111 episodes

Podcast para ti. Ahora escucha todas las homilias y recibe el mensaje que Jesucristo trae para ti.

Homilia - Iglesia Católica Santa María, Chandler, AZ Media Ministry

    • Religion & Spirituality

Podcast para ti. Ahora escucha todas las homilias y recibe el mensaje que Jesucristo trae para ti.

    E213 - Homilía Día del Padre con el Diácono Connor Companek Junio 16, 2024

    E213 - Homilía Día del Padre con el Diácono Connor Companek Junio 16, 2024

    El Diácono Connor

    en su primera

    homilía

    en español nos habla muy claro como Dios llama

    a nuestros

    jóvenes

    al ministerio

    sacerdotal.

    • 9 min
    E210 - Una familia dividida simplemente no puede subsistir. Homilia con el Padre Miguel A. Solis

    E210 - Una familia dividida simplemente no puede subsistir. Homilia con el Padre Miguel A. Solis

    Evangelio del día (para orientar tu meditación)Del santo Evangelio según san Marcos 3, 20-35En aquel tiempo Jesús entró en una casa con sus discípulos y acudió tanta gente, que no los dejaban ni comer. Al enterarse sus parientes, fueron buscarlo, pues decían que se había vuelto loco.Los escribas que habían venido de Jerusalén, decían acerca de Jesús: «Este hombre está poseído por Satanás, príncipe de los demonios, y por eso los hecha fuera».Jesús llamó entonces a los escribas y les dijo en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Porque si un reino está dividido en bandos opuestos, no puede subsistir. Una familia dividida tampoco puede subsistir. De la misma manera, si Satanás se rebela contra sí mismo y se divide, no podrá subsistir, pues ha llegado su fin. Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y llevarse sus cosas, si primero no lo ata. Solo así podrá saquear la casa.Yo les aseguro que a los hombres se les perdonarán todos sus pecados y todas sus blasfemias. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca tendrá perdón; será reo de un pecado eterno». Jesús dijo esto, porque lo acusaban de estar poseído por un espíritu inmundo.Llegaron entonces su madre y sus parientes; se quedaron fuera y lo mandaron llamar. En torno a él estaba sentada una multitud, cuando le dijeron: «Ahí afuera están tu madre y tus hermanos, que te buscan».Él les respondió: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?». Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: «Éstos son mi madre y mis hermanos. Porque el que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre».

    • 13 min
    E209 - El Espíritu Santo sobre los apóstoles.

    E209 - El Espíritu Santo sobre los apóstoles.

    Juan 20, 19-23. Pentecostés. El Espíritu Santo es todo: el fuego de la fe, del amor, de la fuerza y de la vida.

    • 11 min
    E208 - Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.

    E208 - Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.

    Cristo quiere que esté unido a Él, para que yo pueda seguir vivo, y para que mi testimonio como cristiano sea verdadero.

    • 17 min
    E207 - La humildad de un triunfador. También en su gloriosa resurrección, Cristo sabe ser humilde...

    E207 - La humildad de un triunfador. También en su gloriosa resurrección, Cristo sabe ser humilde...

    Del santo Evangelio según san Juan 20, 19-31Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros». Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío». Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos». Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor». Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré». Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: «La paz con vosotros». Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente». Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío». Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído». Jesús realizó en presencia de los discípulos otras muchas señales que no están escritas en este libro. Estas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.

    • 12 min
    E 206 - ¡Jesucristo vive!

    E 206 - ¡Jesucristo vive!

    La Resurrección del Señor. ¡Pidamos a Cristo resucitado poder resucitar junto con Él, ya desde ahora!

    • 10 min

Top Podcasts In Religion & Spirituality

CCF Sermon Audio
Christ's Commission Fellowship
Joel Osteen Podcast
Joel Osteen, SiriusXM
Timothy Keller Sermons Podcast by Gospel in Life
Tim Keller
The Bo Sanchez Podcast
The Abundance Network
Umagang Kay Gogna
Arun and Lallaine Gogna
Renewing Your Mind with R.C. Sproul
Ligonier Ministries