9 episodes

Espacio en el que podrás conocer temas para el desarrollo humano y espiritual.

LA VOZ DEL SER INTEGRAL Ana María Chávez Zaldívar

    • Religion & Spirituality

Espacio en el que podrás conocer temas para el desarrollo humano y espiritual.

    Lemuria y Atlántida

    Lemuria y Atlántida

    La Era Lemuriana tuvo lugar aproximadamente, entre 4,5 millones de años a.C. y cerca de unos 12.000 años a.C. Hasta el hundimiento del Continente de la Lemuria, y más tarde, de la Atlántida, existieron 7 grandes continentes sobre este Planeta.


    Los territorios pertenecientes al continente gigantesco de la Lemuria incluían extensiones geográficas que ahora se encuentran bajo el Océano Pacífico, así como también Hawai, las Islas Orientales, las Islas Fiji, Australia y Nueva Zelanda. También abarcaba territorios en el Océano Índico y Madagascar. La costa oriental de la Lemuria también se extendía hasta el Estado de California, en los Estados Unidos, y parte de British Columbia, en Canadá.

    Por mucho tiempo, antes de la caída en su nivel conciencial, los Lemurianos vivían en una frecuencia correspondiente a la Quinta Dimensión (5D), y eran capaces de cambiar/trasladarse hacia delante o hacia atrás, de la Quinta a la Tercera Dimensión, y viceversa, a voluntad y sin mayor problema. Esto podían hacerlo cuando lo deseaBan, solamente con la intención y las energías del corazón.



    el actual Estado de California en los Estados Unidos, era parte de los territorios lemurianos. Cuando los Lemurianos se dieron cuenta que su tierra estaba destinada a perecer, pidieron a Shamballa -la cabeza (ciudad Capital) de la Red Intraterrena de Agartha- el permiso para construir una ciudad debajo del Monte Shasta, con la intención de preservar su cultura y sus registros.


    Como condición de que a ellos se les concediese el permiso para construir una ciudad y así formar parte de la Red de Ciudades Subterráneas de Agartha, ellos -los lemurianos- tenían que demostrar que habían aprendido sus lecciones referidas a desechar las guerras y la agresión. También tenían que probar esto ante otras instancias como la Confederación Galáctica de Planetas. Debían demostrar, pues, su aprendizaje de tales lecciones para así poder ser admitidos nuevamente como miembros de la Confederación Galáctica.

    Los Lemurianos construyeron su ciudad a la cual llamaron Telos, nombre que, en ese tiempo, tam-bién representaba el nombre de toda esa área, incluyendo California, y la mayor parte de los Esta-dos Unidos que ahora se conoce como el Sud-Oeste estadounidense. Así, el área original de Telos también incluía todos los territorios ubicados al Norte del Monte Shasta, y toda aquella región a lo largo de la costa occidental hasta una parte de British Columbia, hoy formando parte de Canadá.



    ---

    Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ana-chavez03/message

    • 2 hr 55 min
    EL CHAKRA RAIZ ¿COMO DESBLOQUEARLO, EQUILIBRARLO, SANARLO Y ACTIVARLO?

    EL CHAKRA RAIZ ¿COMO DESBLOQUEARLO, EQUILIBRARLO, SANARLO Y ACTIVARLO?

    EL CHAKRA RAIZ, ES DE color rojo, REPRESENTA A LA TIERRA, LA ENERGIA VITAL DE LA NATURALEZA,  el instinto de supervivencia. Se relaciona con  LAS emociones de verdad, protección, seguridad, miedo, victimización y arraigo. Este chakra se ubica cerca de los genitales A LA ALTURA DEL COXIS

    CUANDO EL CHAKRA RAIZ ESTA CERRADO O BLOQUEADO TENEMOS APATIA, PERDIDA DE SIGNIFICADO O PERDIDA DE PROPOSITO DE VIDA., CUANDO ESTA DEMASIADO ABIERTO, HAY SOBERBIA O NARCICISMO.  

    Algunos de los problemas y síntomas más comunes del chakra raíz SON:

    Un aumento en sus niveles de ansiedad.

