
121 episodes

El podcast de Zancada Zancada
-
- News
-
-
5.0 • 1 Rating
-
Todo lo que conversas con amigas. Este es el podcast de la plataforma femenina zancada.com. Entrevistas, cultura pop, música, datos, apoyo al emprendimiento y la igualdad de género.
-
Ep 121: Lyuba Yez, La noche del nunca más y comentario de "Las Margaritas" (Las Pervertidas)
Paty Leiva conversa con Lyuba Yez sobre su cuarto –y muy personal– libro "La noche del nunca más" después del comentario sobre la película checa de culto "Las Margaritas", también conocida como "Las Pervertidas".
-
Ep 120: Melissa Aldana, el saxo y su próximo show en Chile
Melissa Aldana nació en Santiago, en una familia muy musical. Desde su adolescencia, Melissa comenzó a actuar en clubes de jazz, y a los 24 años, logró un hito impresionante al convertirse en la primera mujer instrumentista y el primer músico sudamericano en ganar el prestigioso Concurso Internacional de Saxofón de Jazz Thelonious Monk.
El 14 de septiembre se presentará con banda en el Teatro Nescafee de las Artes y en esta entrevista nos contó sobre el show y sus inspiraciones.
Paty Leiva deja su comentario sobre Asteroid City, la última película de Wes Anderson. -
Ep 119: Hi Barbie!
En este episodio Paty Leiva y Quena Pérez de Arce comentan la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada y producida por Margot Robbie con todas sus emociones y expectaivas, con y sin spoilers.
-
Ep 118: Milla Kemp, la radio y las Air Jordan
En este episodio la @patyleiva parte con una recomendación en Prime Video, "Air", una película dirigida por Ben Affleck, que cuenta de una forma muy entretenida la historia del nacimiento de las legendarias zapatillas Air Jordan de Nike. Luego damos paso a nuestra entrevistada en este episodio, Milla Kemp, parte del equipo de radio Horizonte donde ha podido experimentar el periodismo desde muchos ángulos distintos. Conversamos de inspiraciones, trabajo y música, así que tomen nota de las recomendaciones.
-
Ep 117: Nicole y la sinceridad del disco "Claroscuro"
En este episodio nos acompaña Nicole, artista que marca el soundtrack de toda una vida a través de una entrega sincera y consecuente con los tiempos que le toca vivir, desde una dulce adolescencia (niñez, en verdad) hasta su postura de hoy como mujer ante la vida, con la convicción de que sin oscuridad, no hay luz.
Antes de la entrevista, Paty Leiva nos recomienda la maravillosa serie "Fleishman Is In Trouble", protagonizada por Claire Danes, Lizzy Caplan y Jesse Eisenberg. -
Ep 116: Alexandra Hyland directora de la película "Las demás"
Conversamos con Alexandra Hyland, directora de la película "Las demás" (y amiga de la casa!) entremedio de su debut en el festival de Rotherdam y en BAFICI con su flamante ópera prima. Antes la Paty comenta sin spoilers sus sensaciones sobre el comienzo de la última temporada de Succession, de HBO.