59 avsnitt

En cada episodio te comparto formas prácticas en las que podemos desarrollar puentes entre nuestra mente y el misterio de nuestra intuición; a través de la alineación de Nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y Acciones, dejando de reaccionar automáticamente. Podemos Re Programarnos a nosotros mismos para Ser cada vez más Conscientes de nuestra Autoridad en nuestra Vida, ampliando nuestra capacidad de Ver el infinito campo de posibilidades de Creación y vivir una vida más plena. 💓
Acompáñame a la aventura de UNIR la racionalidad de la mente y la intuición del corazón.

CorazonadaMente Lila Vak

    • Utbildning

En cada episodio te comparto formas prácticas en las que podemos desarrollar puentes entre nuestra mente y el misterio de nuestra intuición; a través de la alineación de Nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y Acciones, dejando de reaccionar automáticamente. Podemos Re Programarnos a nosotros mismos para Ser cada vez más Conscientes de nuestra Autoridad en nuestra Vida, ampliando nuestra capacidad de Ver el infinito campo de posibilidades de Creación y vivir una vida más plena. 💓
Acompáñame a la aventura de UNIR la racionalidad de la mente y la intuición del corazón.

    S7D49. Liderazgo en Soberanía, dirigiendo desde el Ser PrimOrdial

    S7D49. Liderazgo en Soberanía, dirigiendo desde el Ser PrimOrdial

    Hemos llegado!!!. La energía del día de hoy es de Nobleza y Liderazgo en la Soberanía.

    Hoy aprovechamos para tomar un momento y meditar en manifestar los cambios que hemos atravesado en los últimos 49 días. Este es el momento en donde simplemente hay que Reinar sobre aquella realidad que hemos creado. La totalidad del Poder Potencial que generamos en esta cuenta, se termina de instalar hoy y entra operativamente a nuestras vidas a partir de hoy por la noche, hasta los próximos 5 atardeceres.



    Estos días intentamos hacer silencio interior, mirar hacia dentro, revisar el trabajo que realizamos en estas jornadas, investigar sobre algún tema de interés personal, nos preparamos y nos disponemos a recibir nuestra Propia Revelación. Podemos visualizar a nuestro Yo Futuro más óptimo y hacerle preguntas para acercarnos a su realización, también podemos preguntar a “Dios, el Universo, la Vida, nuestro Subconsciente”, como le llamemos, podemos pedirle las señales en respuesta a nuestras dudas o deseos. Y si estamos ejerciendo la Soberanía en Atención Plena, nos damos cuenta que siempre responde, por medio de muchas y diversas formas.



    Cuando nos posicionamos en este Trono o silla de “director” de nuestra propia Serie o película de Vida, podemos también aprovechar para visualizar nuestro funeral, (muy a futuro, claro está) y desde este Reinado del Ser, podemos ver claramente nuestro cuerpo en la muerte solo como el envase contenedor; y nuestra Alma, chispa divina, Espíritu, lo que Somos, observando en calma y paz su Vida humana que ha finalizado. Cuando escuchas esto: ¿Sientes conformidad o incomodidad?. ¿Cómo te gustaría que tu Espíritu se sintiera al Finalizar su Vida humana?, ¿Qué estás dispuesto a hacer para vivir al máximo y hacerte realidad tus sueños?. Este es el momento donde te decides a Vivir sintiéndote así como Te gustaría Morir.



    Este contactar con la emoción de la muerte, curiosamente nos hace ReSucitar, ReCrearnos y ejercer Todo nuestro Poder, sentimos que Queremos Amar nuestro Reinado y Vivir desde el Amor Eterno que se siente como inmortalidad. Es decir que nos damos cuenta que cada área de nuestra vida donde algo haya perdido su brillo y comenzó a morir, es porque entró en contacto con la energía de la muerte. Ya sea una relación de pareja, un negocio, la salud misma, todo aquello que ya no genera la misma satisfacción que en un determinado momento lo hacía; lo que sucedió es que dejó de irradiar Vida, por que nosotros dejamos de ponerle Energía de Atención y Amor, dejamos de sostenerla con disciplina, Compasión, Perseverancia, Vinculación, y soberanía. Si somos capaces de reconocerlo, nos hacemos capaces también de soltar o de reavivar cualquier aspecto de nuestra creación o Co Creación colectiva.



