7 episodes

Carretedigital.com es un podcast perteneciente a la plataforma de cursos online www.carretedigital.com.
Un programa divertido ameno y variado.

Carretedigital.com, el podcast Carretedigital.com, el podcast

    • Society & Culture

Carretedigital.com es un podcast perteneciente a la plataforma de cursos online www.carretedigital.com.
Un programa divertido ameno y variado.

    Marketing del día después, con Vicente Nadal

    Marketing del día después, con Vicente Nadal

    Debemos estar preparados para Cuando toda la situación de este confinamiento acabe, que acabará, para ello, Vicente Nadal va a darnos una serie de consejos para ir preparándonos durante estos días y que empiecen a dar sus frutos cuando volvamos a la rutina habitual.
    Puedes descargarte la guía con 75 consejos para mejorar tu fotografía en www.carretedigital.com y además de aprender de ella quedarás registrado en nuestra newsletter para que estés al tanto de nuestras novedades y estrenos.
     
    Descárgate la guía de las 21 Claves para mejorar la composición de tus fotos o la guía de los 75 consejos para mejorar tu fotografía totalmente gratuitas. https://carretedigital.com/contenido-...
    Entra en nuestra comunidad de fotógrafos amantes de la fotografía y disfruta de:
    1 NUEVO CURSO CADA MES de manos de Fran Nieto, Fran Palmero, Vicente Nadal o algún colaborador de Carrete.
    Nuevos cursos de edición y revelado con Photoshop y Lightroom de Fran Nieto.
    Todos nuestros cursos online, los que hay y los que iremos incorporando a la lista, al menos uno al mes, de formadores contrastados y experimentados Soporte a los cursos por parte de los profesores
    1 MASTERCLASS AL MES, de momento contamos con 40 Masterclass e iremos compartiendo contigo las clases de los mejores fotógrafos nacionales.
    Grupo exclusivo en Facebook con noticias, novedades, retos y sorteos exclusivos para nuestros Carreteros VIP
    Se un CARRETERO VIP, suscríbete en www.carretedigital.com
    Nos vemos dentro
    Saludos

    • 1 hr 4 min
    Consejos para conseguir los mejores retratos con Arturo Maseda (Socialarte)

    Consejos para conseguir los mejores retratos con Arturo Maseda (Socialarte)

    Hoy hablamos con Arturo Maseda que, junto con Maria Bretania, forman Socialarte, uno de los mejores canales fotográficos en Youtube con cerca de 200000 seguidores.
    Aprovechamos para comentar con Arturo consejos prácticos para conseguir buenos retratos, entre muchas otras cosas más.
    Si queréis echar un vistazo a su canal podéis hacerlo aquí 
     
    Os recordamos que podéis descargaros la guía de los 75 consejos para mejorar tus fotografías y la guía de 21 claves para mejorar la composición de tus fotos en nuestra página web 

    • 1 hr 9 min
    Conseguir fotografías creativas de nuestros hijos sin salir de casa

    Conseguir fotografías creativas de nuestros hijos sin salir de casa

    En el podcast de hoy nos visita Ana Cruz, fotógrafa especializada en fotografía infantil con muchísimos años de experiencia.
    Matrona y fotógrafa entiende como nadie a los niños desde el primer día que ven la vida y eso es lo que representa en sus fotografías.
    Podéis encontrar a Ana en su página web www.anacruz.es
    Este audio se extrae de los vídeos en directo que se han realizado en la época de confinamiento y que están disponibles en nuestro canal de Youtube, por eso os pedimos disculpas por la calidad del mismo y por las interrupciones externas que en él se puedan suceder.
     

     
    Descárgate la guía de las 21 Claves para mejorar la composición de tus fotos o la guía de los 75 consejos para mejorar tu fotografía totalmente gratuitas. https://carretedigital.com/contenido-gratis/
     

    • 58 min
    Cómo gestionar tu calendario laboral

    Cómo gestionar tu calendario laboral

    Juan Giménez nos enseña cómo gestionar un calendario laboral, en el programa de hoy conoceremos cómo se ordena su agenda para llegar a todo a tiempo.

    Todo empieza cuando llega un momento en el que te das cuenta que el volumen de trabajo ha crecido de tal manera que necesitas llevar un control más exhaustivo de todas las tareas que debes llevar a cabo para no olvidarte de ninguna y recordar los detalles de tus sesiones.

