ese el propósito de nuestra vida servir y ser exitosos.
     
    Tumotivadorfinanciero.com
    https://www.youtube.com/user/sabitaf1

    • 7 Min.
    TMF 41: 5 maneras de construir nuevos hábitos

    TMF 41: 5 maneras de construir nuevos hábitos

    Hoy quiero hablar acerca de los hábitos, tenemos que reconocer
    que los buenos hábitos nos traen buenas cosas, y los malos hábitos
    nos hacen tropezar y no alcanzar nuestras metas, nosotros sabemos
    esto se lo enseñamos a nuestros hijos, hablamos con las demás
    personas acerca de los hábitos es básicamente sentido común.

    De manera que, se ve bien simple pero porque es tan difícil
    cambiar los malos hábitos por buenos hábitos. Por ejemplo: por qué
    es tan difícil levantarse en la mañana y tener un día productivo,
    por qué están difícil pensar positivamente y dejar lo negativo
    atrás, no renegar de las cosas que usted no puede cambiar. Por
    ejemplo: el gobierno, el tiempo, las personas pero si hay algo que
    usted puede cambiar y es usted mismo. A veces yo pienso que hasta
    los hábitos más pequeños es difícil cambiarlos.

    Estaba escuchando este emprendedor que tiene 60 años y hace 15 años
    empezó usar hilo dental  o sea que a los 45 fue cuando empezó
    por que había tenido una mala experiencia con los dentistas y se
    rehusaba ir al doctor. Hasta que su esposa le dijo un día que
    si quería mantener sus dientes en el futuro necesitaba ir al doctor
    y empezar a usar el hilo dental... Continuar leyendo www.tumotivadorfinanciero.com

    • 11 Min.
    TMF 40: La historia del joven que buscaba el éxito

    TMF 40: La historia del joven que buscaba el éxito

    Este muchacho tenía el deseo ardiente de alcanzar el éxito, Pues buscando información alguien le recomendó un hombre exitoso que le iba dar el secreto del éxito. Se comunicó con el hombre exitoso fue a su oficina y le dijo que quería alcanzar el éxito, que su deseo era ser exitoso pero no sabía como empezar.

    Deberás le dijo el gurú, quiere saber el secreto del éxito, así es le respondió el muchacho. Le volvió a preguntar el hombre exitoso estás seguro que quiere saber cuál es el secreto y hacer lo que yo te diga, claro que si le contesto otra vez el muchacho.

    Pues mañana te espero a las cuatro de la mañana en la playa le dijo el hombre exitoso, le pregunto a las cuatro de la mañana en la playa. Así es, si quieres saber el secreto del éxito y crear fortuna, te espero mañana a las cuatro de la mañana en la playa.

    Se quedó pensando el muchacho un poco extraño, y se decía asimismo mañana en la playa, bueno dijo ahí estaré.

    Pasó toda la noche pensando que casi ni durmió se cuestionaba a él mismo, por qué me citó en la playa y a las cuatro de la mañana esta extraño todo esto dijo, Pero si quiero saber el secreto tengo que ir.

    Así que se llegó la hora de la entrevista en la playa, él muchacho iba bien vestido de saco y corbata, cuando mira venir al señor en calzoneta, sin camisa y sandalias pero qué es esto dijo el muchacho está loco este hombre.

    El muchacho se puso un poco nervioso al mirar aquel hombre en calzoneta, sin camisa y en sandalias, bienvenido eres puntual le dijo el hombre exitoso. Realmente quieres saber cuál es el secreto del éxito, si le dijo el muchacho con una voz suave. OK!  Sígueme le dijo, el hombre se metió a la playa hasta que el agua le llegó al pecho, este es un psicópata dijo el muchacho yo vine para que me diera el secreto del éxito no para darme una ducha en la playa.

    Pero cuando tú tienes ese deseo ardiente de triunfar en la vida haces hasta lo imposible para lograr tus sueños. Por lo tanto el muchacho empezó a quitarse los zapatos y su bello traje y se dirigió dónde estaba el gurú.

    Te felicito le dijo me ha mostrado que tienes ese deseo ardiente de triunfar en la vida, pero te vuelvo hacer otra vez la pregunta en realidad quiere saber el secreto, ya he llegado hasta aquí claro que si le contestó el muchacho.

    Cuando el muchacho se da la vuelta el gurú lo agarra le echa pesca del cuello y le mete la cabeza al agua, lo suspende por unos segundos y le vuelve a meter la cabeza en el agua y ahí lo tuvo por 30 segundos y le vuelve a preguntar de verdad está seguro que quieres saber el secreto de éxito si le contestaba el muchacho.

    Si en realidad quieres el éxito tienes que quererlo como que si estuvieras debajo del agua, qué es lo que querías cuando estabas debajo del agua le pregunto, Quería respirar, quería respirar aire puro le contestó el muchacho.