    Estos 3 a 5 días que siguen son para vaciar cualquier residuo de lo muerto en nosotros y disponernos abiertamente a gestionar la energía que recibiremos y dirigirla a las áreas de nuestra vida donde algo entro en decadencia y hemos decidido que Sí vamos a devolverle la vida. Recordemos que en lo espiritual o energético la atención no va hacia los cuerpos, es decir, si por ejemplo, vamos a meditar en devolverle vida al área de trabajo o de relaciones de pareja, el enfoque no es hacia a una persona especifica o a un trabajo determinado; sino que uno va a dirigir esta Luz o Energía Divina al proceso o vínculo que sustenta una pareja deseada o ese trabajo, después la divinidad misma en nosotros, manifestará el vehículo de realización, que puede ser la misma empresa u otra, la misma pareja u otra, el mismo tipo de trabajo, o algo completamente distinto a lo imaginado; que nos sorprende e incorpora nuevas situaciones.



    Después de esta Alquimia interna, tenemos la oportunidad de irradiarla a nuestro exterior, y esta noche sella tu transformación. Si el Espíritu que Somos es el Aliento Divino que llena de Vida este cuerpo de mater

    • 9 min
    S7D48. Vinculación en Soberanía, concretando las virtudes, enfrentamos la sombra antes de manifestar

    S7D48. Vinculación en Soberanía, concretando las virtudes, enfrentamos la sombra antes de manifestar

    La energía del día de hoy es de Vinculación, Cohesión, Fundamento en la Nobleza, Liderazgo y Soberanía.  Y tal como reafirmamos en la semana pasada, la fuerza de cohesión de todas estas cualidades, valores, poderes o dones que hemos intentado reactivar y calibrar durante todos estos días, es la base de la Soberanía; el cimiento que sostiene nuestra estructura, o tronco del Árbol de Vida, nos permite diversificarnos por diversas ramas y generar nuevas flores de consciencia, nuevas creaciones y CoCreaciones.


    Todos podemos asumir Total y Completamente la responsabilidad por nuestro propio proceso, todo nuestro árbol de Vida: desde las raíces más viejas y putrefactas, hasta las ramas más nuevas y nuestras flores más sublimes.  Cuando  asentimos desde la comprensión, decimos Sí a Todo lo que Somos, lo podemos Integrar, podemos Cohesionar Todas las partes, Aceptar su Existencia y llegar a esa ComUnión que es la Vinculación desde el Ser. 


    Si queremos estar al Servicio de Sostener la Irradiación más lumínica posible, para vivir desde el Ser y aportar al colectivo como conducto de Energía para otros, no hay espacio para la programación de víctima-victimario-salvador.   Hoy aprovechamos para librarnos de injusticias que hayamos creído que otros han cometido con nosotros; para que podamos saltar al siguiente futuro-presente brillante nuevo que CoCreamos y que está listo para encontrarnos. ¡Ya casi llegamos, HerMagos!


    Esto también significa que vamos a vincular y purificar continuamente nuestra energía femenina (esa parte de nosotros que nos cuida, gesta, nutre, protege, administra y recibe) y nuestra energía masculina (esa parte de nosotros que hace que las cosas pasen, que inicia, activa y provee); de forma que cada nueva creación que generemos cada Uno de nosotros, (proyectos o empresas personales o colectivas) sea lo más Integral  posible y tenga ese sostén que la hará perdurar a través del tiempo.  Nuestras creaciones y Co Creaciones son como nuestros “frutos” que damos al mundo, y a través de ellos nos damos a conocer, contienen nuestra esencia.  


    El Gran Poder de la Vinculación lo ejercemos cuando hemos logrado Unir toda esta energía divina, en nuestro mundo físico; cuando lo podemos notar en hechos observables o en las cualidades perdurables de los frutos de nuestra Creación, este momento es explosivo, es tal como cuando se fusionan el óvulo con el espermatozoide, donde una explosión de energía detona una multiplicación de células que hace que de esa vinculación o fusión, se genere un cuerpo que tendrá millones y millones de células, y nos parece normal, ni siquiera lo cuestionamos.


    Este movimiento de energía sucede en nosotros cuando nos “embarazamos” de una idea que es parte de nuestro propósito y que vamos a “dar a luz”, la vamos a materializar y cuidarla para crecer. Este es el Poder desplegado de la vinculación en la Soberanía, CoCreamos experiencias, productos o servicios en el mundo material, Desde y Para la Divinidad o el Amor Infinito, generando más abundancia de Esa mezcla que contiene la semilla que sembramos hace 48 días, (amor, disciplina, compasión, perseverancia y humildad vinculadas).


