CapicúaFM

CapicúaFM trata el idioma castellano (el más hablado de todos los idiomas oficiales), la cultura, la música, la gastronomía y los palíndromos (asuntos capicúa). El creador y director es el estadounidense Allan Tépper. Apoya este programa en https://capicúafm.com/donaciones/
CFM2: Los hermanos Ospina/la palabra capicúa
09/16/2014
Felicidades Allan, con tus programas nos invitas a viajar por el mundo, el lenguaje, la cultura, las curiosidades y aspectos que muchas veces no nos detenemos a considerar y que son muy interesantes. ¡Ánimo!
Buen cominezo
07/17/2014
Excelente calidad de sonido. Bárbara canta bárbaro. Allan conduce muy bien. Como inicio promete pero todavía le falta cumplir con lo que ofrece. Este primer episodio carece de la variedad de temas que Allan conoce muy bien y está ansioso de transmitir a su audiencia. Espero ansiosamente el segundo episodio y como diría Allan: ¡Que viva el castellano!
About
Information
- CreatorAllan Tépper y sus invitados
- Years Active2014 - 2025
- Episodes96
- RatingClean
- Copyright© TecnoTur LLC
- Show Website