176 episodes

Este espacio tiene como fin compartir contigo todo nuestro contenido , mensajes, conferencias, temas de interés
Contáctanos por nuestros sitios web:
Ministerio: www.jesucristoplenituddevida.com
Diario Digital: www.noticias.jesucristoplenituddevida.com

Jesucristo Plenitud de Vida Jesucristo Plenitud de Vida

    • Education

Este espacio tiene como fin compartir contigo todo nuestro contenido , mensajes, conferencias, temas de interés
Contáctanos por nuestros sitios web:
Ministerio: www.jesucristoplenituddevida.com
Diario Digital: www.noticias.jesucristoplenituddevida.com

    Milagros De Prosperidad En Tiempo De Crisis

    Milagros De Prosperidad En Tiempo De Crisis

    Hoy vamos a hablar de los milagros de prosperidad en tiempos de crisis y para ello encontraremos muchos ejemplos Bíblicos como, la viuda de Sarepta quien no tenía más para comer y Elias le profetiza la multiplicación de la harina y el aceite, o la viuda cuyos hijos tenía que entregar como esclavos hasta que Eliseo le profetiza la multiplicación del aceite, y cuantos ejemplos más en los que vemos prosperidad en tiempos de mucha crisis personal. Pero hay un ejemplo que para mí sobrepasa a todos, esta es la historia de Isaac cuyas actitudes son dignas de imitar.

    Isaac a diferencia de otros personajes de las escrituras, en plena crisis, él no cae en desesperación sino que su fe estaba intrínsecamente ligada a su concepto de sí mismo, en otras palabras, Isaac parece ser de esas persona que pueden decir con certeza, soy bendecido!! a mí me irá bien donde sea que vaya!!, no importa si pierdo algo o me sacan un pozo de agua para mi ganado, seguro Dios me dará mucho más!! Con esa actitud, la Biblia describe una persona muy confiada en lo que Dios hará aún en tiempos de crisis climática, crisis financiera o crisis social.

    ¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!          

    Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.

    • 31 min
    Serie: La Misión Discipulado Las Naciones II

    Serie: La Misión Discipulado Las Naciones II

    Ahora entenderemos con claridad que el mandato del Señor tiene que ver con la transformación de Naciones con el fin de salvar la humanidad caída.

    Aunque la salvación es personal, la transformación es cultural y tiene que ver con esta oración maravillosa que el Señor Jesús enseñó: “venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”…

    En otras palabras, mientras más personas se entreguen a Cristo y deseen vivir a la manera de Cristo en todas las áreas de sus vidas, más se vivirá el cielo en la tierra. Esa es nuestra tarea.

    En la lección anterior hemos explicado que el diseño de Dios para ejecutar sus planes, es la Iglesia. La misma fue dotada del Poder del Espíritu Santo y hoy quisiéramos aprender más sobre eso y activarnos en el Poder que respalda el mensaje de Jesucristo.

    ¿Cómo es que la Iglesia ejecuta su misión?

    El mandato del Señor Jesús fue claro, debemos ir, hacer discípulos, bautizar y enseñar a que guarden todas las cosas que el Señor nos encomendó. Pero también dijo: Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo.

    No se trata de convencer a las personas con sabiduría humana sino con un mensaje lleno del Espíritu Santo y respaldado por su Poder.

    La única manera de ejecutar esta misión es siendo nosotros primero llenos del Espíritu y luego dando a conocer el mensaje de salvación, predicando con nuestras palabras y con nuestro ejemplo a modo de impartición.

    Te Invitamos a Escuchar el Mensaje Completo, Dios te Bendiga!!!

    Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.

    • 32 min
    Alto Voltaje: El Valor De Una Amistad

    Alto Voltaje: El Valor De Una Amistad

    Invitados: Sergio y Vanesa Díaz.

    • 1 hr 5 min
    Conferencia Para Mujeres: Mujeres Imparables

    Conferencia Para Mujeres: Mujeres Imparables

    Cuando llegaron las fuerzas de Joab, atacaron Abel-bet-maaca. Construyeron una rampa de asalto contra las fortificaciones de la ciudad y comenzaron a derribar la muralla. Pero una mujer sabia de la ciudad llamó a Joab y le dijo: —Escúcheme, Joab. Venga aquí para que pueda hablar con usted.