    Sentirse amenazado o inseguro

    Ataques de pánico o síntomas de un ataque de pánico (como hiperventilación o un corazón acelerado)

    Negatividad hacia ti mismo y los demás

    Dificultades de concentración

    Una relación poco saludable con la comida (por ejemplo, pasar hambre, atracones o purgas), Baja autoestima

    Los síntomas físicos de un chakra raíz bloqueado o desalineado incluyen los siguientes:

    Dolor de espalda, Letargo, Malestar digestivo Dolor en las piernas, Manos y pies fríos


    En algunos casos, no sabrá muy bien por qué Tu chakra raíz se ha desalineado. Sin embargo, recuerdA que cualquier cosa que afecte Tu sentido de seguridad puede bloquear eSTE chakra Los ejemplos comunes incluyen perder un trabajo, hacer frente al final de una relación, encontrar dificultades financieras, conflictos con familiares cercanos, y/O recibir un diagnóstico de salud preocupante
      EL CHAKRA RAIZ, ES LA BASE POR LA CUAL LA ENRGIA VITAL DE LA TIERRA PUEDE ASCENDER A LOS OTROS SEIS CHAKRAS, TRABAJAR CON LA APERTURA DEL CHAKRA ESTE CENTRO ENERGETICO, ES ESCENCIAL SI UNO DESEA, ELEVARSE A OTROS NIVELES DE CONCIENCIA, YA QUE AYUDA A FORTALECER LA SERENIDAD, AUTOCONFIANZA Y LA PAZ INTERIOR, CUALIDADES PARA LOGRAR UNA VIDA EQUILIBRADA.


     PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO O DESBLOQUEO DE ESTE CHACKRA, Se recomienda hacer actividades al aire libre, abrazar un árbol, caminar descalzos y sentir la tierra en los pies, YA QUE EL elemento DE ESTE CHAKRA es la tierra.
    ...

    ---

    Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ana-chavez03/message

    • 47 min
    ¿Que son los chakras?

    ¿Que son los chakras?

    PRIMER EPISODIO, EL SEGUNDO ES EL CHAKRA RAIZ, como activarlo, equilibrarlo, sanarlo y activarlo... Mantra y ejercicio de respiración.

    ---

    Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ana-chavez03/message

    • 1 hr 34 min
    Las llaves tonales y primer rayo espiritual

    Las llaves tonales y primer rayo espiritual

    HOLA QUE TAL, SOY ANA maría CHAVEZ ZALDIVAR, GRACIAS POR ESCUCHAR TU ESTACIÓN LA VOZ DEL SER INTEGRAL, RADIO POR ZENO FM LA ESTACION QUE TE CONECTA CON TU INTERIOR.

    SALUDOS DESDE PACHUCA HIDALGO MEXICO,  GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN SINTONIZADO HASTA AHORA, GRACIAS A CANADA, ESTADOS UNIDOS Y MEXICO…. HOY TENDREMOS UN PROGRAMA ESPECIAL: LAS LLAVES TONALES Y EL PRIMER RAYO ESPIRITUAL. EL RAYO AZUL


    Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros, Maestras Ascendidos, ARCANGELES Y ARCANGELINAS y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sinfónica o melódica.

    En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se haYa es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.

    Cada Maestro Ascendido irradia una llave tonal en particular, la cual está entretejida en una bella sinfonía  y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de Sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquellos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.

    Estos cantos naturales del Sol, los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos  contribuyeN a la Música de las Esferas , 

    Cuando los Maestros, los Devas o la Hueste Angélica escoge concentrar la Música de las Esferas mediante conciertos cósmicos, entonces en verdad los Cielos altísimos resuenan con sonidos armoniosos.


    Los maestros ascendidos, al consagrarse como entidades refulgentes de luz divina, comandan y reinan en la potestad de cada una de las energías de plasma radial conocidas como los siete rayos divinos


    VAMOS A ESCUCHAR LA MELODIA Maestros Ascendidos 333 HZ Meditación Terapia de Sanación Frecuencias Angélicas, vol. 2

     



    ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO LA MELODIA , EL RAYO AZUL, DIA  Domingo – Primer Rayo ESPIRITUAL, Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios. 


    La Voluntad  absoluta, o EL PRIMER RAYO AZUL  dentro del Cuerpo del Todo, fue quien trajo el Universo a la manifestación desde la Indefinible Inmanifestación.  La Voluntad dentro del cuerpo del Absoluto, fue la que impulsó a pronunciar el Mantram Creador que produjo el MAHABINDU o Gran Punto DE LUZ dentro del cuerpo del Espacio Imponderable.



