
20 episodios

IP Iglesia Panal Iglesia Panal
-
- Religión y espiritualidad
-
-
5.0 • 3 calificaciones
-
Podcast semanal sobre Jesús y sus enseñanzas, su amor y perdón.
Iglesia Panal busca comunicar el mensaje de Dios, no como conocimiento sino como una relación cercana, a través de un lenguaje con empatía para la audiencia.
-
ADN - Gracia para todos
GRACIA ES RECIBIR LO QUE NO MERECEMOS
No merecemos la salvación
Dios nos dió gracia
No merecemos la salvación
Cuando éramos enemigos Cristo muro
No es por mis obras
No es por mis esfuerzos
Hay una nueva oportunidad -
ADN: Conexión
Juan 15:4-5
Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.
»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.
“Conectar a las personas con Dios por medio de Jesucristo para que sus vidas se transformen.“
Vivimos en un mundo cada vez más desconectado
En casa los hijos con los padres no se hablan no hay conexión solo hay una relación superficial
No expresamos lo que verdaderamente hay en el corazón
No abrimos nuestro corazón
No hay conexión con nuestra esposa pareja solo piloto automático
No hay conexión con Dios solo vamos a la iglesia pero realmente no nos conectamos
Hay más de 6 mil millones de PERSONAS y más soledad que nunca.
Jóvenes de 5 mil amigos en Facebook pero ninguno real tal vez con Nadia hay profundidad -
T2e01 - adn
Cultura se refiere al conjunto de bienes materiales y espirituales de un grupo social transmitido de generación a generación a fin de orientar las prácticas individuales y colectivas. Incluye lengua, procesos, modos de vida, costumbres, tradiciones, hábitos y valores, patrones, herramientas y conocimiento.
MISIÓN
“Conectar a las personas con Dios por medio de Jesucristo para que sus vidas se transformen.“
VISIÓN
“Nos vemos cómo la comunidad cristiana más relevante, apasionada y creativa que promueve la llegada del Reino de Dios.” -
IP0030- Una palabra
Una palabra que si practicamos puede cambiar nuestra vida.
1 Corintios 11:23-26
"Y la noche en que Jesús fue traicionado... partió el pan y dio gracias"
Eucharisteo: Acción de gracias., dar gracias por la gracia recibida. -
Da lo mejor con Lino Valdez - Pastor de Vida Tarifa España
Marcos 14:1-4
Faltaban solo dos días para la Pascua y para la fiesta de los Panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban con artimañas cómo arrestar a Jesús para matarlo. 2 Por eso decían: «No durante la fiesta, no sea que se amotine el pueblo».
3 En Betania, mientras estaba él sentado a la mesa en casa de Simón llamado el Leproso, llegó una mujer con un frasco de alabastro lleno de un perfume muy costoso, hecho de nardo puro. Rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.
4 Algunos de los presentes comentaban indignados:
—¿Para qué este desperdicio de perfume? 5 Podía haberse vendido por muchísimo dinero[a] para darlo a los pobres.
Y la reprendían con severidad. -
Cuerda de tres hilos
Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente! Eclesiastés 4:12
En Mateo 6, Jesús dio la pauta por la cual cada uno de nosotros debe vivir como un hijo de Dios. Esa pauta aborda tres obligaciones concretas del cristiano: dar, orar y ayunar. Jesús dijo: “Cuando des…”, y “Cuando ores…”, y “Cuando ayunes”. Él dejó claro que ayunar, al igual que dar y orar, era una parte normal de la vida cristiana. Debería darse tanta atención al ayuno como se le da a dar y orar.
Reseñas de clientes
Muy bueno
Muy concreto y de mucha ayuda