7 episodes

Bienvenidos al podcast de Katy Keene, la nueva serie que solo puedes ver en HBO. En este spin-off de Riverdale, un grupo de amigos intenta hacer realidad sus sueños. Cada dos semanas, nuestros hosts compartirán su obsesión por la moda, la música, la amistad y todo lo que ocurre en el universo de Katy Keene. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

Katy Keene: El Podcast HBO Latin America

    • After Shows

Bienvenidos al podcast de Katy Keene, la nueva serie que solo puedes ver en HBO. En este spin-off de Riverdale, un grupo de amigos intenta hacer realidad sus sueños. Cada dos semanas, nuestros hosts compartirán su obsesión por la moda, la música, la amistad y todo lo que ocurre en el universo de Katy Keene. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

    E4 & E5 (México)

    E4 & E5 (México)

    “Here Comes the Sun” y “Song for a Winter’s Night” son el cuarto y quinto episodio de Katy Keene. Sumergida en la más profunda depresión después de terminar con KO, Katy depende de sus amigos para salir adelante. Pero Josie, Jorge y Pepper tienen sus propios problemas y todo se complica cuando una tormenta invernal los obliga a quedarse encerrados en casa. Nat Szendro y Stividetivi te acompañan desde México para darte todos los detalles de la serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

    • 54 min
    E4 & E5 (Argentina)

    E4 & E5 (Argentina)

    Esta semana: “Here Comes the Sun" y "Song for a Winter's Night", el cuarto y quinto episodio de Katy Keene. Katy decide poner toda su energía en el trabajo para evitar su vida personal, pero se encuentra nuevamente en problemas laborales. Además, una ola polar golpea Nueva York y todo se complica cuando quedan atrapados en casa. Buji y Tami son las únicas que tienen todos los detalles sobre la nueva serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

    • 34 min
    E2 & E3 (México)

    E2 & E3 (México)

    El amor es el protagonista de “You Can’t Hurry Love” y “What Becomes of the Brokenhearted”, el segundo y tercer episodio de la nueva serie, que sólo puedes disfrutar en HBO. El Día de San Valentín es la excusa perfecta para que Katy mueva una vida personal estancada. Pero ella no es la única en crisis; Jorge tiene dudas personales y revelaciones amorosas; Pepper está corta de dinero; y Josie se da cuenta que tiene que cambiar la dinámica con Alexander. Y mientras analizan los episodios, Nat y Stividetivi te dan sus consejos para sobrevivir el día con más riesgos cardiacos del año. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

    • 51 min
    E2 & E3 (Argentina)

    E2 & E3 (Argentina)

    Esta semana: “You Can't Hurry Love” y “What Becomes of the Brokenhearted”, el segundo y tercer episodio de esta nueva serie. La vida personal de Katy está en modo de espera, pero el Día de San Valentín puede ser el catalizador perfecto. Sin embargo, Katy no es la única en busca de balance. Josie consigue empleo y a la vez se da cuenta que tiene que cambiar la dinámica con Alexander. Jorge tiene una revelación sobre su relación secreta. Pepper está corta de dinero. Y Buji y Tami son las únicas que tienen todos los detalles sobre la nueva serie que sólo puedes ver por HBO. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

    • 42 min
    E1 (México)

    E1 (México)

    “Once Upon a Time in New York” es el piloto de la nueva serie. Esta semana, Natalia Szendro y Stivi DeTivi te presentan a Katy Keene y su grupo de amigos, quienes luchan por cumplir todos sus sueños en la Gran Manzana. Katy trabaja en Lacy’s, una tienda icónica, y aspira ser una famosa diseñadora de modas. Luego de un largo e intenso día de trabajo, se reúne con sus amigos para ver a Jorge tomar el escenario como Ginger, su alter ego. La noche concluye con una revelación sorprendente… Obsesiónate con cada detalle del universo de Katy Keene. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

    • 45 min
    E1 (Argentina)

    E1 (Argentina)

    Esta semana: “Once Upon a Time in New York”, el primer episodio de la nueva serie. Katy Keene intenta balancear las presiones de su trabajo en Lacy’s, una tienda icónica en la Gran Manzana, y su sueño de ser una diseñadora de moda famosa. Después de un largo e intenso día, Katy y sus amigos se reúnen en su punto de encuentro favorito para ver a Ginger, el alter ego de Jorge. La noche concluye con una revelación sorprendente, que deja a nuestras hosts, Eugenia “Buji” Mariluz y Tamara Talesnik, obsesionadas con cada detalle del universo de Katy Keene. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.

    • 37 min

Top Podcasts In After Shows