
56 episodes

Valeria Lozano - Mi podcast Valeria Lozano
-
- Self Help
Desidentificarnos de nuestra mente es la clave para vivir en paz y armonía interna. Escuchar tus pensamientos y reconocer las emociones que estos generan son mis principales aprendizajes y herramientas para ver mi mente y dejar de confundirme con ella. La mente puede ser nuestra mejor amiga y ayudarnos, ya que es parte de nuestro Ser, o bien, ser el peor enemigo interno que te dice mentiras con toda tu devoción al confundirte con ella. Te comparto mis aprendizajes esperando que algunos te resuenen y te ayuden tanto como me han ayudado a mi a vivir más plenamente.
-
Episodio 56. Tenemos todo volteado
Si tenemos conceptos, ideas, creencias, es decir, el mapa del camino volteado, es natural no poder llegar a donde buscamos llegar (o sentirnos como nos queremos sentir). Si nos damos cuenta cuántas cosas tenemos al revés en nuestras vidas empezando por la mentalidad, será más fácil tomar el camino correcto. Espero te sirvan estas ideas para que tu mapa te lleve a sentirte exactamente cómo buscas.
-
Episodio 055. Nadie puede despertar a nadie más
En este episodio te comparto algo que me ayudó a centrarme en mi propio proceso y dejar de querer "ayudar" o querer despertar ( o cambiar) a los demás. Cuando uno se da cuenta de lo inútil que esto es y deja de proyectarse afuera poniendo atención a lo más importe que es tu estado de consciencia, entonces puedes inspirar a los demás, influir sin intención e incluso modificar el resultado de ciertas circunstancias no agradables en tu vida.
-
Episodio 054. La abundancia
Tenemos asociaciones equivocadas acerca de la abundancia y esto no nos permite experimentarla como verdaderamente es. Te cuento lo que yo vivo al respecto a ver si te sirve.
-
Episodio 053: El Miedo disfuncional
Deja de caminar en círculos y recuerda lo que eres sin identificarte con lo demás... de esa manera dejas de crear drama y comienzas a aceptar las cosas como son. Tu estado de consciencia es lo más importante para experimentar plenitud y eso es totalmente lo opuesto a un estado de miedo y victimismo.
-
Episodio 52. Consciencia
En este episodio te cuento más sobre mi programa “Consciencia” y el por qué es mi favorito!
-
Episodio 051. Optimista a largo plazo
En este episodio te comparto mi mirada optimista (a largo plazo) de la situación actual que vivimos y te cuento cómo ser parte de la solución y no del problema para aportar a la evolución del ser humano.