90 episodes

¿Quién sabe más de la vida que tu puto cuñado? ¿Quién te pone la cabeza como un bombo en cada comida familiar?
Dar asco-pena, saber de todo, quejarse mucho.

¿No te encantaría poder poner a parir a alguien semejante?

¡Pues aquí estamos nosotros! Analizaremos temas con una total falta de criterio para que puedas indignarte con nosotros sin la necesidad de que nos follemos a tu hermana. ¡Todo son ventajas!

Podcast de Los3Cuñados Los3Cuñados

    • Comedy

¿Quién sabe más de la vida que tu puto cuñado? ¿Quién te pone la cabeza como un bombo en cada comida familiar?
Dar asco-pena, saber de todo, quejarse mucho.

¿No te encantaría poder poner a parir a alguien semejante?

¡Pues aquí estamos nosotros! Analizaremos temas con una total falta de criterio para que puedas indignarte con nosotros sin la necesidad de que nos follemos a tu hermana. ¡Todo son ventajas!

    Los 3 Cuñados programa 89 - Tiger King (ki)

    Los 3 Cuñados programa 89 - Tiger King (ki)

    Otro documental loco. Con esto de la cuarentena los Cuñados nos estamos volviendo un poco monotemáticos. Pero, claro, tampoco es que estemos viviendo muchas experiencias inspiradoras en estos momentos. Salvo la de aguantar las ganas de tirar a las niñas por la ventana, pero esa no se puede contar en un podcast.

    De lo que si podemos hablar es de sentirse enjaulado, de dar vueltas en un espacio minúsculo, de alimentarse de pobremente, y de estar rodeado de gente con el cerebro como una bolsa de Popitas.

    Y por eso nuestro corazón se ha fijado en este documental. Por eso y porque tiene todo lo que a nosotros nos enamora. Country, garrulos americanos, estafas piramidales, macarrismo desenfrenado, muchas drogas y más giros de guión que una temporada de Juego de Tronos. Ya se sabe que lo que más consuela es saber que hay gente que está peor que tú. Por eso triunfa “Cuerpos embarazosos” en DKISS.

    Intentando sobreponernos a los rigores del aislamiento nos dedicamos a hacer un programa más largo de lo habitual en el que destaparemos escándalos políticos de apropiación indebida de tuppers, consultaremos blogs de dudosa fiabilidad, nos pondremos romanticones con el papel higiénico y, en líneas generales, veréis como caemos en el oscuro pozo de la debacle mental. Si de normal nos falta una papatina pal kilo, después de dos semanas de aislamiento vamos a poder escribir nuestro cociente intelectual con un sólo dígito.

    Cuídense, que los queremos a todos para cuando podamos volver a grabar en condiciones. No nos fallen.

    .

    • 2 hrs 31 min
    Los 3 Cuñados programa 88 - Palmariano y Benito

    Los 3 Cuñados programa 88 - Palmariano y Benito

    No hay quien nos pare amigos. Bueno sí, el trabajo, los críos, la falta de sueño o la tradicional pereza cuñada a veces nos frenan un poco. ¡Pero una pandemia nunca!

    Tenemos que reconocer que, como sociedad, estamos luchando contra el Apocalipsis en modo fácil. El destino ha querido que la mejor ayuda contra el virus sea, simplemente, no salir de casa. Pero claro, no contaban con nuestro desenfado hispano. Lo que en Noruega sería una oportunidad de oro para recluirte en tu cabaña del monte aquí estamos viviendo escenas de estrés post-traumático después de 24 horas metidos en casa. Y NO ME EXTRAÑA. Los que nos hemos quedado en cuarentena con los críos hemos quedado mañana a las 10 en los balcones PARA TIRARNOS.

    A pesar de eso hemos decidido darle una oportunidad a lo de grabar por Skype y, con un par de trucos de edición que se ha sacado Valdu de la manga, esperamos que la cosa esté audible.

    ¿Y qué hemos elegido como tema para este podcast? Pues evidentemente a gente que lo esté pasando peor que nosotros. En concreto los fieles de la secta del Palmar de Troya aprovechando el estreno de un loquísimo documental.

    Cutrerío a la española, estafillas que se van de las manos, desparpajo y desvergüenza. Con estos ingredientes, y un poco de plot twist, tenemos una de las historias más rocambolescas del último medio siglo.