    Si observamos esta explosión cuando ocurre, aun con ideas sencillas, podemos darnos cuenta de las programaciones que surgen y que como serpientes o caminos nos dividen el flujo de nuestra atención, es ahí cuando podemos cuestionarnos lo que escuchamos en la mente, por ejemplo, podemos preguntarnos si ¿creemos que un centavo puede convertirse en millones?,  ¿Creemos que el fruto de nuestro trabajo puede rendir mil veces más de lo que rinde hoy?, ¿Que podemos ser mil veces más felices?. La clave es que nos permitamos a nosotros mismos ser fértiles hacia las ideas que realmente nos llevarán al camino del Corazón, el Amor y la Dicha en Abundancia.


    Este Poder, como podemos ver, conlleva la responsabilidad de VoluntariaMente elegir el c

    • 13 min
    S7D47. Humildad en Soberanía, siendo BigBang de Agradecimiento y esplendor

    S7D47. Humildad en Soberanía, siendo BigBang de Agradecimiento y esplendor

    La energía del día de hoy es de Humildad, Esplendor y Agradecimiento en la Nobleza, Liderazgo, Soberanía. Es importante haber realizado el ejercicio del día de ayer, ya que hoy practicamos el otro polo de la persistencia, que como hemos repasado, ambos son los dos movimientos de energía que vamos a fusionar: así como las raíces del árbol, nuestras dos piernas nos sostienen y además nos llevan hacia adelante.

    Este día honramos con Todo el Agradecimiento que seamos capaces de Sentir, el Gran Don de Vida que hemos recibido y el Esplendor contenido e irradiado en todas las bendiciones, felicidades, alegrías, penas y experiencias de todo tipo que seguimos enfrentando, de esto se trata la humildad.



    Es comprensible que por nuestro condicionamiento social, hayamos aprendido a sentir agradecimiento por los dones que nos producen placer mental o físico, inmediato o posterior, está claro que es disfrutable y sencillo de agradecer. El trabajo espiritual o la práctica de la Humildad en Consciencia Plena sucede cuando nuestra interpretación de la experiencia o el don que enfrentamos, nos produce dolor físico o sufrimiento mental, ahí nuestra claridad se nubla y hemos sido culturalmente herederos de una programación reactiva, que se victimiza y se indigna, en lugar de empoderarse y ReDignificarse (humildad en Soberanía).



    Estas reacciones programadas en el colectivo mental y perpetuadas amablemente por las familias, nos ha hecho que desarrollemos una forma de Ser que vibra en la frecuencia más baja de la humildad, que es la humildad sin soberanía, restricción, justicia o disciplina, esa humildad se convierte en sumisión por miedo a autoridades externas (o internas imaginarias), y miedos programados culturalmente, muy conocidos, ya sea a la desaprobación o a la soledad.



    El enfrentamiento (guerra externa o batalla interna) surge cuando las personas actuamos desde esa no soberanía, reaccionando con indignación, violencia (que es invalidación de la soberanía del otro), victimización (que es invalidación de la propia soberanía), reflejando multiplicada esa herida, buscando herir también a los demás, de una forma u otra, creyendo que si “el otro siente mi dolor”, estamos siendo humildes ambos, he ahí el gran engaño y la ceguera de la oscuridad, se convierte en un hoyo negro que continúa auto succionándose su propia energía, quitándose fuerza a costa de sentir la fuerza del otro del cual cree que “necesita la ayuda, apoyo, aprobación, inclusión, agradecimiento, pertenencia, reconocimiento, etc.”.



    Si practicamos la Humildad desde nuestra Soberanía, significa que nos sentimos y nos sabemos líderes de nosotros mismos, y a la vez nos sabemos esclavos, ya que no somos conscientes del 99% de nuestra consciencia, y al mismo tiempo nos sentimos seguros que ese 99 danza y CoCrea con Este 1% que Somos, este Yo individual. Y desde esta pequeñez aceptamos nuestra grandeza, fusionamos todas esas partes de nosotros que puedan estar en desacuerdo y Volvemos nuestra Voluntad Una y Única, Logramos la Paz Interna, y desde esta calma, entramos en acción.



