41 episodes

Poesía, pensamientos, memorias, narrativa, vivencias libres.

Amor de Escalera Sady Féliz

    • Society & Culture

Poesía, pensamientos, memorias, narrativa, vivencias libres.

    El sol bajo la sombra

    El sol bajo la sombra

    Con sus alas el implacable creo silenció, arrebató  mi lengua, puso en duda  tus caricias. La ausencia de tus besos fue creando un nudo en mi garganta, arrebató el abecedario de mi amor. Tu indiferencia creo un muro de cristal donde puedo verte y tocarte pero no sentirte. Tu pasado me arrebató  la libertad de tu boca, tu confianza para crear sueños compartidos y eternos. Tu adicción  me robó al hombre extraordinario que hay debajo de una piel maltratada y perdida. Tu amor está allí, tan cerca y tan lejos, como el sol bajo la sombra.

    • 44 sec
    El amor...

    El amor...

    El amor llega! Se alimenta de caricias, intimidad, libertad. Donde  el que es libre decide ser sujeto de cadenas invisibles para ser un constructor de historias. El que ama deja de ser en sí mismo y ser para alguien más...vela, es celoso del porvenir y de la sonrisa de quien se ama. Se convierte en el umpa  lumpa  de la fábrica de sueños compartidos, del chocolate que se funde en cada estanque. Trata de que el producto final sea perfecto, en el tiempo perfecto...y así crear el chocolate con la envoltura y el sabor correcto. Se da cuenta que es un proceso incesante, a veces, el amor sabrá amargo, otras como bailarinas que se derriten en la boca  y generan un dulce placer.

    El amor es querer volver al otro, descansar  en el otro, es sentir que el aire que respiras es mejor con esa persona a tu lado, que las noches son más  placenteras junto a él.  Que la vida cobra sentido y los sueños no puedes crearlos sin él.
    El amor es correr detrás del otro aún cuando sabes que no tiene la razón. Porque la razón  no es importante cuando en realidad se ama. El amor es sentir su dolor, su alegría, su soledad. El amor es siempre atento y es rápido en pedir perdón cuando comete errores. El amor tiene escalones que quienes aman perfilan a sus necesidades y emociones. El amor es capaz de crear arcoiris, en la lluvia que genera la tormenta. El amor es sincero, el amor no se elige, se siente y luego que se siente se construye. El amor es todo eso que siento por ti!

    • 2 min
    Aún guarda silencio!

    Aún guarda silencio!

    Silencio ... la hiena!

    • 1 min
    El pitbull y el nectar

    El pitbull y el nectar

    La hiena...está  fuera de su morada..trata de subir la escalera, pero sin quererlo tropieza. Cae aletargada entre carnes llenas de sangres y huesos. En el monte mientras el sol cenital no deja ninguna sombra. Camina sigilosa, estupefacta...mientras el pitbull rodea la presa. La caza para ella y con furia la lleva a su boca. Logra sacar el néctar del buche de un perico y con ello embalsama los colmillos de la hiena. El sacude los grilletes en su espalda, la azota, mientras se retuerce de placer por tener la estaca en su vientre. Se aproximan a la cascada y el agua se desliza por todo su cuerpo. El pelo de la hiena cae por su cara, el cuerpo del pitbull expresa su contextura y
    el agua los embriaga mientras el pitbull deja caer en su lengua el néctar que lleva en su boca. Frío, rojo, dulce y baboso.
    La hiena quiere reposar en el valle,  escucha el canto de los revolucionarios, pero el pitbull  toma el control y somete a la hiena, la hace correr hasta que el aliento la enmudece. El sudor, se mezclan el néctar y los olores se hacen profundos, tan profundos que sofocan los deseos.

    Recorren caminos, no quieren que se vaya la luz de la luna, el sol cenital murió  en sus espaldas y se abren paso a una noche religiosa. Llena de verdades y sin pelaje en sus costados. Desnudos, atraviesan la ciudad de plomo y caen frente a los ojos de los gatos sedientos de dudas. La hiena lleva al pitbull a su jaula y recorre moribunda  hacia  la de ella, mientras el pitbull sigue con la llave en su boca.

    • 2 min
    ¿Qué haces ahora?

    ¿Qué haces ahora?

    Que buena pregunta! Diviértete, vive, desnudate la piel...toma la llave en tu boca, elimina la cobardía, la insensatez del miedo al cambio, de no permitirte cambiar patrones, corre por la orilla del mar y descalzo, pisa la lava que emana del centro de la tierra. Muerde labios llenos de verdades y de ausencias por irís midriaticos. Respira... y huele el aroma del sexo envuelto en caricias finas y sinceras. Escucha la última canción del nodo sinusal, en tu pecho... junto a ella. Sientela, a ella...ella la hiena enjaulada, la seductora de tus gemidos, ella que escribe gélidos suspiros ante tu ausencia....recorre la vida sin ella ...vive, respira, se y ama luego de beber de tu copa.

    • 1 min
    Alguien que siente demasiado!

    Alguien que siente demasiado!

    Mis lagrimales estaban secos, mis comisuras no solían dibujar paréntesis y mi mirada era tan dura como un perforadora recién comprada. Me preguntaba si volvería a sentir. Mi sístole  comenzaba a apagarse e intentaba revivirla con amores llenos de culpa y besos sin endorfinas, ni epinefrina. Mi corazón fibrilaba y al cierre de los ciclos lunares caía en picada también mi diástole. Buscaba en mi estado alfa cualquier creación  que me hiciera sobrevivir encontrando pasado y deseos que olvidar. Como bebé recién nacido intenté gatear impulsada por mi nodo sinusal  y sueños en theta, que me hacían salir de mi estado moribundo. Conocí  tu mirada, escuché  tu voz clamarle a mis oídos,  reconocí tu lengua enredada en mi hipotálamo, sentí  tu circulación  en mi vientre, me embriagué del placer de escuchar a tu boca gritando mi nombre y ahora soy alguien que siente demasiado!

    • 1 min

Top Podcasts In Society & Culture

Dua Lipa: At Your Service
BBC Sounds
Believe in Magic
BBC Sounds
The Daily Rally
Outside
The Night Owl: True Ghost Stories
Night Owl Paranormal Investigations
ULSUM RADIO
ULSUM
Jim Harold's Campfire
Jim Harold