5 episodios

¿Qué pasaría si los extraterrestres existieran? ¿Imaginas que estuvieran escuchándonos de alguna manera? ¿Y si un humano varado en el espacio hiciera contacto con uno de ellos para hacerle la vida imposible? Exosféricos es un podcast de comedia donde nos adentramos en el lado más humano del humor a través de estos dos personajes, quienes analizarán situaciones cotidianamente absurdas para determinar si estamos preparados como raza para tener contacto con extraterrestres.

Exosferico‪s‬ Exosfericos

    • Comedia ficción
    • 5.0 • 1 valoración

¿Qué pasaría si los extraterrestres existieran? ¿Imaginas que estuvieran escuchándonos de alguna manera? ¿Y si un humano varado en el espacio hiciera contacto con uno de ellos para hacerle la vida imposible? Exosféricos es un podcast de comedia donde nos adentramos en el lado más humano del humor a través de estos dos personajes, quienes analizarán situaciones cotidianamente absurdas para determinar si estamos preparados como raza para tener contacto con extraterrestres.

    El Show de Jorge y Rodri (Especial Dominicana Podcast Fest)

    El Show de Jorge y Rodri (Especial Dominicana Podcast Fest)

    ¿Qué es un post... posta... posca...? ¡Eeeso mismo! Un podcast. Poood-caaaast. Descubre cómo crear tu propio podcast (o cómo no crearlo...) junto a Jorge y Rodri.



    El día 30 de septiembre se celebra el Día Internacional del Podcast, y para conmemorarlo, en República Dominicana hemos creado el Dominicana Podcast Fest.



    Más de tres horas de contenido de valor creado por y para dominicanos y el mundo: desde finanzas, psicología y salud emocional hasta humor.



    Este festival ha sido creado por podcast pertenecientes al directorio de podcast dominicanos: PodcastRD. Accede y descubre un montón de contenido hecho en RD para ti y engánchate a escuchar podcast.

    • 14 min
    Secuelas

    Secuelas

    Reuniones de Zoom, eternas conversaciones de email, intentos fallidos de crecimiento, cuarentena, pan de plátano, TikTok… Los nuevos terrores del siglo XXI.







    Carlos y Tania se reencuentran de nuevo en su lugar de trabajo, pero las cosas ya no son como antes. ¿Cuánto han cambiado sus vidas debido a la nueva covidianidad…? ¿Siguen siendo los mismos?







    Esta vez vengo acompañado de mi amiga y compañera de teatro, Carolina. Esperamos que te guste el episodio y te saque varias sonrisas 🙂







    ¡Coméntanos qué te ha parecido en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter, y únete al súper grupo de Telegram para compartir y divertirnos juntos!







    ¡Un abrazo intergaláctico! 👨🏼‍🚀👽

    • 17 min
    Interludio: La llamada

    Interludio: La llamada

    Una misteriosa llama en mitad de la noche...

    ¿Mensaje indescifrable o conexión equivocada? ¿Peligro en la sombra o anécdota de noche de terror?

    • 2 min
    El héroe de esta empresa

    El héroe de esta empresa

    ¡Bienvenido a un nuevo episodio del podcast Exosfericos!







    ¡Una nave espacial llena de tecnología extraterrestre adelantada miles de años a la que tenemos los humanos! ¡Un extraterrestre que es… verde! ¿Será primo lejano de Hulk? ¡Desde luego ésto acaba de prenderse!















    ¡Hola, humano!







    Espero que tu cuarentena sea leve, entre pan de banana, cortes de cabello extremos, Tik Toks bailables y, con suerte, trabajo. Aunque, claro, ésto último tiene sus pros y sus contras. Un pro es definitivamente el teletrabajo: desde casa y en pijama, o vestido con ropa decente de cintura para arriba para aparentar ser una persona seria en tus reuniones de Zoom (aunque siempre hay alguno que va más allá.) Un contra, desde luego, sería el tener que desplazarte a tu trabajo. Así que vamos a hablar un poco sobre eso: cuarentena y trabajo.















