822 episodes

Podcast de noticias diarias, mucha tecnología, música y actualidad mundial. Informate en menos de 10 minutos, sobre la marcha, en la voz de Soledad Franco.

Francoinformado‪r‬ Soledad Franco

    • Daily News
    • 5.0 • 5 Ratings

Podcast de noticias diarias, mucha tecnología, música y actualidad mundial. Informate en menos de 10 minutos, sobre la marcha, en la voz de Soledad Franco.

    Aumentan casos globales de COVID por primera vez en 7 semanas.

    Aumentan casos globales de COVID por primera vez en 7 semanas.

    🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards!  🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.
     
    Allá vamos!
    NUEVO AUMENTO GLOBAL DE CASOS COVID-19.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que los casos positivos de COVID-19 a nivel global aumentaron por primera vez en siete semanas. El director general de la entidad dependiente de la ONU, Tedros Adhanom, indicó que el repunte puede explicarse por la “relajación” de las precauciones sanitarias en distintas partes del mundo y a la mayor circulación de nuevas y más contagiosas variantes de la enfermedad.Durante los últimos días se han superado los 400.000 casos diarios de COVID-19 en el planeta, cuando el pasado 16 de febrero esta había bajado a unos 220.000, la cifra más baja en casi medio año. 
    BIO BIO CHILE
    PRIMER VACUNADO. El presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, se convirtió este lunes en la primera persona del mundo en recibir una inyección de la vacuna contra el covid-19 financiada por Covax, el dispositivo para enfrentar la pandemia destinado a los países menos favorecidos.
    El político, de 76 años y cuyo país recibió la entrega de vacunas Covax el miércoles pasado, recibió una primera dosis de la vacuna Oxford/AstraZeneca, según imágenes difundidas en directo por la televisión nacional de su país.
    ANSA LATINA
    COLOMBIA PRIMER PAÍS EN AMÉRICA. Un lote de 117.000 vacunas de Pfizer, que forman parte COVAX, llegó este lunes a Colombia, el primer país de América en recibir dosis a través de este mecanismo.
    El mecanismo patrocinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), solo ha entregado por el momento dosis a Ghana, Costa de Marfil, India, Corea del Sur y ahora Colombia. El gobierno colombiano firmó con Covax un acuerdo para adquirir 20 millones de dosis de esta vacuna.
    SWISS INFO
     
    BAHREIN OFRECE VACUNAS A LA FÓRMULA UNO. En apenas un par de semanas, del 12 al 14 de marzo, la Fórmula 1 iniciará en Bahrein su pretemporada. Allí también, en el cierre del mes (28 marzo), sobre el asfalto del circuito de Sakhir, se disputará la primera carrera del Mundial. Un nutrido grupo de personas pisará uno de los países con la tasa más alta de vacunación del planeta, de ahí que los organizadores del Gran Premio hayan ofrecido vacunas de forma voluntaria a todos los miembros de la caravana que acompañan al campeonato del mundo. Una cobertura adicional que, sin embargo, rechazará el Gran Circo, ya que la F1 seguirá el plan de vacunación del Reino Unido.
    MOTOR
    LIVE ROOMS. Instagram quiere que más personas se activen a la vez, por lo que hoy lanza Live Rooms.  La función, que estará disponible a nivel mundial, permite a cuatro personas chatear por video en una transmisión en vivo, en comparación con el límite anterior de dos.  La publicación de blog de Instagram de hoy dice que espera que la función anime a las personas a iniciar un "programa de entrevistas o un podcast", organizar una "sesión de improvisación" o colaborar con otros creadores. 
    INSTAGRAM
     
    TODAS LAS TIENDAS ABIERTAS. El gigante tecnológico Apple reabrió este lunes las últimas tiendas físicas que permanecían cerradas en Estados Unidos a causa de la pandemia por Covid-19, lo que supuso que, por primera vez desde marzo pasado, todos sus establecimientos en el país vuelven a estar operativos.Apple cerró por primera vez todas sus tiendas en el mundo -excepto en China- el 14 de marzo del año pasado y desde entonces ha ido reabriéndolas y cerrándolas intermitentemente según avanzaban las restricciones y los indicadores epidemiológicos en cada lugar. 
    EL COMERCIO
    BERLINALE VIRTUAL. El evento conocido como la Berlinale se vio obligado a ajustar su modalidad tradicional presencial al contexto generado por la propagaci

    • 7 min
    Informate en menos de 10 minutos hoy lunes.

