136 episodios

Rick Warren es un pastor innovador, autor reconocido e influyente global.

Esperanza Diaria Del Pastor Rick PastorRick.com

    • Cristianismo
    • 5.0 • 1 valoración

Rick Warren es un pastor innovador, autor reconocido e influyente global.

    Como Liberar Todo y Permitir Que Dios Obre Pt1

    Como Liberar Todo y Permitir Que Dios Obre Pt1

    En los mensajes de esta serie, el pastor Rick observa la tercera bienaventuranza de Mateo 5:5, "Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia", y nos enseña el verdadero significado de la mansedumbre y por qué necesitas liberar todo y permitir que Dios obre si quieres estar sano de nuevo.

    Si deseas tomar decisiones saludables para estar bien e íntegro nuevamente, debes aprender a ser manso. El pastor Rick usa este mensaje para explicarnos la diferencia entre la mansedumbre y la debilidad y cómo liberar todo y permitir que Dios te ayude a reducir el estrés en tu vida.

    La Esperanza que Necesitas para Cambiar

    La Esperanza que Necesitas para Cambiar

    Acompaña al pastor Rick durante los mensajes de esta serie, en los cuales él mira en Mateo 5:4 que dice, "Dichosos los que lloran, porque serán consolados". Él comparte por qué necesitas tomar la decisión de la esperanza: creer sinceramente que Dios existe, que tú eres importante para Él, y que Él tiene el poder de ayudarte a cambiar.

    Si vas a tener esperanza, tienes que ver quién es Dios realmente. Debes entender que Él no viene a tu vida para hacerte sentir juzgado, sino para hacerte saber que realmente le importas. En este mensaje, el pastor Rick explica por qué la "vara y el cayado" de Dios están destinados a consolarte y no a condenarte.

    La Decisión de la Realidad - Pt 3

    La Decisión de la Realidad - Pt 3

    ¿Conoces ese problema del que te gustaría deshacerte en tu vida? Nunca lo eliminarás por tu cuenta. Si pudieras, lo harías, pero no puedes, así que no lo harás. El pastor Rick nos comparte en este mensaje lo que debes hacer para estar bien, incluso si esto te pone incomodo.

    La Decisión de la Realidad - Pt 2

    La Decisión de la Realidad - Pt 2

    Si Dios puede resucitar a una persona muerta, Él puede resucitar un matrimonio, una carrera o un sueño muerto. Dios puede sacar lo bueno de lo malo. ¡Él puede hacer milagros! En este programa, el pastor Rick nos habla sobre cómo Dios se especializa en convertir las crucifixiones en resurrecciones. ¡Pero tienes que pedirle ayuda!

    La Decisión de la Realidad - Pt 1

    La Decisión de la Realidad - Pt 1

    Acompaña al pastor Rick durante los programas de esta serie llamada "Decisiones Que Sanan Tu Vida", él nos va a hablar sobre las Bienaventuranzas de Mateo 5, que son los ocho pasos para la salud física, emocional, social, financiera y personal.

    En los mensajes de esta serie, el pastor Rick nos comparte el primer paso que debes tomar si deseas deshacerte de tus heridas, malos hábitos y complejos para ser bendecido: reconoce que estás espiritualmente indefenso y desarrolla una actitud para ser pobre en espíritu. ¡Tienes que admitir que necesitas ayuda!

    La buena noticia es que tus malos hábitos, tus heridas y tus complejos pueden ser sanados. La mala noticia es que se necesita humildad. Santiago 4:6 dice: "Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes" (NVI). En este mensaje, el pastor Rick nos comparte el hecho de que necesitas admitir sobre ti mismo, para que Dios pueda bendecir tu vida.

    La Clase de Oración que Dios Responde - Pt 3

    La Clase de Oración que Dios Responde - Pt 3

    Dios contesta nuestras oraciones cuando humildemente confesamos nuestros pecados, y cuando le agradecemos por su amor y sus promesas.

Reseñas de clientes

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Top podcasts en Cristianismo

Otros usuarios también se han suscrito a