20 afleveringen

Nuestro programa radial EL UNIVERSO HOLOGRAFICO, es el medio para poder transmitirles todo aquello que nos resulta extraño y desconocido, pero que nos resuena en el alma y que de alguna manera todos, estamos buscando para saber lo que nos depara el destino en el HOLOGRAMA TIERRA.


NOTA : ACLARATORIA SOBRE LAS DONACIONES

Estimados visitantes de nuestra Pagina Web hemos incorporado la posibilidad de recibir donaciones de todos Ustedes, con el único fin de seguir realizando y produciendo los diferentes contenidos.

Resulta difícil por la temática que tocamos conseguir Patrocinadores o Sponsors para nuestros diferentes Programas.

Cordiales Saludos,

El equipo del “Universo Holográfico”
www.elhologramatierra.com.ar

Podcast de EL UNIVERSO HOLOGRAFICO EL UNIVERSO HOLOGRAFICO

    • Documentaire

Nuestro programa radial EL UNIVERSO HOLOGRAFICO, es el medio para poder transmitirles todo aquello que nos resulta extraño y desconocido, pero que nos resuena en el alma y que de alguna manera todos, estamos buscando para saber lo que nos depara el destino en el HOLOGRAMA TIERRA.


NOTA : ACLARATORIA SOBRE LAS DONACIONES

Estimados visitantes de nuestra Pagina Web hemos incorporado la posibilidad de recibir donaciones de todos Ustedes, con el único fin de seguir realizando y produciendo los diferentes contenidos.

Resulta difícil por la temática que tocamos conseguir Patrocinadores o Sponsors para nuestros diferentes Programas.

Cordiales Saludos,

El equipo del “Universo Holográfico”
www.elhologramatierra.com.ar

    "Alex Collier V"

    "Alex Collier V"

    “Alex Collier V”

    La Raza de Grises Llamados los DOW

    Los Dow son un pequeño grupo de grises que son responsables del secuestro/abducciones de muchos.

    Ellos tienen muy poco desarrollo emocional, pero poseen muy fuertes poderes telepáticos. Estos poderes son a menudo utilizados para engañar y ocultar sus verdaderos motivos y objetivos.

    Su raza está luchando para asegurar su propia auto-preservación, pero hasta el momento, no han tenido un verdadero éxito. Incapaces de adherir un alma a sus propios cuerpos híbridos, deben quitar las capas de energía de los del alma de los cuerpos de los abducidos.

    Esta energía es entonces "alimentada" a los híbridos lactantes en un intento para sostener su vida. Esta misma tecnología se utiliza también para desencarnar, capturar y contener un alma para su uso futuro. Son claramente regresivos en naturaleza.

    Los Dow tienen su herencia en el sistema de Zeta Reticuli, siendo su lugar de origen inicial la estrella llamada M-2, en Zeta Reticuli II. Su sol original se quemó y su planeta fue destruido hace muchos miles de años.

    La fecha exacta no ha sido dada todavía. Originalmente, los reticulanos eran amorosos sanadores, con tremendas habilidades en tecnología y poderes analíticos. Sus primos, los Zeta, que todavía están allí y son bastante los curanderos en el Universo, especialmente en el tercer y cuarto nivel de densidad. Este grupo se dice que son muy gentiles. Sin embargo, esto ya no es el caso para los Dow.

    Como grupo pequeño, los Dow se aventuraron a salir por su cuenta y fueron capturados por el Grupo de Orión.

    Genéticamente modificados muchas veces a través de muchas generaciones, los Dow se convirtieron en los esclavos y piratas al servicio de las especies reptilianas, en particular las de Orión y las Draconianas. Los Dow fueron deliberadamente alterados genéticamente para que no pudieran reproducirse, garantizando que no se levantarían a la fuerza contra sus captores.

    Esto les obliga a permanecer mucho en el modo de supervivencia, haciéndolos mucho más fáciles de controlar.

    A ellos les gustaría ser libres, pero en su lugar se han convertido en vagabundos. Ya no son reticulianos, ni son honrados en sus sistemas de origen, debido a su abuso de poder (servicio a sí mismos) y el hecho de que ahora están del mismo lado de sus dueños. Ellos, como sus dueños, han dejado una estela de destrucción y esclavitud en su camino.