    Informate en menos de 10 minutos hoy lunes.

    🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards!  🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.
    Allá vamos!
    DÍA DE LOS HÉROES. El 1 de marzo de 1870 representa el final de las acciones militares de la guerra de Paraguay contra la Triple Alianza. Eso se da con la muerte del comandante en jefe y presidente de la República del Paraguay, Francisco Solano López. El ejército de las tropas brasileñas comandadas por José Antonio Correa Da Cámara atacaron el campamento de López en Cerro Corá, según explica el historiador Herib Caballero Campos.
    ECUADOR SE SUMA AL VACUNAGATE. El ministro de Salud de Ecuador, Juan Carlos Zevallos, renunció el fin de semana tras el escándalo por su manejo del plan de vacunación contra el covid-19.
    El caso estalló luego de que se publicara que familiares del ministro habían sido vacunados contra el coronavirus a finales de enero, tras lo cual la Asamblea Nacional de Ecuador exigió al presidente, Lenín Moreno, que destituyera al ministro, y pidió un juicio político.
    Los familiares de Zevallos que recibieron la vacuna —entre ellos su madre, según medios locales— residen en un exclusivo centro geriátrico privado en Quito, y se les suministró la vacuna a través de un hospital público.
    El plan de vacunación ecuatoriano arrancó el pasado 21 de enero, y desde el Ministerio de Salud detallaron que se inocularía primero al personal de primera línea de atención médica, adultos mayores de centros geriátricos y sus cuidadores.
    EL COMERCIO
    REGULACIÓN A GIGANTES TECNOLÓGICOS. Hace mucho que en los países más avanzados se discuten regulaciones a las grandes 
    empresas digitales. Australia acaba de dar un primer paso, aprobando una ley que obliga a Facebook y Google a pagarle a los medios de comunicación de ese país por el uso de los contenidos periodísticos que producen. El caso australiano es seguido por otros países que están pensando ir por el mismo camino. Cómo dijo el ministro de Finanzas de Australia, Josh Frydenberg, “se trata de nivelar el terreno” y de “ver recompensado al periodista por generar contenidos” de interés público. 
    BBC
    CASO KHASHOGGI. A diferencia de Donald Trump, que se negaba a divulgar los informes de los servicios de inteligencia que vinculaban al príncipe heredero Mohamed bin Salman en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en 2018, el gobierno de Joe Biden acaba de hacerlo público.
    La conclusión de Estados Unidos es contundente: el príncipe saudí ordenó “capturar o matar” a Khashoggi.
    El gobierno de Biden además está reconsiderando la venta de armas a Arabia Saudita.
    Ahora hay que ver qué consecuencias tendrá la divulgación de este informe en las relaciones de Estados Unidos con el reino.
    DW
    REAPARICIÓN DE TRUMP. Donald Trump regresó este domingo a la escena política ante un público ultraconservador, con la determinación de retomar el control de un Partido Republicano debilitado, que se pregunta si el ex mandatario estadounidense podrá ganar las presidenciales de 2024.
    “¿Ya me extrañan?”, dijo jocoso el ex presidente de los EEUU haciendo estallar a su audiencia en el gran evento anual de los conservadores estadounidenses, que comenzó el viernes en Orlando (Florida). “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, agregó deslizando la posibilidad de ser candidato en 2024, e insitiendo con que fue víctima de fraude en noviembre pasado
    EL PERIODICO
    ESTRENOS EN NETFLIX. En marzo, aterrizarán en Netflix lanzamientos muy esperados, producciones originales, y sobre todo, muchas novedades.
    La serie Sky Rojo, de los creadores de La Casa de Papel; las tres primeras películas de Kárate Kid, o la participación de Michelle Obama en Waffles y Mochis, son algunos de los nuevos contenidos que se

    • 8 min
    Nuevo nombre para "Mr.Potato Head". Es viernes, no te pierdas el último episodio de la semana.

