
11 episodes

La paja en el ojo ajeno - Programación, producto, UX, mailing y demás fauna La paja en el ojo ajeno
-
- Technology
Trabajamos en gestión de producto, programación, UX, marketing,... La idea principal es una entrevista de trabajo poco convencional a un/a profesional de nuestra especie. Intercalamos algún relato corto y burradas para facilitar la digestión.
Visita nuestra web para consultar todos los autores de todos los recursos de audio que usamos en cada programa.
-
v-1.7.0. Marco Rossetti, Frontend Developer en SEAT Code
Hace ya algunos años, en Murcia, una furgoneta en marcha, abrió la puerta trasera y tiraron a este italiano, Marco Rossetti. Contra viento y marea aprendió español y Javascript.
Ahora trabaja en SEAT Code, bajo las órdenes de uno de nuestros ídolos, Carlos Buenosvinos. Y ha venido aquí para que le demos un repaso.
https://lapajaenelojoajeno.com/?v=1.7#detalles-programa -
v-1.6.2. Nahuel Sotelo, Staffing Lead en Thoughtworks
Entrevista de trabajo a Nahuel Sotelo, buscábamos un experto en CSS y nos apareció un Staffing Lead de una consultora puntera. Al final de la entrevista le entregamos nuestros CV.
Hablamos sobre ThoughtWorks, Martin Fowler, diputados que fallan votaciones por culpa del UX, Agile, NFT, Metaverso, Story Points,...
Información del contenido de este programa en https://lapajaenelojoajeno.com/?v=1.6#detalles-programa -
v-1.5.0. Óscar Domínguez Corbalán, Senior Developer en New Relic
Entrevista de trabajo a Óscar Domínguez Corbalán, Programador Fullstack "verdadero".
Hablamos de New Relic, JS, middle-end, front-end, rockstars, compañerismo, gallinas, ocas y perros de campo.
Información sobre el contenido en https://lapajaenelojoajeno.com/?v=1.5#detalles-programa -
Trailer - 2021 - Felices Fiestas!
El Sr. Pajilla ha compuesto este villancico para desearos una Felices Fiestas en su primer año de vida, 2021!
-
v-1.4.0. Andreína Peñaloza, redes sociales en Leadtech
Entrevista de trabajo a Andreína Peñaloza, Social Media Team Lead.
Nos hemos llevado un palo: Facebook es para abuelos y nosotros lo vimos nacer.
Una entrevista sobre redes sociales muy interesante de la mano de una excelente community manager con un destacado éxito también como influencer.
Información sobre el contenido en https://lapajaenelojoajeno.com/?v=1.4#detalles-programa -
Tú eres prescindible - Plugin - 2021 - 08 - 1
Qué departamento es el más prescindible: producto, marketing, programación o diseño.
Nuestra empresa nos ha delegado la dura tarea de apuñalar a uno de nosotros para que la empresa pueda sobrevivir. Aquí puedes escuchar nuestras razones para permanecer en la empresa, y percibir la mala leche del resto de compañeros.
Información de los contenidos del programa en https://lapajaenelojoajeno.com/?v=plugin-fired-2021-08#detalles-programa