107 episodes

Nos especializamos en medicina alternativa, células madres,plasma rico en plaquetas,Reemplazo hormonal bioidéntica,medicina tradicional china,tratamientos de acupuntura y terapia física para accidente de carro.
Llamanos al 813-871-2950

La llave de la Salud Mattos Medical Group

    • Alternative Health
    • 5.0 • 2 Ratings

Nos especializamos en medicina alternativa, células madres,plasma rico en plaquetas,Reemplazo hormonal bioidéntica,medicina tradicional china,tratamientos de acupuntura y terapia física para accidente de carro.
Llamanos al 813-871-2950

    Beneficios de Medicare y Acido Hyaluronico

    Beneficios de Medicare y Acido Hyaluronico

    Hyaluronico  es similar al líquido que rodea las articulaciones en su cuerpo. Este líquido actúa como un lubricante y amortiguador para las articulaciones.

    Hyaluronico  se utiliza para tratar el dolor de rodilla causado por la osteoartritis.

    Hyaluronico  usualmente se administra después de que otras medicinas para la artritis han sido usadas sin éxito.

    813-871-2950

    • 24 min
    Especiales de el mes de Octubre celebrando el mes de la Hispanidad

    Especiales de el mes de Octubre celebrando el mes de la Hispanidad

    Medicare esta cubriendo los tratamientos de rodilla con acido Hyaluronico y celulas madres de el cordon umbilical llamenos al 813-871-2950

    • 30 min
    Osteoartritis en la rodilla y Acido Hyaluronico

    Osteoartritis en la rodilla y Acido Hyaluronico

    Este medicamento se usa para tratar el dolor de rodilla en pacientes con inflamación articular (artrosis). Generalmente se usa en pacientes que no han respondido a otros tratamientos como el paracetamol, el ejercicio o la terapia física. El hialuronato (también conocido como hialuronano) es similar a una sustancia que se produce naturalmente en las articulaciones. Puede funcionar al actuar como un lubricante y amortiguador en la articulación, ayudando a que la rodilla se mueva suavemente, disminuyendo así el dolor.

    LLame y haga su cita 5 tratamientos cubiertos por Medicare uno por semana

    • 29 min
    Tratamiento para el Higado graso

    Tratamiento para el Higado graso

    Plaquex se ha estudiado en muchos países desde la década de 1950. Plaquex se utiliza para tratar la aterosclerosis. Se administra a pacientes que sufren de angina de pecho cuyas arterias coronarias contienen depósitos de placa, pero también en pacientes con placa arterial carótida y placa periférica en las piernas que causan dolor de claudicación al caminar. Se administra por perfusión con un catéter venoso durante un período de 90 minutos. Se sugiere un mínimo de 20-40 infusiones de Plaquex. En casos graves de enfermedad cardíaca (Candidatos por vía y angioplastia) pueden ser necesarios hasta 45 o más tratamientos con Plaquex. Después de completar el tratamiento, se recomienda encarecidamente que consulte a su médico con regularidad. Como Plaquex no trata la causa subyacente de los depósitos de placa, se recomienda someterse a un programa de mantenimiento de 10 –12 tratamientos cada año como medida profiláctica. Si los síntomas comienzan a regresar, es posible que necesite otra serie pequeña. También debe tomar Cápsulas blandas orales para ayudar a mantener los resultados obtenidos por las infusiones. Debido a su efecto sobre el hígado y los riñones, también se utiliza para mejorar la función de ambos órganos. Como un buen efecto adicional, también mejora la textura de la piel y ayuda con una apariencia más juvenil. Plaquex se puede alternar con tratamientos clásicos de quelación. ¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO? Los tratamientos de Plaquex son extremadamente seguros. El efecto secundario más común es la diarrea que se puede controlar fácilmente mediante la reducción de la frecuencia del tratamiento y el uso de medicamentos. En pacientes asiáticos puede haber una sensación de fatiga y una disminución de la presión arterial. Debido a esta posibilidad se aconseja a los médicos para dar una dosis más baja a estos pacientes. Muy raramente puede haber algo de ardor en el lugar de la perfusión. Si esto sucede, informe a su médico para que pueda tomar medidas para prevenir esto en futuros tratamientos. Ocasionalmente las enzimas hepáticas y los valores de colesterol subirán. Los estudios han demostrado que esto se debe a un mayor aclaramiento de colesterol de los depósitos de placa y es sólo transitorio. Volverán a la normalidad. Antes de que se administre el primer tratamiento con Plaquex, se toman muestras de sangre para su determinación importantes parámetros séricos de la función orgánica, que serán monitoreados durante el curso del tratamiento con Plaquex. Es importante que los pacientes cardíacos se sometan a un examen de tomografía computarizada antes y después de completar el tratamiento con Plaquex. Se debe realizar un examen por ultrasonido de los ar- teries carótidos antes y después del tratamiento en caso de estenosis carótida. Un ul- trasound Doppler se realiza si la estenosis está en una o más de las arterias de las piernas.

    Un chequeo generalmente es realizado por el médico tratante que este de turno , que discutirá su uso actual de medicamentos como Beta-Blockers, Nitroglicerina y también suplementos, dieta y ejercicio con usted. Si usted está interesado en recibir tratamientos Plaquex llamenos ahora mismo al 813-871-2950

    PPC es mas conocido.