    Nuevo nombre para "Mr.Potato Head". Es viernes, no te pierdas el último episodio de la semana.

    🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards!  🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.
    Allá vamos!
    ALTA EFECTIVIDAD DE VACUNA DE OXFORD. El laboratorio AstraZeneca dio a conocer en un comunicado los resultados del primer estudio para describir la efectividad en el mundo real de su vacuna contra el nuevo coronavirus. El estudio demostró que la formulación “puede reducir sustancialmente el riesgo de hospitalización relacionada con COVID-19 en un 94% después de la primera dosis”.
    Dado que la publicación fue difundida en carácter de preimpresión, lo que significa que aún no fue revisado por pares ni publicado en una revista académica, los investigadores reconocen que “es necesario realizar un seguimiento del efecto de las vacunas autorizadas actualmente en la población general, especialmente en subgrupos de alto riesgo como las personas que viven en residencias de ancianos”.
    NYT
    NAVALNY TRASLADADO. El líder opositor ruso Alexei Navalny fue trasladado este jueves de la prisión preventiva en que se encontraba desde mediados de enero, a un centro penitenciario general cuya ubicación aún se desconoce.  
    Según informó su abogado, Vadim Kobzev : “Navalny ha sido trasladado por etapas (etapirovan) desde la prisión preventiva número uno de Moscú".
    El traslado tiene lugar después de que la Justicia rusa rechazara el pasado 20 de febrero el recurso presentado por los abogados del líder opositor contra la pena de 3 años y medio de cárcel. Esa condena fue dictada en el marco de un antiguo caso penal donde se lo acusaba de fraude y lavado de dinero.
    En Rusia, el preso, al igual que su familia y sus abogados, no conoce su nuevo destino hasta que concluya su traslado.
    RTVE
    VUELVE EL ABIERTO DE MIAMI. Entre el 22 de marzo y el 4 de abril se disputará el abierto de tenis de Miami, que por segunda vez se va a jugar en el estadio Hard Rock, ubicado en Miami Gardens. Ello significa que volverá a ser dejado de lado el tradicional estadio de Key Biscayne, que albergó a la competencia por 35 años. La última vez que se disputó este torneo fue en 2019, ya que en 2020 se canceló por la crisis sanitaria del COVID-19.
    Si bien son muchos los nombres que atraen la atención, el gran titular es que vuelve a competir Roger Federer. 
    A Federer se le sumarán los otros integrantes del “Big Three”: Djokovic, quien ganó seis veces el torneo de Miami, y Rafael Nadal, que también llega con sus 20 títulos de grand slam a cuestas. También dirá presente la nueva generación de estrellas: Daniil Medvedev,Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.
    Entre las mujeres se destacan Naomi Osaka, quien acaba de ganar su cuarto grand slam en Australia, y la gran campeona Serena Williams, quien ostenta ocho títulos del torneo de Miami. 
    MUNDO DEPORTIVO
    AHORA SE LLAMARÁ SOLO "POTATO HEAD" O "CABEZA DE PAPA". El fabricante de juguetes Hasbro Inc. está eliminando la palabra “señor” de su marca Señor Cara de Papa (Mr. Potato Head) para hacer que la popular línea de juguetes sea neutral en cuanto al género y atraiga a una base más amplia de consumidores. La empresa fundada en 1952 le ha dado un nuevo nombre: Cara de Papa. Y el cambio aparecerá en las cajas este año.
    HASBRO
    SUBASTAN CUADRO DE VAN GOGH NUNCA ANTES VISTO. Una pintura de una escena callejera de París de Vincent Van Gogh se mostrará al público por primera vez, después de pasar más de un siglo a puerta cerrada en la colección privada de una familia francesa. 
    La obra, pintada por Van Gogh en 1887 mientras se alojaba con su hermano Theo en la capital francesa, será exhibida por la casa de subastas Sotheby's en Ámsterdam, Hong Kong y París, antes de ser subastada el próximo mes. 
    La casa de subastas puso un valor estimado a la

    • 9 min
    Ghana es el primer país que recibe vacunas de COVAX.