    Empezando con agradecer tener trabajo para quien le valga. La verdad es que hay mucha gente que está en situaciones precarias por no tener un sustento, fijo o no, y que está buscando como loco un empleo. En mi caso personal tengo la suerte de tener trabajo y estar cumpliendo mis obligaciones desde casa, no puedo quejarme. Sin embargo, debo confesar que justo antes de todo este lío del Covid-19, ya había decidido que éste sería mi último año en la empresa donde trabajo. Pero claro, con toda esta situación, ya me dirás. Ahora todo me sabe a incertidumbre. Puñetas, con el trabajo que me había costado convencerme de que ahí fuera hay algo mejor para mí.















    No me malinterpretes, me gusta mi trabajo y soy bueno en él, pero siento haber llegado ya a un límite de crecimiento (y no me refiero a mi sueldo, que tiene espacio para mejorar si la empresa crece.) Como que ya ha llegado mi tiempo, no hay nada nuevo que vaya a poder hacer. Además, soy una persona excesivamente curiosa y, aún sin ser experto de nada, soy aprendiz de muchas de mis pasiones. Así que, aunque no tenía muy claro qué iba a hacer con mi vida, y eso me tenía en vilo, zozobra y ansiedad, decidí dar el salto de dejar mi trabajo aún sin saber qué vendría después. Pensé que las respuestas vendrían aunque fuera por la necesidad (o por el ingenio de descubrirlo naturalmente).















    A veces hay que aprender a decir que no. Eso lo sabemos todos. Sin embargo, lo que no tanta gente dice es que, en muchas ocasiones, debemos aprender a decirnos que NO a nosotros mismo. Aprender a ponernos límites. Aprender a hacer aún con miedo. ¡Qué sé yo qué voy a hacer con mi vida! Pero si sigo anclado en la comodidad de tener un trabajo, por mucho que busque y me queje, no existen la prisa ni la necesidad. Y con esa excusa por delante empiezas a dejar pasar muchas cosas con las que no te sientes en total conformidad. Y yo, adorado escucha/lector/compañero humano, me he hartado de esto.















    Con toda esta historia, a donde quiero llegar (aparte de auto motivarme un poco más), es a que analices situaciones de tu vida. La inconformidad en el trabajo era un medio, pero estoy seguro que hay otros factores en tu vida con los que no te sientes tan cómodo y que estás dejando pasar. Ocurre en las relaciones con otros, familia, amigos; ocurre con decisiones que tomas sobre ti mismo; ocurre con el tiempo que dedicas a tu crecimiento, a tus hobbies o pasiones. Cosas que dejas pasar por temor, o por no valorarlas lo suficiente, poniendo excusas para posponerlas y olvidarte de ellas. Obligaciones para contigo que tienen menos peso en tu agenda diaria que cualquier otra necesidad de trabajo o familiar. ¿Te suena de lo que te hablo?

    • 11 min
    Prólogo: La despedida

    Prólogo: La despedida

    Bienvenido al prólogo del podcast Exosféricos, donde asistirás a la despedida de dos hermanos y tendrás una pincelada sobre la misión que le depara a uno de ellos.

    Exosfericos es un podcast donde exploramos el lado más humano del humor. A través de los oídos de dos personajes bastante especiales, escucharemos conversaciones en formato de sketch donde en muchas ocasiones podrás verte identificado.

    Pero la finalidad principal de este podcast, a parte de hacerte reír con comedia absurda, es crear comunidad. Puedes compartir con nosotros a través de la caja de comentarios aquí abajo para decirnos qué te pareció este episodio. Sin embargo, te invito a que te unas a nuestras redes, especialmente a nuestro grupo de Telegram, para poder compartir con todos nosotros.

    • 2 min

Reseñas de clientes

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Carolinart82 ,

Entretenido y diferente

Una vez que lo escuché no pude parar, ya estoy esperando los próximos episodios.

Top podcasts en Comedia ficción