20 episodes

An Independent Podcasts Network Broadcaster | Red de Podcasts Difusor independiente en Español (Spanish) por Felix A. Montelara de Potencial Millonario

Potencial Millonario Audio Dice Network

    • Self-Improvement
    • 5.0, 4 Ratings

An Independent Podcasts Network Broadcaster | Red de Podcasts Difusor independiente en Español (Spanish) por Felix A. Montelara de Potencial Millonario

    Remastered Episodio 01 Potencial Millonario

    Remastered Episodio 01 Potencial Millonario

    Este es el episodio 01 originalmente lanzado en Noviembre 2009.  Mucho ha cambiado del 2009 hasta el día de hoy pero las reglas de oro siguen su verdadero norte. 

    Este es el episodio 01 originalmente lanzado en Noviembre 2009.  Mucho ha cambiado del 2009 hasta el día de hoy pero las reglas de oro siguen su verdadero norte. 

    • 27 min
    Coronavirus y el estrés financiero

    Coronavirus y el estrés financiero

    Después de 13 semanas sin trabajar o con trabajo parcial hay un estudio den los Estados Unidos que dice que hay un alto nivel de pesimismo, y yo digo esperanzas bajas, con esto te digo que el futuro brilla y todos tenemos potencial Millonario. 

    Después de 13 semanas sin trabajar o con trabajo parcial hay un estudio den los Estados Unidos que dice que hay un alto nivel de pesimismo, y yo digo esperanzas bajas, con esto te digo que el futuro brilla y todos tenemos potencial Millonario. 

    • 13 min
    Coronavirus ¿Usar Mascara Facial o No?

    Coronavirus ¿Usar Mascara Facial o No?

    ¿Usar cubrebocas o no? Los expertos responden a las preguntas de protección contra el coronavirus
     
    By DEBORAH NETBURN 
    Para el Articulo completo pase por:  https://www.sandiegouniontribune.com/
     
    Mientras que el número de casos de COVID-19 continúa en aumento, algunos se preguntan si deberían llevar un cubrebocas al salir de su casa para protegerse del nuevo coronavirus.

    El consejo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades es inequívoco: Las personas sanas que no trabajan en el sector de la salud y no están cuidando a una persona infectada en casa no necesitan usar cubrebocas.

    “Las mascarillas pueden escasear y deben reservarse para los cuidadores”, dice la agencia gubernamental.

    De hecho, los funcionarios federales han advertido que la Reserva Estratégica Nacional contiene solo el 1% de los respiradores o cubrebocas N95 de primera categoría que los expertos predicen que pueden ser necesarios durante la pandemia.

    Muchos hospitales ya están enfrentando una escasez de estas máscaras ajustadas que filtran alrededor del 95% de las pequeñas partículas transportadas por el aire. Esto ha obligado a los profesionales de la salud a reutilizar las mascarillas o a cambiar por mascarillas quirúrgicas estándar, que no bloquean las partículas en el aire con tanta eficacia.

    Los expertos en salud dicen que la mejor manera de protegerse de la infección del coronavirus es practicar el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y evitar tocarse la cara.

    Sin embargo, algunos dicen que hay veces en que usar una máscara quirúrgica o una máscara casera, o simplemente ponerse un pañuelo alrededor de la cara, podría ser una buena idea.

    Chunhuei Chi, director del Centro para la Salud Global de la Universidad Estatal de Oregón, señaló que en Taiwán, las personas deben usar mascarillas quirúrgicas en lugares como escuelas y restaurantes y mientras viajan en el transporte público. En una isla de casi 24 millones de personas a solo 110 millas de China continental, ha habido solo 215 casos de COVID-19 hasta el martes y dos muertes.

    Aunque las máscaras quirúrgicas y caseras no filtran las partículas tan eficazmente como las máscaras N95, Chi dijo que todavía pueden ser útiles.

    Él y otros expertos en salud explicaron cuándo tiene sentido usar un cubrebocas.

     

    ¿Debería usar un cubrebocas cada vez que salgo?
    Es una pregunta controvertida, dijo el doctor Loren Miller, médico e investigador del Lundquist Institute en Torrance.

    El consejo de los CDC en contra de ellos está motivado en parte por el deseo de asegurarse de que haya suministros adecuados para aquellos que se enfrentan a un mayor riesgo de infección, como los trabajadores de la salud.

    Añadió que algunas autoridades sugieren que las personas que tienen probabilidades de enfermarse gravemente si están infectadas - las personas mayores y las que tienen problemas de salud subyacentes - podrían beneficiarse del uso de un cubrebocas, si lo usan correctamente.

    Chi recomienda usar una máscara solo si se tiene que estar en contacto cercano con la gente, como en un autobús lleno de gente.

    “Si vas a salir de excursión o a caminar y hay muy poca gente alrededor, no necesitas una máscara”, dijo.

     

    ¿Qué cubrebocas son los mejores para protegerse del coronavirus?
    Los respiradores N95 proporcionan la mejor defensa contra el coronavirus, dijo Miller. Eso se debe a que filtran el 95% de las partículas en el aire y evitan que entren en la nariz y la boca del usuario.