    ¡Tenga esto muy en claro! Los Dow están fuera para su propia supervivencia y nos harán cualquier cosa a nosotros, sin compasión ni comprensión de las consecuencias que sus acciones puedan tener para nosotros. Me han dicho que tenga comprensión y, posiblemente, un poco de compasión por su situación interna, pero luche y líbrese de ellos, ya que son muy peligrosos para la raza Terrana humana en la Tierra.

    La tarea de los Dow es salir en grupos como ingenieros biológicos y genéticos para encontrar mundos subdesarrollados y civilizaciones, y luego conquistarlos sin violencia. La Tierra fue víctima de estos planes.

    Los Dow rompieron la Ley Cósmica como fue decretada por el Concilio de Andrómeda, al interferir con el mundo en desarrollo.

    El único grupo que originalmente al que le fue dado permiso para estar aquí eran los Pleyadianos.

    Desde entonces, a varios otros grupos también se han concedido el permiso. Este tipo de interferencia es típica del Grupo Orión. Así es como el plan me fue explicado a mí.

    Los Dow primero hicieron contacto con un mundo que se está desarrollando, hasta qué punto no estoy seguro. Estudian todas las religiones del mundo, países, gobiernos, etc., entonces deciden cual es el más fuerte y hacen contacto con esa nación. Increíble tecnología es entonces colgada en la cara de esta nación o naciones a fin de obtener tratados firmados dando permiso para que los Dow estén

    • 1 u. 1 min.
    "Alex Collier IV"

    "Alex Collier IV"

    “Alex Collier IV”

    Los Grises

    Ahora se dan cuenta de que los grises son ingenieros genéticos, aunque no los únicos.

    La mayoría de los extraterrestres de fuera del planeta son ingenieros genéticos, porque valoran las formas de vida en comparación con el oro y la plata. Las formas de vida de la genética y cosas de esa naturaleza es su riqueza.

    Mucha ingeniería genética y experimentación está teniendo lugar aquí, en la Tierra y en Fobos, una luna de Marte, por los Grises.

    Ellos están usando esta oportunidad para tratar de satisfacer su propia agenda, que es la creación de ADN y de un patrimonio genético que sea lo suficientemente limpio para fomentar nuevas formas de vida físicas que son capaces de regeneración y nacimiento para su raza.

    A partir de ahora, los grises están más interesados en la acción genética femenina, porque todos los linajes de la familia siguen la mujer más que al macho.

    ¿Por qué? Porque siempre sabe quién es su madre, es posible que no siempre se sepa quién es su padre.

    Muchas nuevas razas han sido creadas de esta manera a través de nuestra galaxia. No es algo que es nuevo lo que sucede aquí. Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

    Pocas razas de hoy en realidad han permanecido como reserva genética pura, con la excepción de dos razas, que los Andromedanos dicen que son genéticamente muy limpias.

    Unos son los reptilianos de Alfa Draconis, y los otros son lo que llamamos, o conocemos como los Elohim, que son una raza muy antigua de humanos que sobrevivieron a Lira.

    El resto de razas son un variado grado de híbrido o mezcla de razas de diferentes cepas genéticas.

    Otro punto es que a los Grises sí les gustaría ser libres del imperio de Orión. Ellos no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir por sí mismos si no crean ni coinciden su tipo de cuerpo o genética con la nuestra.

    Usted ve, el tiempo se acaba rápidamente para ellos y nosotros, como raza, también estamos evolucionando a un ritmo tremendo.

    En un nivel de conciencia espiritual, estamos evolucionando drásticamente, por lo que nuestra genética más difícil de usar mientras, mientras ellos están muriendo como si no hubiera un mañana.

    Y están muy conscientes de este hecho. Así, a pesar de que lo que están haciendo está mal, realmente se ven atrapados en una muy difícil posición ellos mismos.

    Debido a lo que nos están haciendo a nosotros ha sido hecho a ellos. Sólo estoy tratando de establecer paralelismos. No voy a justificar nada, de ninguna manera.


    Por cierto, cuando cualquiera de los extraterrestres dan a luz a un niño, se llevan al niño fuera de la atmósfera de la tierra para que el niño nazca plenamente consciente de su historia de reencarnación, para que se de cuenta de quién es, y que no lleve el velo.

