13 episodios

Pablo Villagran y Peter Huertas dos compas a toda madre hablando de p********s semanalmente sobre todo un poco. Tratando de hacer comedia o algo parecido.

Pelea de Gallos Pablo Villagran /Peter Huertas

    • Comedia
    • 4.9, 38 valoraciones

Pablo Villagran y Peter Huertas dos compas a toda madre hablando de p********s semanalmente sobre todo un poco. Tratando de hacer comedia o algo parecido.

    EP 13 - Por poco me machetean en Monterrico

    EP 13 - Por poco me machetean en Monterrico

    Bienvenidos al episodio número trece de Pelea de Gallos. Para este episodio les pedimos sus mejores historias en el puerto. Nos contaron desde cómo amanecieron en una casa ajena después de una fiesta en la playa, hasta cómo por poco se ganan un machetazo en una gasolinera de Monterrico. 

    Esperamos se disfruten este episodio tanto como nosotros y recuerden no tomarse nada a pecho! Nos vemos todos los martes para ayudarlos a pasar un buen rato donde sea que estén, hagan lo que hagan. 

    • 1h 6 min
    EP 12 - Episodio "Alternativo"

    EP 12 - Episodio "Alternativo"

    Bienvenidos al episodio número 12 de este hermoso podcast, Pelea de Gallos. Debido a la situación que estamos atravesando en todo el mundo, se ha complicado la grabación del podcast pero no fallamos en traerles su episodio semanal. Experimentamos un poco con los segmentos y la temática de este episodio pero esperamos que les guste.

    Esperamos se caguen de risa como siempre y recuerden no tomarse nada a pecho. Nos vemos todos los martes para ayudarlos a pasar un buen rato mientras estén en su casa en cuarentena o dónde sea que estén, hagan lo que hagan. 

    • 48 min
    EP 11 - Toqué a mi mejor amigo

    EP 11 - Toqué a mi mejor amigo

    Bienvenidos al episodio número once de este bello podcast, Pelea de Gallos. Debido a la situación que estamos pasando en estos momentos, les pedimos sus mejores anécdotas en sus casas y realmente no nos esperábamos recibir tan buenas historias. Nos contaron desde como rompieron ventanas y mancharon paredes, hasta cómo una fiesta en una casa sola llegó al siguiente nivel. 

    Esperamos se caguen de risa como siempre y recuerden no tomarse nada a pecho. Nos vemos todos los martes para ayudarlos a pasar un buen rato dónde sea que estén, hagan lo que hagan. 

    • 1h 2 min
    EP 10 - Mi suegro me vio haciendo el delicioso

    EP 10 - Mi suegro me vio haciendo el delicioso

    Bienvenidos al episodio número diez de este educativo y hermoso podcast, Pelea de Gallos. Para este episodio les pedimos que nos enviaran algunas de sus anécdotas con sus suegr@s y nos sorprendieron. Recibimos historias desde como los sorprendieron mientras hacían el delicioso hasta como la misma suegra les recomendó buscar a alguien mas con tal de dejar a su propio hijo. 

    Esperamos que se caguen de la risa como siempre y recuerden no tomarse ningún chiste/comentario a pecho. Nos vemos todos los martes ayudarlos a pasar un buen rato mientras estén en su casa en cuarentena o dónde sea que estén, hagan lo que hagan. 

    • 1h 2 min
    EP 09 - Detenida en el aeropuerto por mis kleenex

    EP 09 - Detenida en el aeropuerto por mis kleenex

    Bienvenidos al episodio número nueve de este hermoso podcast, Pelea de Gallos. Para este episodio nos enviaron sus mejores (o peores) anécdotas en viajes. Nos contaron sobre cómo tuvieron que fingir un esguince durante todo un viaje. O incluso, como un borracho los persiguió de regreso al hotel. También seguimos con el nuevo segmento: "Es de choleros". 

    Esperamos se caguen de la risa como siempre y recuerden, no tomarse nada a pecho. Nos vemos todos los martes para ayudarlos a pasar un buen rato en el tráfico o dónde sea que estén, hagan lo que hagan. 

    • 1h 8 min
    EP 08 - Me orinaron en la boca

    EP 08 - Me orinaron en la boca

    Bienvenidos al octavo episodio de este bello bello podcast, Pelea de Gallos. En este episodio decidimos hablar sobre sus experiencias en fiestas de 15 Años y les pedimos sus mejores historias. Esta vez sí que nos sorprendieron. Desde historias de cómo su tía arruinó su fiesta, hasta como le bajó pro primera vez a la quinceañera. Y esta vez estrenamos segmento! 

    Esperamos se caguen de la risa como siempre y recuerden, no se tomen nada a pecho. Nos vemos todos los martes para ayudarlos a pasar un buen rato en el tráfico o dónde sea que estén, hagan lo que hagan. 

    • 1h 6 min

Reseñas de clientes

4.9 de 5
38 valoraciones

38 valoraciones

Top podcasts en Comedia