6 episodes

Este podcast es tu terapia para los problemas que te atormentan a las 2 de la madrugada. Mi objetivo es distraerte y relajar tu mente mientras hablo temas descabellados y desmesuradamente absurdos.

Que Buen Flan Alfredo Viteri

    • Comedy

Este podcast es tu terapia para los problemas que te atormentan a las 2 de la madrugada. Mi objetivo es distraerte y relajar tu mente mientras hablo temas descabellados y desmesuradamente absurdos.

    5. ¡Oh como has engordado Alfredito!

    5. ¡Oh como has engordado Alfredito!

    En este episodio, cuento la vez que una amiga de mi madre de frente me hizo esta pregunta, como reaccioné y lo que aprendí por el resto de mis días. Mijo, super fácil. Si no quieres que me meta con tus zapatos, no te metas con mi peso. Zapatos más feos

    • 20 min
    4. La mariposa turquesa

    4. La mariposa turquesa

    En este capítulo, yo iba a hablar de un examen en la escuela de cocina que estuve por 3 meses pero una cosa lleva a la otra y terminamos hablando de todos los exámenes que he hice en la universidad. Para mí, los exámenes son "ese momento que el reality de talento te da el espacio para lucirte"

    • 22 min
    3. ¿Cómo se hizo el flan?

    3. ¿Cómo se hizo el flan?

    En este capítulo les cuento la historia de cómo nació el nombre "Que buen flan". Si es que hubo otro nombre tentativo y porqué no funcionó. Además hago una correción por un término mal utilizado en el capítulo 2

    • 18 min
    2. El coro escolar

    2. El coro escolar

    El otro día en la radio hablábamos sobre los traumas de las niñez. De esos tengo para coleccionar, desde el "Baile como Floricienta" hasta el "Vaya y practique el inglés". Pero me quiero concentrar en mi primera experiencia con lo más cercano al rechazo que se vive en American Idol. Les contaré mi experiencia en EL CORO ESCOLAR y como llegué a detestar una canción de Jose Luis Perales.

    • 19 min
    1. Te quiero mucho, escritorio

    1. Te quiero mucho, escritorio

    En este primer capítulo, aquí, tu servidor llega para liberarte tu mente y conversarte de lo importante que es escoger un buen escritorio. Yo creo tener una habilidad para encontrar el escritorio que me hará la persona más productiva. Con las sillas soy pésimo, creí encontrar una perfecta y solo me da alergias por el cuero.

    • 19 min
    Presentación

    Presentación

    Hola a todos. Mi nombre es Alfredo Viteri, tal vez me recuerde en videos de autoayuda como Baje de Peso Fumando y Ten Confianza, Estúpido. Jajajaja (Desde ya le agradecemos a Troy Mclure por esa mención)

    Ya hablando en serio, cosa que no sé hacer, tal vez me escuchaste en el programa CAFEÍNA de Radiocity 89.3FM. Yo soy uno de los cafeínos. Soy ese que no dice las calles porque cree que son marcas comerciales y no las debo mencionar hasta que pauten. Este bloque fue traído a ustedes por la calle Escobedo, agarra una verde y llega a la Catedral.

    ¿A quién está dedicado este podcast? Mira, yo intento ser esa persona que cuando veo a alguien tensionado, angustiado o preocupado, se le acerca y le dice “Si quieres te cuento un chisme de alguien quien no conoces para distraer la mente. Es muy bueno. Tiene bala” o te cuente de una película que me enseñó lo malo que es el nepotismo. Se llama Parasito

    Este proyecto nace pensando en todas esas personas que necesitan que alguien les hable de otra cosa. Esa conversación que mezcla lo absurdo, lo disparatado con un poco de grasa de pato. En mi experiencia, puede ser una buena herramienta contra esos pensamientos negativos que aparecen a la noche acostado en tu cama. Pero justo en el momento que te van a ahogar, suena mi voz preguntando “¿Se aplica el Ratón Perez para cálculos renales?

    Espero que te guste escucharlo tanto como a mí hacerlo.

    Recuerda | Si te gustó, recomiéndalo | Si no te gustó, puedes usar el podcast como canción de cuna

    • 6 min

Top Podcasts In Comedy