    ¿Por qué es esto? Al parecer, hay algún tipo de acuerdo, y si usted nace dentro de la atmósfera de la Tierra, tiene que llevar velo. Es sólo una parte de lo que viene con el hecho de haber nacido aquí.

    La agenda asignada a los amos Grises, es crear una raza de esclavos que se encuentra actualmente en pleno desarrollo, a efectos de control, servicios materiales, mano de obra, energía y sexual.

    Ahora voy a explicar esto. Los actos de alimentación, guerra, ira, energía psíquica, experimentos genéticos, híbridos como fuente de alimento, materiales genéticos y biológicos. Los grises y sus amos se alimentan de nuestra energía.
    Como ejemplos: Si dos personas se pelean, crean una gran cantidad de energía emocional negativa.

    Y es por eso que usted va a encontrar que cada vez que hay guerras ocurriendo, hay mucha actividad OVNI. ¡Energía negativa! Ellos sólo se alimentan de ella. Es comparable a cuando usted hace el amor con su hombre o su mujer, y se llega a ese momento en el que los dos están en el mismo lugar al mismo tiemp

    • 1 u.
    “Alex Collier III”

    “Alex Collier III”

    “Alex Collier III”

    Los Liranos

    El Liranos son la original raza blanca Aria, y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos.

    El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los liranos antiguos eran los Titanes. Los gigantes Pie Grande son también descendientes de los Liranos. Toda vida destruida en Lira y el anillo de la Nebulosa Ojo de Dios.

    Lira consiste de 14 planetas habitados, tres planetas fueron destruidos durante las guerras Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron masacrados.

    Los Liranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

    Los Liranos convirtió en:
    Sirios
    Arturianos
    Antarianos
    Pleyadianos
    Andromedanos
    Cignus Alpha
    Alpha Centauri
    Sagitario A & B
    Cassiopea,
    ... toda la evolución humana ...

    Con base en formas genéticamente humanas en reinos superiores y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida serían creadas aquí en Lira, ya que parecía ser ideal en cuanto a la edad de los Soles y Planetas y la duración probable de la estabilidad .

    La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración y gravitar en el espacio por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crear allí razas raíces propias y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional y espiritualmente. Por lo tanto estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.

    A medida que la raza humana se fragmentó, las razas se movieron, viajaron, y se establecieron en muchos planetas diferentes, en muchos sistemas, al desarrollarse el viaje espacial.

    El ser humano se dio cuenta de otras civilizaciones planetarias en esos sistemas. Diferentes culturas se encontraron y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se propagaron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando.

    Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos en el sistema de Lira.

    • 55 min.
    “Alex Collier II”

    “Alex Collier II”

    “Alex Collier II”

    Los Andromedanos del Sistema Estelar Zenetae

    Bien. Quiero empezar leyendo un poco de información dada a mí por Vissaeus.
    Para abreviar, los Andromedanos vienen de la región de la Galaxia de Andrómeda y de un sistema estelar en una galaxia que llaman Zenetae.
    Ellos son una raza telepática, aunque durante los últimos 30 años yo he intentado enseñarle el idioma inglés a Morenae.
    Él me ha enseñado cómo leer "sus comunicaciones telepáticas que son holográficas. Ha sido una situación interesante.
    Ahora, cuando yo apunto lo que Morenae dice, yo lo apunto exactamente como él lo dice.
    Cuando usted va al sitio Web de Leading Edge Research Group, y usted ve, no es que se ha digitado mal, sino que es exactamente la manera que ellos dicen. Yo he hecho una promesa, que es la manera que yo lo presentaré.
    Ellos son una raza con la piel azul claro. Ellos estuvieron hace unos 62,000 años en la Tierra por un período de 62 años.
    Mi conexión a ellos es que en ese momento particular, yo era uno de ellos que estaba aquí.
    Yo me ofrecí regresar aquí y estar aquí para este proceso, levantando la tercera densidad hacia la quinta densidad. Yo he pedido ver la "letra pequeña” en mi "contrato", pero ellos tienen que producir eso todavía.
    Así que, me gustaría empezar con este material dicho a mí por Vissaeus el 5 de junio de 1996:
    "Nosotros hemos estado en comunicación con muchas razas con respecto a la toma de decisiones militante. Todos nosotros estamos de acuerdo en que al final, sirve un propósito, para crear miedo.
    Esto, sabemos, quita la intención original de las creaciones. Estamos esperanzados que la sinceridad gane al “momentum".
    Ahora, gentes, lo que está pasando aquí está pasando allá afuera.
    Yo he dicho esto una y otra vez.
    Ojalá pudiera simplemente poder venir a ustedes y decirles: "todo es amor y luz". Sería maravilloso, pero sería una mentira. Nosotros tenemos desafíos, y con tal de que nos mantengamos juntos, lo lograremos. Pero, debemos mantenernos juntos.
    Sus vecinos no son el "enemigo". Su gobierno realmente no es el "enemigo", pero ellos quieren que usted crea eso.
    Ellos quieren tener el control sobre ustedes.