    Escúchenos quejarnos amargamente del enclaustramiento durante 40 minutos, después de haber prometido no decir una palabra sobre el coronavirus, para luego comentar el tema gordo a toda carrera. Un clásico de Los 3 Cuñados, esta vez en formato bunker, sólo para su disfrute.

    Que les sea leve, y escúchenlo metiditos en casa. Que no me entere yo que andan zascandileando por ahí.

    Cuídense.

    • 2 hrs 5 min
    Los 3 Cuñados programa 87 - Vendiendo humo

    Los 3 Cuñados programa 87 - Vendiendo humo

    Enlace wishlist: https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/3QACUXBMJVI9M?ref_=wl_share

    Los Cuñados tenemos dos máximas que, aunque incompatibles entre si, intentamos mantener a rajatabla. La primera es "I WANT TO BELIEVE" y la segunda es "TAMPOCO TE FLIPES". Tenemos que reconocer que, en este podcast, nos ha tirado más la segunda.

    Y es que no hay nada que le moleste más a un cuñado que venga alguien a decirle lo que tiene que hacer. ¡Para eso estamos nosotros copón! Por eso el mundo coach de chichinabo nos produce tanto escozor. Por eso y porque es el paso previo para entrar en la motivación positiva y esas mierdas. Una droga puente amigos. Los porros del desarrollo personal. Empiezas con un vídeo de Nick Vujicic y acabas comprando tazas de Mr Wonderfull. ¡Y POR AHÍ NO PASAMOS!

    Nos quieren quitar hasta el último reducto para poder quejarnos, nuestras propias cabezas, pero a los cuñados nos tendrán que quitar ese derecho de nuestras manos muertas. Y pediremos que nos entierren con una hoja de reclamaciones, por si acaso.

    En esta ocasión tenemos a todo el elenco de Cuñadil, con Laura de vuelta y todo. Un programa estándar con su poco de costumbrismo y con el, ya tradicional, final repentino en el que nos acordamos que tenemos hijos y salimos volando por que lo de que te quiten la custodia nos da pereza.

    Que ustedes lo disfruten. Y no nos lo tengan muy en cuenta.
    .

    • 1 hr 50 min
    Los 3 Cuñados programa 86 - A la mañana siguiente

    Los 3 Cuñados programa 86 - A la mañana siguiente

    Llevábamos mucho tiempo sin grabar, lo que significa que hemos estado preparando un podcast muy documentado y macerado con mimo... ERROR.

    La vida nos puede y encima tenemos a Laura trabajando allende los mares. ¡Drama! Pero ¿qué hace un cuñado cuando ve que su podcast ha entrado en barrena?¿se acobarda?¿se lo curra? PARA NADA. ¡Llamamos a un invitado para que nos salve los papeles con la desvergüenza de un promotor inmobiliario en pleno boom del ladrillo!

    ¿Y quién ha sido el pobre desdichado al que hemos engañado con nuestros cantos de sirena y nuestros sándwiches del Rodilla? Pues ni más ni menos que a nuestro idolatrado Ángel Codón de Tiempo de Culto Podcast.

    Con él hemos charlado de lo divino y de lo humano, nos ha contado anécdotas INÉDITAS y hemos hecho, siguiendo el ejemplo de esta descripción, todo el relleno posible antes de lanzarnos al tema gordo para disimular el hecho de que nos hemos sacado el podcast de la manga. Para nosotros respetar el esfuerzo que hacen los invitados al venir es una cosa que le pasa A OTROS.

    Eso sí, justo antes de acabar logramos sacar un ratito para hablar de algunas cosas que parecía que sí y luego no. Conceptos o productos que nos sedujeron con los vapores del hype y la fantasía de la noche pero, a la mañana siguiente, AY AMIGA, giras temerosa tu cabeza para ver a tu conquista a la luz de la mañana y... bueno, el resto de la historia ya la hemos vivido todos alguna vez.

    El podcast lo acabamos abruptamente para ir a recoger a las niñas al cole porque, si estando Laura de viaje, nos quitan la custodia, NOS MATA. (Las crías no nos preocupan, saben cuidarse solas. Si las secuestran seguro que nos dirían que, si no pagamos, nos las devuelven)

    Esperamos que disfruten de este podcast tanto como nosotros hemos disfrutado grabándolo porque, que narices, un poco de vale-tudo de vez en cuando siempre viene bien.

    .

