30エピソード

El Openhouse ha sido diseñado para quienes no gustan de iglesias. Nuestra misión es guiar a las personas en una creciente relación con Jesús. Buscamos proveer contenido relevante y de ayuda para su crecimiento personal y espiritual.

Openhouse Openhouse

    • キリスト教

El Openhouse ha sido diseñado para quienes no gustan de iglesias. Nuestra misión es guiar a las personas en una creciente relación con Jesús. Buscamos proveer contenido relevante y de ayuda para su crecimiento personal y espiritual.

    Hagámoslo entre todos

    Hagámoslo entre todos

    Invertir en vos mismo requiere tiempo, esfuerzo e intencionalidad; al hacerlo, sos vos quien más se beneficia. Cuando invertís tiempo en ayudar a otros, también estás invirtiendo en vos. ¡Así funciona! Aprendé cómo hacerlo en esta charla.

    Invertí en vos

    Invertí en vos

    Tu mejor inversión siempre será la que hagás en vos. Cuidar tu salud, tu espiritualidad, tus emociones, tus finanzas y tus relaciones, es la mejor decisión que podás tomar. Invertir en vos te llevará a encontrar tu mejor versión y beneficiará a todos los que están a tu alrededor. Openhouse nació para guiarte a invertir en lo que realmente importa… Después de todo, Dios lo ha hecho siempre.

    En esta serie de charlas, Julio González nos habla de los próximos pasos que tomaremos como comunidad, para seguir ayudándote a hacer LA MEJOR INVERSIÓN.

    Crazy Busy

    Crazy Busy

    "¿Cómo llegué a este caos?" "¿Por qué tanto desastre?" "¿Por qué tanto corre- corre?" "Tengo que organizar mi vida.”, “La próxima semana tomo vacaciones.”, "Esto es sólo una etapa ocupada.”.

    Si se identifica con algunas de estas preguntas y frases, probablemente está padeciendo de la enfermedad de estar "demasiado ocupado (a)”.

    Todas las etapas son ocupadas y siempre habrá fuegos por apagar. Si no determina las prioridades de su vida, siempre habrá alguien que lo hará por usted. Y lo que está en juego es lo que nosotros mismos decimos que es lo más importante: nuestra familia, relaciones y nuestra salud.

    El cielo manda

    El cielo manda

    El orgullo y la arrogancia: son fáciles de ver en otros y casi imposible identificarlas en nosotros mismos. Nos impiden admitir errores, recibir retroalimentación y nos convierte en adictos a tener la razón. Son increíblemente nocivas, pues le hacen daño a todas nuestras relaciones y nos dejan aislados. En esta charla, Julio González nos explica cómo sacar el orgullo de nuestras vidas y adoptar un estilo de vida de humildad radical, para así disfrutar de mejores relaciones.

    Terminando con el orgullo

    Terminando con el orgullo

    Existe algo que está en casi todos nosotros y a veces ni nos damos cuenta. Es algo que nos impide pedir perdón, admitir que estamos equivocados, mostrar debilidad y nos hace más difícil la tarea de perdonar al que nos ha hecho daño. Hace que mintamos acerca de nuestro pasado, que hagamos trampa para evitar perder y que nos sintamos felices cuando alguien fracasa. Se interpone no sólo en nuestras relaciones con otras personas, sino también en nuestra relación con Dios. ¿Qué es y cómo hacemos para eliminarlo?

    El ancla

    El ancla

    La vida está llena de cambios. Las transiciones pueden ser emocionantes y también increíblemente estresantes. En esta charla aprenderás principios claves para enfrentar cualquier cambio y sobrellevar cualquier transición con éxito.

キリスト教のトップPodcast