    Sistemas de Educación de la Tierra versus los de Andrómeda: De vuelta al Futuro
    Ahora, las personas de Andrómeda les enseñan todo a sus niños.
    Los más viejos y los más sabios son los maestros, y no les retienen nada a sus niños.
    Aquéllos con la mayor experiencia enseñan a otros lo que ellos saben. Esto es llamado por ellos la Ley de Consistencia.
    Ellos saben que sus niños son su legado. Ellos no los “minimizan como tontos” como lo hace aquí el sistema educativo.
    Nunca pensarían hacer eso, porque están orgullosos de su linaje y su herencia.
    Ellos saben que esto es quienes son, y sus personas jóvenes son quién ellos son. Señoras y señores, si usted tiene niños, usted les debe a ellos enseñarles lo que usted sabe, y no permita que nadie más se los cuide.
    No permita que la televisión los cuide, porque está enseñándoles qué pensar, y no cómo pensar.
    La televisión les enseña cómo escupir los números como una computadora, y no es justo.
    Ellos no están siendo preparados para lo que está viniendo. Ellos son sus niños, su responsabilidad y su futuro. Hay personas que esperan que venga Cristo.
    Supongan que él no viene. Supongan que él cambia de opinión.
    ¿Entonces que? ¡Vaya!...
    Cuando los Andromedanos Arriben y la Directriz Principal
    Val: Bien, todas estas especies que están intentando ayudar están limitadas por la Directriz Principal.
    AC: Sí, lo están.
    Val: Así que, uno asumiría que ellos están esperando un cierto umbral de sentimiento de deseo de ayuda para manifestarse, y que el umbral de sentimiento anularía la Directriz Principal y permitiría que las cosas sucedieran.
    AC: Bien, ellos están esperando que

    • 58 min.
    “Alex Collier I”

    “Alex Collier I”

    “Alex Collier I”

    Una de las áreas más difíciles para los que investigan el fenómeno extraterrestre es el gran número de razas extraterrestres que aparecen en los testimonios de una variedad de informantes / contactados / abducidos y de muchas otras fuentes.
    Diferenciar entre estas razas extraterrestres en términos de apariencia física, motivaciones y actividades es esencial para todos los que quieran comprender plenamente el fenómeno extraterrestre.
    Lo que sigue son extractos de la escritura de Alex Collier quien tuvo numerosas experiencias de contacto con una raza extraterrestre, supuestamente de la constelación de Andrómeda.
    Una excelente entrevista de Alex Collier por la destacada periodista de investigación ovni, Paola Harris, quien lo encontró creíble, y da mucha información de fondo sobre él.
    Los extractos relativos a las diferentes razas extraterrestres de la que se basa esta tipología se han extraído de dos libros de Alex Collier, Defendiendo Tierra Sagrada y Cartas de Andrómeda.
    Cambios editoriales menores se han hecho en consulta con Alex Collier y Jon Robinson, el ex editor de Cartas de Andrómeda que aprobaron lo que sigue.
    La información contenida en la descripción de razas extraterrestres de Alex Collier, es consistente con el testimonio de muchos otros contactados y denunciantes que pueden encontrarse en otras tipologías de razas extraterrestres que escribí en julio de 2004 donde incorporé algunas de las descripciones de Collier.
    Basado en mi propia investigación Exopolítica, mi análisis de la obra de Alex Collier, una entrevista personal y el seguimiento de las comunicaciones con él, mi evaluación es que él es un genuino contactado, y ofrece información confiable y exacta con base en la fase directa, frente a experiencias con una raza extraterrestre conocida como los Andromedanos.


