
35 episodes

VIVA LA MODA VIVA LA MODA
-
- Fashion & Beauty
-
-
5.0 • 3 Ratings
-
Viva la Moda, es un espacio de charla y debate acerca de la vestimenta en general. Trato de crear una charla que hable la moda sin lo visual, quitándole la frivolidad y profundizando en las diferentes temáticas que la atraviesan.
-
EPISODIO 25: PRODUCCION DE MODA
En este episodio charlamos con Ash Mateu, directora de Inside Studio acerca de la produccion de moda, y algunas cositas mas. Espero que lo disfruten.
-
EPISODIO 24: MODA Y DIRECCION DE ARTE
En el episodio de hoy, invite a @melanieantondef para que charlemos acerca de la dirección de arte y la moda, aunque terminamos hablando mas que nada de dirección de arte jeje.
-
EPISODIO 23: FASHION WEEK
En este episodio charlamos junto con @flopereira acerca de las fashion weeks.
-
EPISODIO 22 - LA HISTORIA DEL MAQUILLAJE (PARTE 2)
En este episodio junto con @kareninalukoski charlamos acerca de la historia del maquillaje en el siglo xx y lo que va del siglo xxl.
Espero que lo disfruten! -
EPISODIO 21: DICCIONARIO DE MODA COMENTADO
En este episodio invite a Ornelga para que charlemos acerca de diferentes términos vinculados con la moda que quizás no todas sabemos. Un capitulo muy divertido y útil con mucha data!
Que lo disfruten! -
EPISODIO 20 - MODA E INFANCIA
En este episodio invite a Maru de @mamarosarienne para charlar un poco acerca de moda y niñez!
Las invito a escuchar y abrir el debate!