    Esta es la vibración más alta de la humildad, la nobleza: podemos convertirnos en un Big Bang, una gran explosión de Esplendor y Agradecimiento, esa Humildad que honra a la Vida que late en cada corazón, que nos iguala a todos y a cada Uno; nos facilita llegar a acuerdos, hacer propuestas concretas para beneficio de nuestro colectivo, de nuestro “reino”; nos impulsa a ser Creativos, Apasionados, Activistas cuánticos que dan el ejemplo en todas las Areas de Su vida, en Todo su Reino; nos convertimos en alguien que es Autoridad de Sí mismo y a la vez puede respetar, negociar y acordar con cualquier otra autoridad; y puede por tanto, irradiar más de esa energía de humildad que viene del Ser y vá del Ser al Ser, por ello inspira inevitablemente a quien entre en contacto con nosotros.



    Hoy, aprovechamos la energía para Poner

    • 9 min
    S7D46. Perseverancia en la Soberanía, unificamos la voluntad y la fuerza

    S7D46. Perseverancia en la Soberanía, unificamos la voluntad y la fuerza

    La energía del día de hoy es de Perseverancia, Persistencia, Resiliencia y Perpetuidad en la Nobleza, Soberanía, Liderazgo. Reconocemos que la voluntad y determinación reflejan el poder y la majestuosidad del espíritu, la potencia de la soberanía de la persona. Nuestra dignidad y el éxito que podemos sostener como líder se comprueban con nuestro nivel de persistencia y coherencia, lo evidenciamos en la sincronía entre lo que pensamos / decimos y nuestras acciones.



    Esta persistencia inicia desde la Atención que ponemos al flujo de nuestra mente, continuando con nuestros pensamientos y sentimientos alineados, ya que todas nuestras acciones inevitablemente vienen de, y están expresando nuestro mundo interior, en todas ellas se esta irradiando lo que senti-pensamos. En toda nuestra expresión en el mundo físico, manifestamos la suma de nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y actos.



    Esta perseverancia que vamos manifestando desde el Liderazgo del Ser, o el Alma Soberana, es la que le dá el significado a la Victoria Real Divina, que es algo perpetuo, que se ReGenera en cada latido de nuestro corazón, esta victoria representa la acción en el mundo físico, eso que hemos masterizado en lo práctico, esas guerras o batallas internas a las que hemos puesto fin, logrando la conciliación entre nuestras partes contradictorias, esas acciones con las que hemos salido adelante y conquistado “nuestro reino” mental y físico, nuestra percepción y experiencia de la Vida.



    Todos tenemos ejemplos de líderes en nuestras escenas, o en la historia del mundo, sabemos que esos grandes personajes prevalecieron por sobre sus adversarios y sortearon los obstáculos o resistencias a través de la persistencia y la resiliencia, que como elementos esenciales para el liderazgo, les llevaron a manifestar nobles victorias internas y externas. Muchas de ellas fueron producto de esas guerras entre diversas partes, y los Verdaderos Líderes lograban unificar lo más posible a su gente a través de estos poderes de Amor, Disciplina, Compasión, Perseverancia, Humildad y Vinculación.



    Tenemos una gran responsabilidad de Dar el ejemplo en estos tiempos, como Líderes de nosotros mismos y de nuestra área de influencia, ya que tanto en nuestra propia mente como en nuestro pedazo de planeta, nos enfrentamos día a día con obstáculos, conflictos entre las partes de nosotros mismos o entre las personas que conocemos, guerras o batallas en las que podemos salir Victoriosos e incluso a aspirar a Crear Paz, a través de seguir practicando Ser Paz. Ser el Líder Pacificador, que acaba con todas las guerras dentro de sí mismo y por tanto irradia Paz, irradia Comprensión, irradia la Fusión de los poderes, para que sea de provecho para Todo el Campo, para Todo el que quiera recibirlo.



    ¿Quieres hacer esto real en ti?, como ya hemos visto cada semana, hoy recordamos que en la combinación de estos Poderes, está nuestra capacidad de sostener esta irradiación, la base del “árbol de la vida”, según las enseñanzas ancestrales, son la perseverancia y la Humildad en Liderazgo. Aquí está la clave para eliminar o reducir al mínimo cualquier caos en nuestra vida, nuestro Poder de Neutralidad crece más entre más capaces somos de fusionar ambos polos “positivo” y “negativo” de todo y todos. Cuando podemos unificar varios puntos de vista, voluntaria y conscientemente.



    Para hacerlo Real hemos de practicar la flexibilidad de nuestro punto de vista, ya que en la acción de conciliar precisamente “es de sabios cambiar de opinión”; cuando estamos en Soberanía, no nos sentimos comprometidos con ningún punto de vista (ni siquiera el propio, que está condicionado a nuestra idiosincracia).