    1.- Gestionar el calendario laboral con Google Calendar

    La mejor forma de gestionar un calendario laboral es hacerlo en un dispositivo que siempre tienes a tu disposición y que puedes llevártelo a cualquier lado y poder tener disponible tu calendario siempre a mano sin necesidad de llevar siempre una libreta encima.

    2.- Repartir nuestro tiempo de trabajo en el tiempo que disponemos

    Es muy aconsejable disponer las tareas en el calendario laboral y destinar los huecos dentro de este calendario con un límite de tiempo hasta que acabemos esa tarea.

    3.- Separa calendarios

    Deberíamos tener varios calendarios en los que se distingan los diferentes trabajos que debemos realizar, identifica esos calendarios por colores para tenerlos bien identificados.

    Esto va bien por si tenemos que comprobar el tiempo que le hemos dedicado a cada sección de nuestro trabajo o por si tenemos que compartir ese calendario con algún compañero de trabajo, empleados, etc...

    4.- Ten el control de las redes sociales con tu calendario laboral

    Crea un calendario destinado a las redes sociales, es importante llevar un control de las acciones que se llevan a cabo en estas redes, es importante que la gente sepa que día publicas tus novedades en las diferentes medios y para eso mejor tener controlado los horarios en los que publicamos nuestro contenido.

    5.- Personaliza tu calendario laboral

    No intentes tener tu calendario desde el primer día, cada uno es diferente y su tipo de trabajo es único, al igual que la forma de organizarse de cada persona.

    Es un proceso de mucho tiempo en el que se va identificando cual es la mejor forma de reflejar tu trabajo para poder ver de un vistazo las tareas más importantes.

     
    Mejora tus fotos con nuestra guía de 75 consejos para mejorar tu fotografía, puedes descargártela en nuestra web.

    ¿Quieres ser un Carretero VIP? Conoce las ventajas de suscribirte a nuestra comunidad de fotógrafos apasionados por la fotografía.

    Déjanos un comentario y síguenos en las redes sociales para estar atentos de nuestras novedades.

    Hasta el próximo programa.

    • 25 min
    El mejor equipo fotográfico para mi trabajo

    El mejor equipo fotográfico para mi trabajo

    En este programa os enseño el equipo que yo utilizo para realizar mi trabajo.
    Mi especialidad es la fotografía social, principalmente bodas y sesiones de retrato en exteriores.
    En el programa os explico porqué esta disciplina es mi favorita y que es lo que utilizo para llevar a cabo mis sesiones.
    Podéis ver todo el resto del artículo en www.carretedigital.com y el vídeo de este programa en nuestro canal de youtube
    https://youtu.be/z0FltOW_UNE

    • 13 min
    El mejor ordenador para fotografía

    El mejor ordenador para fotografía

     
    Comenta la foto que más te guste en nuestro instagram @Carretedigital_com diciendo que vienes de la plataforma PODBEAN. Me hará mucha ilusión saludarte.
     
    Si eres fotógrafo o aficionado a la fotografía no tienes porqué entender de ordenadores o cuál sería el mejor ordenador para fotografía.
     
    A medida que la tecnología va avanzando nos encontramos con más trabas a la hora de editar nuestro trabajo en el pc o portátil, ya que los archivos de nuestros equipos cada vez son más pesados y para poder trabajar con ellos necesitamos el equipo informático adecuado a nuestras necesidades.
     
    ¿Cuál sería el mejor ordenador para fotografía?
     
    Hay innumerables opciones para decidir cuál podría ser la mejor opción, el mejor ordenador para fotografía dependiendo de nuestras necesidades y nuestra economía.
     
    Hoy nos acompaña Ignasi Blanca, aficionado a la fotografía e informático de profesión, ¿Quién mejor que él para detallarnos Cuál es el mejor ordenador para fotografía?
     
    Ignasi en instagram @iblanca33
     
    ¿Pc o Mac para nuestras fotografías?
     
    Hace tiempo el mundo de la fotografía y el diseño se dividía en partidarios de Pc o Mac, hoy en día parece que el debate es algo más entusiasta que otra cosa y la diferencia va más por el sentido del diseño y "sentimientos" que por calidad o diferencia funcional, ya que escoger un sistema u otro es algo indiferente por lo que respecta a nuestro trabajo final.
     
    De todas formas, escoger un PC suele ser más económico que un MAC, por si te sirve a la hora de decidirte por un sistema u otro.
     
    ¿Quieres seguir leyendo este artículo y conocer los elementos que nos describe Ignasi en el programa?
    Puedes hacerlo en nuestro Blog Carrete Digital

    • 1 hr

Top Podcasts In Society & Culture

Listeners Also Subscribed To