1 episode

Amelia Medina, una joven ejemplar que ha decidido cambiar su estilo de vida y renunciar a muchas cosas que el mundo ofrece. Hoy tenemos un testimonio muy asombroso de parte de Amelia.

Found My Fitness Life by Amelia Medina GuateFitness Podcast GuateFitness

    • Alternative Health

Amelia Medina, una joven ejemplar que ha decidido cambiar su estilo de vida y renunciar a muchas cosas que el mundo ofrece. Hoy tenemos un testimonio muy asombroso de parte de Amelia.

    Found My Fitness Life by Meli Medina

    Found My Fitness Life by Meli Medina

    Soy Amelia Medina, mejor conocida en redes sociales como Meli Medina. Nací en la ciudad de Guatemala el 6 de abril de 1999, tengo 21 años y soy estudiante de tercer año de Psicología Clínica.Hace un año tuve dos experiencias que me hicieron poner los pies en la tierra y darme cuenta de que me estaba perdiendo en malos hábitos; ya tenía casi un año de ir al gimnasio, pero no llevaba un entrenamiento ni alimentación adecuada acorde a lo que aspiraba lograr; dichas experiencias me hicieron recapacitar y poco a poco me fui involucrando más en el mundo del fitness y alimentación saludable. Me terminé enamorando de este estilo de vida y fue así como decidí empezar a compartir mis experiencias, recetas y rutinas en Instagram, con el objetivo de ayudar a quienes quieren llevar un estilo de vida más sano y motivarlos a ser constantes, a disfrutar el proceso, celebrar los pequeños logros y no perder la fe en sí mismos.Hoy, soy una persona distinta, más segura de sí misma, con mucho más amor propio del que podría imaginarme, soy una mujer más fuerte tanto física como emocionalmente.Estoy en busca de mi mejor versión. Voy un día a la vez, me adapto a la situación sin perder de vista el objetivo. Espero crecer más en estos temas, seguir siendo fuente inspiración y motivación para otros, y llegar a dejar una huella grande dentro de este estilo de vida saludable.Como mencioné al inicio, tengo 21 años, llevo apenas dos años en este estilo de vida, pero quiero motivar a más jóvenes de mi edad a que encuentren una actividad física que les guste, se apasionen por ella y la vivan con mucho amor. No se trata de vivir, sino de sentirse vivo, y no hay mejor manera que dedicándonos un tiempo a nosotros mismos, a través del movimiento, de un deporte o de una simple caminata. También quiero motivarlos a nutrir a su cuerpo con alimentos reales, de una manera correcta, siempre con balance y sin restricciones o prohibiciones de algún tipo. Soy fiel creyente de que si nutrimos a nuestro cuerpo como se merece, este nos recompensará de la misma manera. Somos el futuro de Guatemala, cuidémonos porque tenemos mucho por delante y que mejor que estar fuertes tanto física como mentalmente.

Top Podcasts In Alternative Health