    El Verdadero Rey o Líder de Sí mismo, se caracteriza por que no es esclavo de ninguna de sus creencias, se ha liberado de aferrarse a un punto de vista. Cuando estamos siendo Líderes de esta forma, persistimos en man

    • 10 min
    S7D45. Balance en Liderazgo, armonizando nuestro dar y recibir desde el Centro Corazón.

    S7D45. Balance en Liderazgo, armonizando nuestro dar y recibir desde el Centro Corazón.

    La energía del día de hoy es de Compasión, Armonía y Belleza en la Soberanía y Liderazgo. Un Verdadero líder es compasivo, tanto consigo mismo y todas sus partes, como con todos los que le rodean.  Sabemos gracias a la historia de los Maestros, que ha habido en este mundo seres tan completos e íntegros que sabían cuándo ser misericordiosos y cuándo aplicar juicio / restricción.  


    Conocemos las historias de grandes Reyes, Sabios, Magos e Iluminados que pudieron Balancear el Amor y la Disciplina en Armonía. Hoy, tomamos su ejemplo y como cada 3er día de estas semanas, fusionamos lo practicado los dos días anteriores, encontramos y calibramos nuestro Centro de Poder Soberano.


    Hoy aprovechamos la energía para ejercitar nuestra escucha activa y Reconocer el Poder de nuestras palabras: Nuestra garganta y lo que sale de ella es el puente, entre la Racionalidad (Poder de la Disciplina) y el Centro Corazón (Poder del Amor), a través de ella fusionamos ambos y calibramos nuestro Templo para producir y encarnar la vibración de Armonía y Compasión;  es a través de la magia de nuestras palabras que hacemos la mezcla de Amor y Restricción. 


    Esto significa que si estamos practicando este balance, sintiendo esta compasión, estaremos produciendo en nuestro cuerpo lo que es llamado “coherencia cardíaca”, que sucede cuando lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos está alineado a nuestros propósitos Primordiales. 


     Entonces se nos nota, realmente nos sentimos Soberanos de nuestros pensamientos y emociones, lo podemos sentir en nuestro estado físico y de ánimo; si por el contrario, estamos produciendo perturbaciones, casi siempre es para darnos cuenta en qué partes de nosotros mismos todavía somos esclavos (de alguna creencia heredada o acordada, por ejemplo).


    Esto significa que puedes Revisar la armonía de tu “reino”, cuando observas el balance y la armonía en tus sensaciones físicas y cuando observas el ritmo de tu flujo mental.  Por ejemplo, si vemos la violencia, desacuerdos, contradicciones, inseguridad e incluso la desigualdad, tanto dentro como fuera de nosotros, son claros reflejos del estado de consciencia de su Líder.   Esto también pasa en el hogar y en cualquier situación – por pequeña o insignificante que parezca- en donde somos puestos a prueba para ver si somos Reyes, Líderes, o aun esclavos obedientes a los programas mentales condicionantes. 


    Este día hacemos nuestro máximo posible para darnos cuenta que siempre la prueba comienza desde algo físico, que se presenta como “Falta de Armonía”, incomodidad, dolor, o algo que “no se siente agusto”, que estimula nuestra percepción de ese hecho y comienza “la Prueba”.   Entonces viene el cuestionamiento, el momento decisivo donde  tenemos la oportunidad de elegir reaccionar (repetir lo programado) o Accionar (hacer/pensar/sentir lo nuevo), y tenemos la oportunidad de preguntarnos: ¿pienso con el hígado o con mi consciencia?, ¿Soy Mi Líder o soy esclavo de mi mente?.


    Hemos de comprender profundamente que sólo puede haber Armonía si hay Compasión.  Este balanceo entre la diversidad de necesidades y deseos, caracteriza el liderazgo y concreta la Soberanía, ya que la mayor parte de los problemas que tenemos como Seres Humanos condicionados, provienen de haber puesto nuestra expectativa de recibir en otra persona y no en la Fuente Divina.   Cuando hacemos eso, nos olvidamos momentáneamente de lo que Somos, y de que los otros también lo Son, para ellos mismos ante todo, para su propio Reino.


