114 episodes

Nos especializamos en medicina alternativa, células madres,plasma rico en plaquetas,Reemplazo hormonal bioidéntica,medicina tradicional china,tratamientos de acupuntura y terapia física para accidente de carro.
Llamanos al 813-871-2950

La llave de la Salud Mattos Medical Group

    • Alternative Health
    • 5.0 • 2 Ratings

Nos especializamos en medicina alternativa, células madres,plasma rico en plaquetas,Reemplazo hormonal bioidéntica,medicina tradicional china,tratamientos de acupuntura y terapia física para accidente de carro.
Llamanos al 813-871-2950

    glutathione y Accidentes de automobile

    glutathione y Accidentes de automobile

    813-871-2950 www.mattosmedicalgroup.com

    • 5 min
    Terapia de sueros para el dolor y el sistema inmunológico

    Terapia de sueros para el dolor y el sistema inmunológico

    ¿Considera entonces que el tratamiento individualizado es la clave?
    La migraña se trata de tres maneras, y una de ellas es evitar los desencadenantes, para lo que no hay que ir al médico porque la mayoría de los pacientes ya los conocen. Luego tenemos el tratamiento de las crisis, y en este sentido es fundamental que todo paciente que venga a la consulta se vaya con un tratamiento, que a las dos horas se vaya sin dolor. Para ello tenemos los antiinflamatorios y los triptanes, que podemos administrar por vía oral, nasal o subcutánea, que es la más rápida. Hay triptanes que tardan más en hacer efecto, y con ellos podemos jugar para afrontar las crisis.

    En tercer lugar tenemos el tratamiento preventivo, para lo que disponemos de más de 25 tratamientos diferentes, lo que permite individualizar, aunque desgraciadamente no todos los pacientes tienen acceso a ellos. La situación actual es mejorable, porque hay veces que el tratamiento preventivo no se pone porque el médico no está familiarizado con él o se pone mal, no se individualiza.

    • 5 min
    Thymosin para prevenir una recaida de el Corona Virus y Acido alfa Lipoico (ALA)

    Thymosin para prevenir una recaida de el Corona Virus y Acido alfa Lipoico (ALA)

    Qué hacer para mantenerse y mantener a los demás a salvo de la COVID-19

    Guarde al menos 1 metro de distancia entre usted y otras personas, a fin de reducir su riesgo de infección cuando otros tosen, estornudan o hablan. Mantenga una distancia aún mayor entre usted y otras personas en espacios interiores. Cuanto mayor distancia, mejor.
    Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas.

    Indicaciones básicas sobre la manera de ponerse la mascarilla:


    Lávese las manos antes de ponerse la mascarilla, y también antes y después de quitársela.
    Asegúrese de que le cubre la nariz, la boca y el mentón.

    Indicaciones específicas sobre el tipo de mascarilla que se ha de usar, y en qué circunstancias, en función de la magnitud de la circulación del virus en el lugar en que usted vive, el lugar al que se dirige y quién es usted.


    Utilice una mascarilla de tela, a menos que pertenezca usted a un grupo de riesgo determinado. Esto es especialmente importante cuando no pueda mantener la distancia física, en particular en entornos de aglomeraciones y en interiores poco ventilados.
    Utilice una mascarilla médica/quirúrgica si:

    Es mayor de 60 años
    Tiene enfermedades preexistentes,
    Se siente mal y/o
    Está cuidando a un miembro de la familia enfermo.


    Para los profesionales sanitarios, las mascarillas médicas son equipo de protección personal esencial cuando tratan casos sospechosos, probables o confirmados de COVID-19. Las mascarillas autofiltrantes (entre ellas las FFP2, FFP3, N95, N99) se deberán utilizar en los entornos donde se realizan procedimientos generadores de aerosoles, y se deben adecuar para asegurar el uso de la talla correcta.
    Para obtener más información sobre la manera en que el virus de la COVID-19 infecta a las personas, y sobre la reacción de nuestro organismo.

    • 5 min
    Sueros nutricionales Oxido Nitrico y el Magnesio

    Sueros nutricionales Oxido Nitrico y el Magnesio

    Los síntomas de la falta de magnesio son:


    Molestias musculares. Es posible que sientas hormigueos, temblores o entumecimiento en algunas partes del cuerpo.
    Fatiga y debilidad. Sentir cansancio y fatiga es otro de los síntomas de la falta de magnesio.
    Hipertensión arterial. El magnesio controla de forma natural los niveles de tensión arterial y ayuda a conservar un ritmo cardíaco constante.
    Dolor de cabeza. La falta de este mineral aumenta la tensión y por tanto el dolor de cabeza y mandibular.
    Calambres en las piernas. Este mineral ayuda en la relajación muscular. Su déficit produce calambres involuntarios.
    Cambios en el estado de ánimo y ansiedad. Puede alterarse el sistema nervioso central por lo que puede aumentar el nerviosismo, aparecer ansiedad y trastornos del estado de ánimo como la depresión.
    Estreñimiento. El magnesio es un laxante natural por ello, su déficit, contrae el intestino provocando estreñimiento.
    Problemas de sueño. La falta de magnesio puede conseguir a la hora de dormir (bajan los niveles de este mineral) falta de sueño e hiperactividad.

    • 5 min
    _Plasma rico en plaquetas

    _Plasma rico en plaquetas

    www.mattosmedicalgroup.com 813-871-2950

    • 24 min
    LOs sueros nutricionales por tan solo $99.00

    LOs sueros nutricionales por tan solo $99.00

    NUTRICIÓN INTRAVENOSA o suero nutricional

    Terapias de intravenosa (IV) implican administrar nutrientes directamente en el torrente sanguíneo (por vía intravenosa). Este sistema de entrega es excepcionalmente poderoso porque evita la posible pérdida de potencia debido a la posible ruptura en el tracto gastrointestinal y mala absorción de algunos nutrientes administrados  por vía oral.Mala nutrición, estrés crónico, patrones de sueño inadecuados y la falta de actividad física contribuyen al envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad de la piel, ganan peso, grasa abdominal, ansiedad y depresión, trastornos digestivos, problemas en la piel, fatiga y enfermedad.

    Suero Nutricional  puede utilizarse cuando la persona no es capaz de tomar alimentos o líquidos en la boca, o se ha dañado el sistema digestivo y correctamente no se puede romper y absorben nutrientes de los alimentos. En casos extremos, como en estado de coma o la pancreatitis grave, una persona puede recibir un complemento completo de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales por vía intravenosa en un tratamiento llamado Suero nutricional o medicina orthomolecular.. Aquellos que están muy enfermos, sometidos a tratamientos que dificultan la absorción oral, o que buscan una forma rápida de eliminar metales tóxicos y otros venenos del cuerpo también pueden elegir esta ruta.

    Llamenos directamente al 813-871-2950

    • 17 min

Customer Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Top Podcasts In Alternative Health