    Ghana es el primer país que recibe vacunas de COVAX.

    🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards!  🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.
    Allá vamos!
    PRIMERA ENTREGA DE VACUNAS DE COVAX. Ghana se convirtió este miércoles en el primer país en recibir dosis de la vacuna COVID-19 enviadas a través de la instalación COVAX, la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud para una distribución equitativa de las inmunizaciones. 
    Fueron 600.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca/Oxford las que llegaron a Accra la mañana del 24 de febrero. Este es oficialmente el primer lote enviado y entregado en África por la iniciativa.
    Se trata de un paso histórico en lo que será la operación de adquisición y suministro de vacunas más grande de la historia. La entrega forma parte de una primera ola que continuará en los próximos días y semanas.
    En América Latina, Bolivia, Colombia, El Salvador y Perú son los primeros en la fila. 
    FRANCE 24
    BUSCA JOHNSON & JOHNSON APROBACIÓN DE FDA. La vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson otorga protección contra el COVID-19, según el análisis realizado el miércoles por los organismos reguladores de EEUU. Esto sienta las bases para una decisión final sobre una nueva inyección más fácil de usar para ayudar a controlar la pandemia.
    Los científicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) confirmaron que, en general, la vacuna tiene una efectividad general a la hora de inmunizar contra la enfermedad del 66 %; un 72 % en las pruebas realizadas en Estados Unidos; un 66 % en Latinoamérica y un 64 % en Sudáfrica, donde se ha extendido una variante más resistente.
    La agencia también dijo que la inyección de J&J es segura de usar.
    Este viernes, los asesores independientes de la agencia debatirán si las pruebas son lo suficientemente sólidas como para recomendar la tan esperada vacuna.
    INFOBAE
    ES UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO.  Unas 23 toneladas de cocaína, procedentes de Paraguay, fueron descubiertas en contenedores en los puertos de Hamburgo y Amberes. El anuncio lo hizo este miércoles el servicio de aduana alemán, que se refirió a la incautación más importante de la historia en Europa.
    “El conjunto de los mega-cargamentos incautados con destino Holanda constituye un récord absoluto. Nunca antes se había interceptado tanta cocaína de una sola vez”, dijeron en un comunicado.
    Desde Paraguay aseguran que estaban en conocimiento de los cargamentos esperando la comunicación oficial de la aduana de Alemania. 
    Existe una causa abierta paralela por este caso en Paraguay.
    DW
    LEVANTAN BLOQUEO DE FACEBOOK EN AUSTRALIA. Facebook levantó el controvertido bloqueo a Australia después de acordar con el Ejecutivo de este país «una serie de cambios y garantías» para poder seguir invirtiendo en el periodismo de interés público y «restablecer las noticias para los ciudadanos de Australia en los próximos días».
    Que Facebook tomara la determinación la semana pasada de prohibir que los australianos pudieran ver y compartir noticias en su plataforma fue objeto de innumerables críticas a nivel mundial.
    EXPANSION
    ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ... Con la última versión, Telegram extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos los chats. También amplió la capacidad de los grupos, que ahora pueden tener un número ilimitado de miembros.
    La función de temporizador permite establecer un tiempo (24 horas o siete días) desde el envío tras el cual el mensaje se eliminará automáticamente. 
    La compañía explica en su blog que “la autoeliminación sólo se aplica a los mensajes enviados después de haber establecido el temporizador” y que “los mensajes anteriores permanecerán en el historial de chat”.
    Telegram permite en sus grupos un número máximo de 200.000

    • 6 min
    5 países de América Latina que aún no cuentan con vacunas.

    5 países de América Latina que aún no cuentan con vacunas.

    🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards!  🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.
    Allá vamos!
    Día de la Mujer Paraguaya. La fecha conmemora la primera Asamblea Americana de Mujeres, realizada el 24 de febrero de 1867, en la Plaza de Mayo de Asunción.  El hecho histórico que dio origen a la celebración es la donación de joyas realizada por mujeres paraguayas en apoyo a la patria. Esto sucedió en el contexto de la Guerra de la Triple Alianza, en un momento de amenaza para la soberanía nacional, identidad e independencia de la República. 
    PAÍSES DE LATINOAMÉRICA SIN VACUNAS. Mientras la mayoría de países de América Latina ya comenzaron a vacunar contra el coronavirus, hay otras naciones que ni siquiera cuentan con dosis en su territorio. Los 5 países son: Uruguay, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Cuba. Todos esperan empezar a vacunar en las próximas semanas.
    Entre los países de Sudamérica, Uruguay es el único al que todavía no han llegado vacunas. El presidente del país, Luis Lacalle Pou, anunció el pasado 23 de enero la compra de más de tres millones de dosis de Pfizer, que se suman a las vacunas que ya tenían aseguradas a través de la plataforma Covax. Hasta el 23 de febrero, ninguna vacuna había llegado al país. Se espera que este jueves 25 lleguen las primeras dosis de la vacuna china Sinovac.
    Cuba, debido a duras sanciones por parte de Estados Unidos, tiene más dificultades para negociar con compañías farmacéuticas extranjeras. La isla trabaja en el desarrollo de al menos cuatro vacunas contra la covid-19. Soberana 02 es el nombre del inoculador que más avanzado está y con el que Cuba pretende comenzar a inyectar a partir del próximo abril. En ese caso, se convertiría en el primer país de América Latina en tener vacuna propia.
    Nicaragua no tiene fecha oficial sobre el aterrizaje de las vacunas, aunque desde Covax se calcula que la distribución en los países de la región se iniciará a fines de febrero o comienzos de marzo.
    En Honduras también se espera que las dosis a través de Covax lleguen a finales de este mes. Mientras llega este lote, el gobierno también negoció directamente con "casas farmacéuticas como Moderna, Pfizer y los encargados de Sputnik V".
    Guatemala actualmente está a la espera de unas 800.000 dosis de vacunas de AstraZeneca que fueron adquiridas a través de Covax. El anuncio lo había dado el gobierno del presidente Alejandro Giammattei el pasado mes de enero. En aquel momento se dijo que las vacunas llegarían antes del fin de febrero, aunque todavía no se ha recibido ningún lote y no hay confirmación sobre qué día llegarán.
    EMMA CORONEL. El Departamento de Justicia de EEUU informó que Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, había sido detenida en los Estados Unidos. De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Justicia, Coronel Aispuro “fue arrestada en Virginia por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional”.
    En el mencionado comunicado también señalan que la ex reina de Belleza, es acusada de participar en una “conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos. Se alega,además, que Coronel Aispuro conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015.
    Emma Coronel será representada por los abogados que defendieron a su esposo en lo que se conoció como el juicio del siglo, en 2019. Ellos son Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró.
    BBC
    TIGER WOODS. Tiger Woods se encuentra hospitalizado luego de haber protagonizado un grave accidente en Los Ángeles. Fue este martes por la mañana cuando viajaba sólo en su vehículo. Según las primeras informaci

    • 9 min
    OMS acusa a 'países ricos' de boicotear el mecanismo COVAX.

    OMS acusa a 'países ricos' de boicotear el mecanismo COVAX.

    🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards!  🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.
    Allá vamos! 
    LA OMS ACUSA A "ALGUNOS PAÍSES DE ALTOS INGRESOS"  DE ESTAR BOICOTEANDO EL MECANISMO COVAX.  Los países ricos están “minando” la iniciativa para repartir vacunas del COVID-19.
    El comité de la Organización Mundial de la Salud que monitorea la seguridad de las vacunas ha analizado los datos de las vacunas COVID-19 aplicadas hasta ahora en todo el mundo y no ha encontrado ningún problema grave o un motivo de alarma, informó su científica principal.Por otro lado, el director de la Organización Mundial de la Salud denunció este lunes que los contratos bilaterales de los países ricos con los fabricantes de vacunas del COVID-19 están minando su distribución equitativa en todo el mundo.
    El doctor Tedros Adhanon Gebreyesus aseguró que incluso aunque logren financiar la iniciativa COVAX, el mecanismo que la OMS previó para esa distribución equitativa, sólo podrá llevar las vacunas a los países más pobres si las naciones ricas “cooperan y respetan” los acuerdos.
    DW
    ESCÁNDALO REGIONAL POR VACUNADOS VIP. Países de la región sur de América enfrentan situaciones escandalosas que giran en torno a privilegios y corrupción. 
    Políticos y famosos se incluyeron en la lista de privilegiados para ser los primeros en vacunarse. El hecho ya fue bautizado como “vacuna gate”.
    El escándalo sacude a Perú, Argentina y Chile con estas políticas irresponsables.
    Perú se convirtió en el primer país latinoamericano en destapar un escándalo relacionado con las vacunas. Al menos 467 personas accedieron a la vacuna china de Sinopharm cuando esta permanecía en ensayos clínicos. 
    En Argentina el controvertido caso se conoció a partir de la revelación que hizo en una entrevista el periodista Horacio Verbitsky, quien afirmó haber recibido la inmunización en la sede de la cartera sanitaria nacional después de realizar gestiones con el ahora exMinistro de Salud Ginés González García. 
    En Chile un total de 37.306 personas recibieron dosis de la vacuna anti covid antes de lo establecido en su calendario de vacunación. Es decir, menores de 60 años y sin enfermedades crónicas que no pertenecen a los grupos prioritarios. 
    En todos los casos hubo renuncias pero las investigaciones deben continuar y aguardar que se anuncien sanciones. 
    SEMANA
    CHILE LLEVA LA DELANTERA. Con 19,06 personas vacunadas por cada 100, Chile tiene ahora la quinta tasa de vacunación per cápita más alta del mundo después de Israel (85,01), Emiratos Árabes Unidos (56,16), el Reino Unido (26,81) y Estados Unidos (19,06).
    Incluso lo está haciendo mejor que la Unión Europea (5,19) y China (2,82). Y su tasa es cuatro veces mejor que la de Brasil, que tiene la segunda mejor tasa de América Latina (3,27), según los datos de la base Our World in Data.
    OUR WORLD IN DATA
    PARAGUAY COMENZÓ A VACUNAR CONTRA EL COVID 19. Paraguay empezó este lunes la campaña de vacunación contra el covid-19. Serán 2.000 trabajadores de la salud quienes recibirán la vacuna Sputnik V durante esta primera etapa. El propio ministro de Salud, Julio Mazzoleni, aplicó la histórica primera dosis en el país.Mirian Arrúa, una enfermera del área respiratoria de terapia intensiva con 13 años de servicio, fue la primera en recibir la inmunización.El país también espera recibir 4,3 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca a través del mecanismo COVAX aunque no se precisa una fecha para la recepción. 
    ABC
    DESESCALADA EN REINO UNIDO. Las campañas de vacunación contra el COVID-19 contribuyen a un descenso significativo de hospitalizaciones, según dos estudios del Reino Unido publicados el lunes, lo que aumenta las esperanzas de que las v

    • 8 min

Customer Reviews

5.0 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

licjaimearturo ,

Genial

Gracias Soledad por permitirme entrar a tu podcast y escuchar las noticias en formas de cápsulas bien resumidas.

De un podcastero a otro, excelente programa.

Un saludo fraternal.

Jaime

campbell fan ,

Donna Campbell, dedicated follower

Excellent podcast, Sole is the best at her journalist trade, the one and only journalist I want to continue to follow! Bravo Sole!

Gabo22mex ,

¡Excelente!

Excelente podcast, muy ameno y entretenido, lo único es que deberían de durar un poco más.

Top Podcasts In Daily News

Listeners Also Subscribed To