20 episodios

Lectura de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Narrada por Daniel Miguel.

El Principito - Audiolibro El Tabernero

    • Arte

Lectura de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Narrada por Daniel Miguel.

    Capítulo 27

    Capítulo 27

    Todas las historias tienen un final. Aquí termina la aventura de nuestro Principito. Si hemos aprendido algo, sus viajes habrán merecido la pena. A lo mejor, quien sabe, volvemos a verlo algún día. Es importante recordarlo, ya que si lo vemos por ahí debemos avisar a nuestro amigo el piloto. Mientras tanto, busquemos una nueva aventura.

    • 4 min
    Capítulo 26

    Capítulo 26

    Alguien hablaba con el Principito cuando llegó el aviador. Nuestro pequeño amigo estaba un poco triste, pero tras terminar esa conversación se dirigió de nuevo al piloto. Quiso contarle muchas cosas. Para empezar, le informó de que pronto saldría de viaje. Y le dijo que aunque eso parecía ser algo triste, no era tal cosa. Con el tiempo, los dos recordarían su aventura con felicidad.

    • 9 min
    Capítulo 25

    Capítulo 25

    Ocho días es lo que nuestro aviador tardó en conocer un poco más al Principito. Supo, por ejemplo, que su encuentro no ocurrió por casualidad. Y que el Principito tenía muy buena memoria. También que, aunque no dibujaba muy bien, al Principito le seguían interesando las pinturas que realizaba nuestro piloto.

    • 5 min
    Capítulo 24

    Capítulo 24

    Ocho días después de su llegada al desierto, allí estaba nuestro aviador. Aún trataba de reparar su máquina, claro. Junto a él, inamovible, estaba el Principito. Su curiosidad era mucha. Casi tanta como los misterios que lo rodeaban.

    • 4 min
    Capítulo 23

    Capítulo 23

    El comercio es una cosa muy curiosa. La gente intercambia dinero o productos para conseguir otros. Unas veces, a cambio de cosas realmente útiles. Otras, sin embargo, se cambian por cosas de poco o ningún valor. Es sorprendente como la gente gusta de tener muchos objetos de poca utilidad.

    • 49 segundos
    Capítulo 22

    Capítulo 22

    En su camino, el Principito conoció un concepto muy extraño para él: las prisas. La gente iba corriendo a todas partes. Andando o en tren, todo el mundo iba muy rápido hacia algún lugar. Tal vez, sin saber muy bien a dónde. Para tratar de entenderlo, el Principito preguntó a un guardavía.

    • 1m

Top podcasts en Arte

Otros usuarios también se han suscrito a