Cuando activas y balanceas la energía MASCULINA entonces puedes establecer METAS, organizarte, tomar decisiones y pasar a la ACCIÓN. Pero cuidado si no está activa la energía FEMENINA de forma balanceada puedes esforzarte sin la conexión necesaria con tu propósito de vida, tu intuición y tu corazón. Puedes hacer y hacer y hacer y probablemente obtengas resultados pero pagando un precio muy alto. Esto nos paso a ambos durante muchos años.
Cuando activas y balanceas la energía FEMENINA entonces puedes FLUIR con la vida, CONFIAR en ella, ACEPTAR todo aquello que te propone y ENTENDER el propósito oculto en los caminos que ella elige para ti. SABIENDO que todo lo que viene a tu vida es para tu bien.
Cuando lo entendimos de esta forma los dos estuvimos enfocándonos en hacer crecer la energía femenina de forma equilibrada con la masculina.
Cuando ambas energías están activas y balanceadas los proyectos que emprendes se construyen con armonía entre el hacer y el ser, el cuerpo y la mente, el esfuerzo y el descanso, la estructura y la flexibilidad, el etc.
Information
- Show
- PublishedFebruary 24, 2023 at 9:33 AM UTC
- Length40 min
- RatingClean