     Así es el éxito le dijo, si en verdad quieres el verdadero éxito, si de verdad quieres hacer algo en la vida tienes que quererlo como que si estás debajo del agua que lo único que quieres es triunfar en la vida, ser exitoso. Pero para lograrlo tienes que pagar un precio y el precio no es dinero, tienes que sacrificarte, tienes quererlo como si estás debajo del agua que lo que quieres es respirar aire puro, quieres tener éxito, tienes que quemarte las pestañas, tienes que planificar, tienes que tener estrategias, tienes que tomar acción, para lograr tus sueños.

    Pero esto es lo que no hace la mayoría de la gente, el éxito no es fácil, el éxito es duro,  pero todo es posible tú no quieres ser una persona normal, tú quieres salir adelante, tú quieres dejar un legado, como quieres que te recuerden tu familia tus amigos como un hombre de éxito o una persona normal.

    Yo quiero morir vacío dar todo de mí, compartir, dar esperanza, cambiar vidas, compartir mis talento

    • 10 Min.
    TMF 39: 12 Frases motivadoras para meditar y reflexionar

    TMF 39: 12 Frases motivadoras para meditar y reflexionar

    Hoy mi deseo es compartir estas 12 frases motivadoras que han impactada mi vida y son las que me ayudan cuando me siento un poco desanimado por algunas circunstancias.

    Pero hay una de ellas que cambio mi vida para siempre, que me hizo meditar, reflexionar que estamos en este mundo para servir, proveer valor a los demás y ser exitosos. Mediante las valla mencionando les voy a decir cuál es la frase que cambio mi vida para siempre.

    1) Usted puede llegar obtener todo lo que quiera en la vida, cuando ayuda a otras personas a lograr lo que ellos quieren en la vida. _Zig Ziglar

     2) Si tú cambias tu vida va a cambiar, para que las cosas tú tienes que cambiar si no lo haces vas a seguir siendo el mismo y estarás obteniendo los mismo resultados. -Jim rohn 

    3) Si naciste pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre esa si es tu culpa. – Bill Gates

    4) Mi éxito fue de la noche a la mañana, hizo una pausa. Fue una noche bien larga me tomo 30 años. Ray Kroc

    Algunas personas quieren hacerse ricos de la noche a la mañana, pero para alcanzar el verdadero éxito se necesita mucho esfuerzo y paciencia.

    5) Fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible. -Anthony Robbins

    Toda la gente exitosa que usted mira alrededor  suyo han convertido lo invisible a algo visible, saben lo quieren hacer en la vida y van directamente al grano.

    Quiero decirles que el 84% de las personas no tienen meta para nada, espero que usted no esté en ese 84 por ciento.

    6) “No es dejar de comer, es aprender a comer” – José Fernández

    Existen tantas dietas que ofrecen el secreto mágico para perder peso, o algunas personas quieren perder peso y lo que hacen es no comer, otras dicen es que no me da hambre en la mañana.

    Quiero decirles que hay dietas que son buenas pero tiene que ser bien cuidadoso, porque algunas dicen bajas en grasas, pero son altas en azúcar y sodio. No se deje llevar solo mirando enfrente del envase tiene que leer la etiqueta  para ver los nutrientes de ese producto.

    7) No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño. Ser Libre! -Robert Kiyosaki

    Tener libertad financiera es ser libre, que es libertad financiera, es estar donde usted quiera estar y no preocuparse por dinero y si trabaja  es porque ama lo que hace y quiere ayudar a los demás que obtenga lo mismo.

    8) Si no tienes religión, yo te recomiendo una: La verdad. –Mahatma Gandhi

    La madre para triunfar en la vida es decir la verdad, porque la verdad es atractiva y no solo eso también crea confianza.

    Cuando usted camina por los caminos de la verdad siempre le va ir bien.

    9)  La persona que dice que no se puede hacer algo, que no interrumpa a la persona que lo está haciendo. - Provervio Chino

    Siempre van a ver algunas personas que van estar en contra de lo que usted está haciendo, pero usted no debe de ponerles atención a toda esa gente, haga lo que su corazón lo hace cantar.

    Su instinto dice que es una buena idea, doble la acción haga el plan y llévelo acabo

    Siempre va haber gente negativa alrededor suyo que piensa que no se puede hacer algo, todos tenemos que enfrentar este tipo de personas así que no ponga atención a ellos.

    Por favor no sea de esas personas que piensa que no se puede hacer algo, y si es una esas personas no interrumpa alguien que está haciendo lo que usted no puede hacer.

    10) Vive hoy como nadie lo está haciendo, para luego vivir como nadie lo va estár haciendo. Dave Ramsy

     En otras palabras tiene que sacrificarse por poco de tiempo mientras alcanza la meta que es salir de deudas. La mayoría de las personas están gastando todo lo que ganan, pero no usted. Usted va a vivir en estos momentos como nadie lo está haciendo para luego vivir como nadie lo va estar haciendo disfrutando de todo lo que ha logrado.

    11) Quiero que trabaje más duro en usted mismo de lo que hace en su trab

    • 11 Min.

Top‑Podcasts in Gesundheit und Fitness

Zuhörer haben auch Folgendes abonniert: