Alberto Vizcaino subió a nuestro escenario a contarnos que sólo el 2% de los envases de plástico se reciclan. Todos tratamos de ser más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente pero ¿podemos hacer algo para salvar el planeta? Su charla es una de las más vistas de nuestro canal de YouTube y con muchísimos comentarios. Y como este es un tema que nos interesa a todos y para el que hay mil y un enfoques y respuestas, no hemos dudado ni un momento que Alberto tenía que pasar por nuestro podcast para contarnos rápidamente en qué hemos mejorado, cómo ha evolucionado y sobre todo qué más podemos hacer.
El Ignite Madrid #4 se celebró el 18 de Mayo de 2017 en Campus Madrid.
- 📸 Instagram 👉 https://www.instagram.com/ignitemadrid/
- 🐦 Twitter 👉 https://www.twitter.com/ignitemad #IgniteMAD
- 🌐 Facebook 👉 https://facebook.com/IgniteMAD/
- 🎙 ¿Quieres dar una charla en Ignite Madrid? Instrucciones 👉 https://ignitemad.es/como/
- 🔥 Cuando, donde y quién en el próximo Ignite Madrid 👉 https://ignitemad.es
Música y arreglos guays por: Luis Roig
Ficha técnica
- Programa
- Publicación13 de mayo de 2021 a las 4:00 UTC
- Duración17 min
- Temporada1
- Episodio10
- ClasificaciónApto