    • 1 hr 35 min
    Los 3 Cuñados programa 85 - Astracanadas musicales

    Los 3 Cuñados programa 85 - Astracanadas musicales

    En este nuestro podcast hemos especulado sobre penes de políticos, tenemos un ranking sobre nuestros Borbones favoritos (ninguno por motivos ni remotamente monárquicos) y defendemos hasta la muerte (con gran criterio) la inclusión de Kiko Hernández en el Eje del Mal de Donald Trump. Pues en ninguno de esos casos hemos estado tan cerca de un juicio como lo que vamos a estar hoy por los crímenes de Lesa Humanidad que vamos a cometer con vuestros oídos.

    Valdu ha vuelto de su gira por Suiza con la maleta llena de temas musicales de la época preconstitucional (tan reivindicada hoy día por los "nostálgicos") y se ha dedicado a torturar de mala manera a Kade y Laura con un completo repertorio de canciones que abarcan todos los temas de interés del género humano. A SABER: Cómo pegar a mujeres, las drogas y cómo saber seleccionar mujeres a las que pegar, preferiblemente mientras estás drogado. Ah, y las minorías. Que enseguida iba a llegar la transición y no se podía perder el ritmo de los tiempos. Un ratito había que sacar para poder hacer un poco de "cashodeo" sobre "los mariquitas" y "los trisómicos esos".

    Elegancia y sutileza de argumentos envueltos en, sorprendentemente, buenos valores artísticos. Si una lección podemos sacar de este podcast es que no está reñido el talento musical con ser un gili***** (bot de censura de Facebook, yo te maldigo).

    Menudo comienzo de año amigos. Ni dos semanas de 2020 llevamos y ya no podemos caer más bajo. Acompáñennos pues en la remontada que nos espera esta temporada. Pero si el pelo del exfutbolista italiano Antonio Conte pudo resurgir (búsquenlo y sorpréndanse) qué no podremos hacer nosotros, que contamos con ustedes, que son la mejor audiencia que jamás tendremos el honor de perder por culpa de un especial musical tróspido.

    Que ustedes lo disfruten.

    Y si nos escucha alguien de la fiscalía ¡Era todo por las risas!

    .

    • 1 hr 52 min
    Los 3 Cuñados programa 84 - Especial documental: Tokyo Idols

    Los 3 Cuñados programa 84 - Especial documental: Tokyo Idols

    Bueno, bueno, bueno. Vosotros lo habéis pedido y nosotros lo hemos tenido que hacer. Jugándonos la salud mental una vez más nos hemos tenido que ver otro documental de esos que nos dejan el culo torcido y con ganas de que caiga el famoso meteorito ese que nunca llega (lo que demuestra que, hasta un trozo de roca espacial inanimada, es suficientemente inteligente como para no acercarse por aquí).

    ¿Cómo describiría el documental? En el mundo occidental, por el motivo que sea, a muchas personas con problemas de adaptación les da por la cultura japonesa. Pero, los inadaptados que ya son japoneses ¿en que se meten? La respuesta son LAS IDOLS.

    Y es que, claro, en Japón lo tienen todo organizado y, si eres un cincuentón tímido con problemas de relación y que gusta de clickar en el tag "barely legal" de YouPorn ¡tienes una alternativa de ocio para ti! Y, ojo, socialmente aceptada. ¡¿Quién dijo castración química cuando se puede transformar a pervertidos y marginados en seres igualmente inofensivos pero capaces de soportar un negocio multimillonario entre sonrisas de padres y productores?!

    Todo lo sórdido pero con una pátina de normalización social como sólo podría darse en Japón. El equivalente español sería el puticlub ese de Asturias que hace las jornadas del cachopo.

    Pues bienvenidos a un mundo en el que los anuncios de Aliexpress de disfraces infantiles de gatita sexi por fin tienen sentido. Vivan con nosotros los bellos momentos del "meet and greet", que coinciden con desplomes en las ventas de jabón de manos y repuntes en las ventas de papel higiénico. Sorpréndanse con los rituales de cortejo del otaku medio en su intento de enamorar a un ideal y despreciar a la persona que lo encarna. Y queden patidifusos con el hecho de que a toda una sociedad, padres de idols incluidos, esto les parece FETÉN.

    Todo esto y el costumbrismo habitual en su podcast de confianza (si ven que en su podcast de confianza no aparece escuchen el nuestro, que no te puedes fiar pero tampoco está mal)

    Que ustedes lo disfruten

    .

    • 1 hr 35 min

Top Podcasts In Comedy

Listeners Also Subscribed To