    Cuando Joab se acercó, la mujer le preguntó: —¿Es usted Joab? —Sí, soy yo —le respondió. Entonces ella dijo: —Escuche atentamente a su sierva. —Estoy atento —le dijo. Así que ella continuó: —Había un dicho que decía: “Si quieres resolver una disputa, pide consejo en la ciudad de Abel”. Soy alguien que ama la paz y que es fiel en Israel, pero usted está por destruir una ciudad importante de Israel.20:19 En hebreo una ciudad que es una madre en Israel. ¿Por qué quiere devorar lo que le pertenece al Señor? Joab contestó: —¡Créame, no quiero devorar ni destruir su ciudad! Ese no es mi propósito. Lo único que quiero es capturar a un hombre llamado Seba, hijo de Bicri, de la zona montañosa de Efraín, quien se rebeló contra el rey David. Si ustedes me entregan a ese hombre, dejaré a la ciudad en paz. —Muy bien —respondió la mujer—, arrojaremos su cabeza sobre la muralla.

    Enseguida la mujer se dirigió a todo el pueblo con su sabio consejo, y le cortaron la cabeza a Seba y se la arrojaron a Joab. Así que Joab tocó el cuerno de carnero, llamó a sus tropas y se retiraron del ataque. Todos volvieron a sus casas y Joab regresó a Jerusalén para encontrarse con el rey.

    2 Samuel 20:15-22.

    ¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!          

    Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.

    • 39 min
    Experiencia Con El Espíritu Santo

    Experiencia Con El Espíritu Santo

    Hemos escuchado muchas veces acerca de la trinidad y de cómo Dios es a su vez Padre, Hijo y Espíritu Santo. Posiblemente de los misterios más difíciles de entender para el ser humano. Sólo vamos a mencionar que el Espíritu es la tercera persona de la trinidad, por lo tanto tiene todos los atributos de Dios y es quien habita y se manifiesta con su presencia constantemente en los hijos del Padre.

    Puedes hablar con el Espíritu Santo, Él intercede por tí, Él es quien toca tu ser interior cuando decides buscar más al Padre, Él es Dios habitando dentro de tí desde el día que recibiste a Jesús como tu salvador.

    ¿Tuviste la experiencia de sentir la presencia de Dios en una reunión? Quizás adorando, levantando las manos o simplemente en medio de una palabra.

    ¿Experimentaste alguna vez sueños en donde sentís que Dios te muestra algo?

    En medio de un problema o una dificultad, ¿experimentaste alguna vez una paz que no guarda relación con lo que estás viviendo?

    ¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!          

    Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.

    • 37 min
    Soy Reparador

    Soy Reparador

    Hoy vamos a hablar de reparar nuestros errores. Nadie está exento de cometer errores, pero lamentablemente no todos son conscientes de que podemos reparar parcial o totalmente muchos de ellos.

    He conocido personas que lograron salir de problemas en los cuales se habían metido y gracias al poder del Evangelio además de salir pudieron recuperar lo perdido. Conozco gente que salió de adicciones y recuperó su familia. Otros que por la gracia recuperan felicidad, salud, amistades, relaciones, trabajos, finanzas, herencias, propósito, etc. La extraordinaria capacidad de recuperar lo perdido es uno de los regalos que Cristo nos dio en la cruz y si eres hijo del Rey de reyes, ese regalo es para ti.

    Algunos me dicen: “Pastor yo me entregué a Cristo pero aún no recupero lo perdido”, es que es importante comprender que antes de que se active la unción divina para recuperar, primero debe salir de mí una acción que desata el favor de Dios. A esas acciones le podríamos llamar actos de reparación que son acciones que nosotros hacemos en la tierra y desatan el favor divino para restituir lo perdido.

    Conozco el testimonio de un empresario cuyo negocio quebró y quedó debiendo a mucha gente, en el peor momento de su vida y habiendo perdido hasta el amor de su esposa e hijos entregó su vida a Cristo. Después de un mes, él sintió la necesidad de salir a hablar con sus acreedores para ver cómo pagarle porque entendió lo de no deber nada a nadie, además habló con su familia y pidió perdón por el tiempo en el que estuvo enceguecido y en estos sencillos acto de reparación, la unción de restitución se activó sobre él. En menos de un año ya había recuperado el amor de sus hijos y el de su esposa. Luego comenzó un nuevo negocio para pagar sus deudas lo cual le llevó muchos años pero hoy su segundo negocio funciona mucho mejor que el primero.

    Rendidos en las manos del Señor todos podemos reparar nuestros errores total o parcialmente y vivir el milagro de la restitución.

    ¡¡Te Invitamos a escuchar el mensaje completo, Dios te Bendiga!!          

    Pastores Juan Manuel y Nerina Curbelo.

    • 33 min

Top Podcasts In Education

RIGSS Podcast
RIGSS
The Restful Mind
Gyalwa Dokhampa
Real English Conversations Podcast - Learn to Speak & Understand Real English with Confidence!
Real English Conversations: Amy Whitney & Curtis Davies - English Podcast
What You Will Learn
Adam Ashton & Adam Jones
How to Be a Better Human
TED and PRX
The Wizard Liz
The Wizard Liz