    Creo que la comprensión de las implicaciones políticas de la información de Alex Collier, es vital para el desarrollo de una comprensión global de la Exopolítica y las diferentes razas extraterrestres.

    Moraney - Extraterrestre de Andrómeda
    Vasais - Extraterrestre de Andrómeda
    Valdamar Valerian
    Alex Collier

    • 1 u. 1 min.
    "Los Drionts II"

    "Los Drionts II"

    Los Drionts II
    Segunda Parte

    Era necesario desde el Futuro Inmediato, tener que hacerles tomar consciencia a los seres humanos que habitan en el Holograma Tierra, sobre la existencia de los llamados Drionts y hablarles en rasgos generales, de cómo fue que se produjo el inicio de su historia como población, como tema central de la primera parte del post. Luego introducirlos en el desarrollo de esta segunda parte, para que a nivel consciente tengan pleno conocimiento de lo que estos habitantes alienígenos acostumbran a realizar paralelamente a la vida socio-planetaria, quedando convencidos los seres humanos, de que este mundo que pueden ver, es la única realidad.

    ¿En qué consiste la organización gubernamental de los Drionts dentro de su distrito dimensional en este Sistema Solar?

    Controlar el cumplimiento de sus relaciones políticas y comerciales dentro y fuera de este Sistema Solar.

    Mantener estable el ingreso periódico de sus recursos básicos, como lo es la materia prima orgánica, inorgánica, mineral, agua salada y dulce y de hielo a sus bases de las Plataformas Driont. Intercambiar favores a cambio de estos requerimientos existenciales.

    Desarrollar su industria tecnológica Driont espacial e informática, comercializarla tanto en la Estructura Piramidal como en la Base Piramidal.

    Poner al alcance de sus clientes los insumos Driont para que construyan sus propias plataformas, con dependencia adicional a las plataformas centrarles de ellos.

    Compartir con sus clientes leales, el manejo de sus aeronaves y armamentos de última generación, para que éstos tengan la accesibilidad a la reproducción del conocimiento facilitado, para que la comercialicen como sus proveedores y poder ampliar de esta manera el posicionamiento de sus industrias en los mercados.

    Tienen una sede parlamentaria por la que sus funcionarios coordinan su agenda gubernamental, delegando a sus Regentes la ejecución de sus participaciones en el área de la política, economía, comercio, industria, comunicación por dentro y por fuera de la Estructura Piramidal.

    Los Regentes son los encargados de controlar las nóminas de capturas, secuestros y retenciones, de los recursos sustanciales que le son solicitados al Líder para sus mantenciones.

    Contar con el registro del Índice de población, que pone a su alcance el Líder tras el acuerdo. En el informe se detalla cuales son los humanos que presentan Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria, para que éstos sepan cuantos son en su totalidad los que les corresponde por promedio demográfico planetario. De esta manera Los Drionts pueden ejecutar sus capturas a través de sus medios, por ejemplo: Inducción al suicidio, atracción hacia sus Cámaras Ilusorias, raptos programados, etc. Sin dejar rastro físico alguno.

    La nómina de humanos que integra dicho registro, está compuesta por humanos 1D, 2D y 3D que portan el programa de vida planetario con sus respectivas clasificaciones y procedencias genealógicas según los emparejamientos programados: Pareja convencional, Pareja combinada clase 1, Pareja combinada clase 2, Pareja hiperdimensional. (Post N° 86 La Pareja Encuentro Dimensional)

    No obstante cabe destacar, que dentro del mencionado registro pueden ser sumados aquellos humanos que no portan el programa de vida planetario de este sistema, es decir portan otros programas de vida de distintas procedencias dimensionales. El fin principal es lograr producir la parasitación en esos humanos, preferentemente en aquellos cuyas personalidades se destaquen por ser controladoras, dominantes o influenciables.

    Desde el Futuro Inmediato ¿Cómo se define a la Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria?

    Antes de definir estos conceptos, se hace necesario tener que aclararles cuales son las causas que producen estas anomalí

    • 52 min.

Top-podcasts in Documentaire