    Practicamos la compasión en nuestra soberanía interna cuando aceptamos que claro que somos receptores y deseamos recibir, y al mismo tiempo observamos el engaño de que si esperamos que el otro sea siempre proveedor, indudablemente seremos decepcionados una y otra vez, porque nuestro natural deseo de recibir, es como nuestra capacidad de dar, es siempre más grande y  crece tanto, que tiende h

    • 10 min
    S7D44. Disciplina en el Liderazgo, respetando la soberanía de todos

    S7D44. Disciplina en el Liderazgo, respetando la soberanía de todos

    La energía del día de hoy es de Disciplina, Justicia y restricción en la Soberanía y Liderazgo. La restricción, como la hemos practicado, es una forma de regular con autoridad y disciplina nuestra afectuosidad, las ganas de dar o también las obsesiones de la mente.



    Todos podemos sentirnos protagonistas de nuestra película de Vida o que somos parte de los Autores del mundo, esto quiere decir que además de ser generadores importantes para el mundo y su evolución, también significa que el mundo depende en parte de nosotros y nuestro trabajo espiritual.



    Es por ello que hacemos restricción en la Soberanía, reconociendo cuál es nuestro reinado (territorio) sobre el cual tenemos autoridad; y cuál les pertenece a otros reyes, reinas, líderes y soberanos también. Revisamos la disciplina en nuestro ejercicio del Poder, ya que si vamos a Ser Líderes de nosotros mismos, lo evidenciamos con nuestra propia capacidad de restricción, misma que nos proporciona cierto grado de reserva, componente fundamental para liderar con dignidad.



    Aprovechamos hoy para aprender a hacer restricción y no intervenir en la corrección de otros quitándoles soberanía sobre el cambio que ellos pueden aportar a este mundo. Más importante aún, hemos de prestar atención a no imponer nuestro reinado a otras personas y no abusar del poder que representamos por ser Líderes, guías, jefes, madres, padres, Maestros, etc., para imponer nuestra forma de hacer las cosas en detrimento del crecimiento espiritual de otros; sino que hemos de Recordarnos Siempre el honrar este Poder, actuando y dirigiendo desde Nuestro Ser, Nuestro Centro Corazón.





    Antes de evaluar a los otros o de decir a alguien lo que piensas de él/ella, considera tres cosas:


    1. ¿Tu crítica o sugerencia es verdadera?


    2. ¿Amas genuinamente a la otra persona?


    3. ¿La otra persona está dispuesta a escucharte?


    Si puedes satisfacer estas cuestiones, entonces habla. Si no, entonces es preferible permanecer en silencio, en lugar de enjuiciar o restringir.





    Preguntas a mí mismo:



    ¿Reconozco cuando no soy una autoridad?


    ¿Ejerzo autoridad en situaciones injustificadas?


    ¿Soy consciente de mis limitaciones así como de mis fuerzas?


    ¿Respeto la autoridad de otros?


    ¿Soy capaz de hacer restricción de mis programaciones para ser un líder al servicio?



    ¿Sostengo la disciplina en mi liderazgo y soberanía sobre mí mismo, respetando la de los demás?





    Ejercicio del día:



    Antes de tomar una posición autoritaria sobre un determinado tema, haz una pausa y reflexiona si tienes el derecho y la habilidad para ejercer autoridad en dicha situación.



    Analiza la relación que tienes con las personas sobre las que tienes algún tipo de poder y pregúntate: ¿Los dejas crecer?, ¿Te importa su crecimiento lo suficiente como para dejar que se equivoquen y aprendan?, ¿Impones tu soberanía sin restricción sobre ellos?, ¿Les facilitas el aprendizaje y la autodependencia?. Si las respuestas a estas preguntas te muestran que eres autoritario, proponte cambiar, ya que si abusamos del Poder, dejamos de ser Rey para convertirnos en un dictador o un usurpador de soberanía.



    Incorpora la restricción en tu soberanía en la vida cotidiana, cuando estés conviviendo con los demás, aprovecha para observar y respetar el liderazgo (o la falta de él) en los demás sobre sí mismos y en sus propias vidas. Practicando esta disciplina, puedes aprender de cualquier persona y percibir su nobleza, realeza y soberanía.

    ---

    Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/lila-vak/message

    • 5 min

Mest populära poddar inom Utbildning

4000 veckor
Christina Stielli
Sjuka Fakta
Simon Körösi
The Mel Robbins Podcast
Mel Robbins
SMART PRAT
SMART PSYKIATRI
I väntan på katastrofen
Kalle Zackari Wahlström
Max Tänt med Max Villman
Max Villman