    • 29 min
    Oxido nitrico

    Oxido nitrico

    Principales beneficios del óxido nítrico:
    Mejora la salud de los músculos: el ácido nítrico aumenta la cantidad de oxígeno que se encuentra en los músculos cuando realizamos deporte. Es el encargado de que nuestros músculos obtengan los nutrientes y el oxígeno necesarios para aumentar su rendimiento. Por lo que es ideal para aquellas personas que quieran aumentar su masa muscular.

    Reduce la fatiga: al mejorar la capacidad de nuestros músculos, también se reduce la sensación de fatiga que sentimos cuando estamos entrenando. Lo notaremos sobretodo cuando hagamos ejercicios anaeróbicos a alta intensidad. Veremos que aguantaremos más y tendremos una mayor oxigenación.

    Aumenta nuestra energía: aparte de realizar los beneficios que hemos mencionado en los apartado anteriores, el óxido nítrico también nos proporciona más energía. Otro beneficio es que el flujo de sangre permite que se regule de forma automática la temperatura corporal, lo que también ayuda a aumentar el rendimiento físico cuando estamos entrenando.

    Permite tener una mayor resistencia: la consecuencia directa del aumento de la energía de nuestros músculos y la reducción de la fatiga es una mayor resistencia física. Cuando estemos haciendo los ejercicios de nuestra rutina de entrenamiento, veremos que nuestro cuerpo aguanta mucho más, que su límite es mayor. Pero esto no es todo, porque nuestra resistencia mental también se verá beneficiada con lo que psicológicamente también aguantaremos ejercicios de mayor intensidad y entrenamientos más duros. Lo que no permitirá entrenar mejor y de forma más eficaz.

    Recuperaciones más rápidas: los efectos del ácido nítrico no solo los notamos mientras estamos entrenando, sino que también los notaremos después. Si tenemos una gran cantidad de este compuesto en nuestro organismo, podremos ayudar y mejorar el proceso de recuperación del cuerpo, en especial los músculos, tras el esfuerzo que acaba de realizar. Esto se debe a que dilata los vasos sanguíneos, tal y como hemos mencionado al inicio de este post, que permite que los músculos se relajen mucho más.

    Regula la presión arterial: gracias a la vasodilatación que permite el óxido nítrico, se reduce la presión de las arterias al transportar la sangre, porque los vasos se hacen más grandes. Este componente se recomienda para diversos tratamientos para regular la tensión arterial.

    • 11 min
    Chlorella y Oxido NItrico

    Chlorella y Oxido NItrico

    Propiedades y beneficios de la chlorella
    1. Contra la radiación ultravioleta
    Diversos estudios han demostrado que los altos niveles de clorofila protegen al organismo contra la radiación ultravioleta a la vez que eliminan partículas radioactivas del cuerpo.

    2. Desintoxicación de metales pesados
    El uso más extendido de la chlorella es para desintoxicar el organismo de metales pesados como el mercurio, una potente neurotoxina responsable de numerosas patologías. El mercurio daña principalmente el cerebro, el sistema nervioso central y los riñones, siendo especialmente peligroso para las mujeres embarazadas, lactantes y niños. Las vacunas, el pescado y las amalgamas metálicas contienen mercurio y otros metales.
    3. Favorece la pérdida de peso
    El consumo de esta alga puede ayudar en la reducción del porcentaje de grasa corporal y en la perdida de colesterol malo. Mejora la circulación, promueve altos niveles de energía y elimina toxinas. A medida que el cuerpo pierde peso, se liberan toxinas.

    4. Antienvejecimiento
    Retrasan el proceso de envejecimiento al reducir el estrés oxidativo producido por la contaminación, la dieta o el estrés.

    5. Fortalece el sistema inmune
    Muchas investigaciones han demostrado que mejoran las actividades de las células NK (natural killer) y por tanto, se puede considerar que fortalece el sistema inmune. Si quieres ayudar un poco más a tu sistema inmune, además, tienes que alimentarte bien y hacer deporte.

    6. Ayuda a combatir el cáncer
    La chlorella no es milagrosa, no se puede esperar que cure el cáncer, pero diversos estudios sí muestran que puede ser de ayuda en su lucha por algunos de los puntos anteriormente explicados.


    Fortalece el sistema      inmune.
    Elimina metales pesados      y toxinas.
    Mejora la acción de las      células T que ayudan a combatir células anormales.
    Ayuda en los      tratamientos con radiación.

    7. Disminuye los niveles de azúcar y colesterol
    En un estudio en el que los participantes ingirieron 8000 mg de chlorella al día, se redujeron los niveles de colesterol y los de glucosa.

    8. Fibromialgia
    Los pacientes con esta enfermedad reconocieron que la chlorella reduce el dolor asociado con la fibromialgia.

    9. Cardiopatías
    Ayuda a mejorar los niveles de triglicéridos y de LDL (colesterol malo). Esto junto a los antioxidantes provee una protección contra las enfermedades del corazón.

    10. Digestión
    Favorece la producción de la flora digestiva, bacterias y probióticos, lo cual es bueno para el sistema digestivo. Si quieres además mejorarlo a todos los niveles, prueba a incluir más alimentos con fibra en tu día a día.

    • 30 min

Customer Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Top Podcasts In Alternative Health