    Estas máscaras son más efectivas cuando se usan correctamente, dijo. Eso significa asegurarse de que las manos estén limpias cuando se las pone y se las quita, y que se resista la necesidad de juguetear con ellas incluso si se siente incómodo. El CDC dice que también es importante que la mascarilla forme un sello hermético alrede

    • 11 min
    Coronavirus y el dia de las madres

    Coronavirus y el dia de las madres

    Feliz Dia de las Madres, Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres,Feliz Dia de las Madres

    • 10 min
    Coronavirus y tus gastos en Potencial Millonario con Felix A. Montelara

    Coronavirus y tus gastos en Potencial Millonario con Felix A. Montelara

    Una encuest dice que la mayoría de los estadounidenses ha reducido sus gastos debido a preocupaciones por el coronavirus.

    Por: James Royal Reportero de inversiones y gestión de patrimonios

    En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a la integridad editorial estricta, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios. Aquí hay una explicación de cómo hacemos dinero. Comparta esta página Los estadounidenses han ajustado rápidamente sus finanzas personales apenas unas semanas después de la crisis del coronavirus.

    La mayoría de los estadounidenses están reduciendo sus gastos, según una nueva encuesta de Bankrate. También mantienen sus inversiones en lugar de vender, a pesar de la caída más rápida en la historia del Dow Jones Industrial Average. Bankrate preguntó a 2.468 estadounidenses si habían reducido el gasto debido a la economía y / o al mercado de valores, o no. La encuesta también preguntó si los encuestados tomaron alguna medida en respuesta a la volatilidad en el mercado de valores. A continuación se encuentran los hallazgos clave de la encuesta.

    Conclusiones clave El 52 por ciento de los estadounidenses está recortando gastos debido a preocupaciones sobre la economía o el mercado de valores. Las personas con mayores ingresos tenían más probabilidades de reducir el gasto. El 66 por ciento de los estadounidenses no tocó sus cuentas de inversión, ya que la volatilidad se disparó.

    La mayoría de los estadounidenses están recortando gastos La encuesta de Bankrate encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses ha recortado intencionalmente sus gastos debido a preocupaciones sobre la economía o el mercado de valores en respuesta al coronavirus. Entre los encuestados que dijeron que habían reducido sus gastos:

    El 47 por ciento dijo que habían reducido intencionalmente sus gastos debido a las preocupaciones sobre la economía. El 15 por ciento dijo que recortó los gastos intencionalmente debido a las preocupaciones sobre el mercado de valores.

    A los encuestados se les permitió citar ambas razones de su recorte de gastos. El 43 por ciento de los encuestados no ha reducido intencionalmente sus gastos. El 5 por ciento de los encuestados prefirió no decir sí han reducido el gasto. "Más de dos tercios de la producción económica de los Estados Unidos están vinculados al gasto del consumidor, y la mayoría de los estadounidenses están reduciendo activamente su gasto debido a las preocupaciones generalizadas sobre el impacto de COVID-19 en la economía y el mercado de valores", dice Greg McBride, CFA, Analista financiero jefe de Bankrate. "Tome esto como validación de una recesión económica en los Estados Unidos".

    Si bien la mayoría de los estadounidenses dijeron que han reducido sus gastos, algunos grupos lo han hecho con mayor frecuencia que otros. Las personas con mayores ingresos tienen más probabilidades de reducir el gasto De los grupos encuestados, las personas con mayores ingresos y la generación del milenio fueron los grupos con más probabilidades de reducir sus gastos a raíz de la pandemia de coronavirus. En términos de ingresos, un gran porcentaje de todos los grupos de ingresos redujo su gasto, pero en general, cuanto mayor es el ingreso, mayor es la propensión a recortar.

    Aquí está el porcentaje de encuestados que recortan sus gastos por grupo de ingresos:

    menos de $ 30,000: 49 por ciento. $ 30,001- $ 49,999: 54 por ciento. $ 50,000- $ 79,999: 56 por ciento. $ 80,000 y más: 58 por ciento. Entre los hogares de altos ingresos ($ 80K y más), el 53 por ciento se redujo debido a la economía frente al 44 por ciento de los hogares de bajos ingresos (menos de $ 30K).

    Además, una quinta parte de los hogares de altos ingresos disminuyó el gasto debido a la volatilid

    • 15 min
    Coronavirus y el cheque del estímulo federal

    Coronavirus y el cheque del estímulo federal

    Pase por www.potencialmillonario.com y deje un mensaje explicando cómo utilizaste el dinero.
    Te dio para todos los gastos? Te ayudo?  Te gustaría que te llegue mas? Y en que lo gastastes?  O
    simplemente deje su mensaje aquí y nos llegará.  Su voz y su mensaje estará disponible en el proximo programa de Potencial Millonario (Solo para aquellos que viven en los USA).  
     

    • 9 min

Customer Reviews

5.0 out of 5
4 Ratings

4 Ratings

OBenz55 ,

Me anima e inspira!

Este pod me anima e inspira cada vez que lo oigo, me recuerda cómo manejar mejor mis finanzas y en vez de sentirme abrumada y estresada pienso en las acciones a tomar para llegar a mi potencial millonario, gracias Feliz Montelara por este podcast! Claramente you care!

EntrepreneurAmericano ,

FELIX Montelara is authentic and real

FELIX Montelara!! is authentic and real great podcast show great guy!!
Ricardo Miranda Entrepreneur Americano

Felix A. Montelara ,

uno de los mejores Podcast en Finanzas personales

Este podcast es uno de los mas reconocidos en el mundo Gracias al tio Felix por proveer la informacion

Top Podcasts In Self-Improvement

Listeners Also Subscribed To