    La Voluntad en manifestación dentro del Sagrado Sonido Primario “YO SOY” específicamente el “YO” Sagrado fue el que definió el “Anillo Protector” de nuestro universo, cerrando definitivamente las puertas del caos.

    La Pulsación de la Voluntad Divina dentro de cada Ser, es lo que permite que cada ser sea, Es el Divino impulso a Ser, a Existir.

    La Voluntad Divina es la única que se mueve antes, en, y después del Ser. Si la Voluntad no existe, el Ser tampoco.

    Es la Voluntad la que permite decir: “YO SOY”, ser “YO SOY” y manifestar “YO SOY”.

    La Divina Voluntad, está contenida dentro del principio  de manifestación de los Tres Rayos Primarios del Cuerpo del Absoluto:

    Azul

    Dorado

    Rosa

    La Divina Voluntad está contenida también, por consecuencia de manifestarse, en su Tercer Principio Rosa, dentro de los Cuatro Rayos de Atributo:

    Blanco

    Verde

    Oro-Rubí

    Violeta


    VAMOS A ESCUCHAR LA MELODIA Who Am I DE Cosmic Prance 

    ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO ESTA MELODIA

    ESCRIBENOS AL MAIL serintegralestacion2021@gmail.com, es muy importante para nosotros tu opinión, saber que cotenido de programas y música te gustaría escuchar. Vamos a un corte y regresamos a tu estación la voz del ser integral radio, la estación que te conecta con tu interior.

    GRACIAS POR SEGUIR ESCUCHANDONOS CONTINUAMOS CON EL PROGRAMA ESPECIAL LAS LLAVES TONALES Y EL PRIMER RAYO ESPIRITUAL

    El Señor de la Voluntad Absoluta, es el que sostiene para todo el Universo el Primer Rayo Azul de la Voluntad.

    El Señor Shiva es el Supremo Director Cósmico

    • 1 hr 24 min
    El tao

    El tao

    El taoísmo es una corriente filosófica que surgió en China en la época de las Cien escuelas del pensamiento (770 - 221 a.C.), y que constituyen la base del pensamiento oriental actual. Su mayor pensador fue Lao-Tse o Laozi. (EN EL EPISODIO HABRA INFORMACION DEL TAO, MUSICA Y EJERCICIOS DE RESPIRACION

    ---

    Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ana-chavez03/message

    • 37 min
    Musicoterapia y frecuencias solfeggio

    Musicoterapia y frecuencias solfeggio

    La Musicoterapia es una terapia que utiliza la música para mejorar el estado de salud y bienestar del paciente. Estimular la mente es esencial ya que es el centro operativo donde se procesan, se comprenden y se juntan todas las sensaciones y emociones que los seres humanos percibimos y expresamos.
    La música es una experiencia sensorial que puede activar todas las áreas cerebrales simultáneamente. Por tanto, es útil en terapia porque dispara el funcionamiento del cerebro en el sentido emocional, cognitivo y físico. Con las nuevas investigaciones que surgen sobre la Musicoterapia, se ha demostrado que es útil tanto en rehabilitación, educación y en programas para la mejora del bienestar.
    Este tipo de terapia es efectiva para tratar ciertos trastornos o mejorar la calidad de vida del paciente, y actúa de dos maneras: activa (tocar instrumentos, cantar, interpretar la música) y receptiva (usar la música para inducir estados de relajación). También se utilizan otras técnicas y formas artísticas de forma simultánea a la música, como el arte dramático, la danza o la pintura.
    El término frecuencias Solfeggio puede resultarte nuevo.
    Dichas frecuencias son tonos específicos que mejoran y fomentan varios aspectos de la salud física y mental. Se dice que se descubrieron en la antigüedad y que son sonidos fundamentales para el cristianismo de occidente y para las religiones indias de oriente (estaban presentes en los cantos gregorianos y los cánticos en sánscrito de la India antigua).
    El médico e investigador Joseph Puleo redescubrió las frecuencias Solfeggio en la década del 70 y recuperó los beneficios para el resto del mundo. En la investigación usó reducción numeral matemática para identificar seis tonos detectables que recuperan el equilibrio del cuerpo y ayudan en la sanación.
    Se cree que estas frecuencias Solfeggio tenían un gran efecto en la mente consciente y subconsciente ya que estimulaban la curación y fomentaban la vitalidad. Gracias al trabajo de Puleo y el interés renovado, muchos científicos desempolvaron más evidencias que respaldan los efectos positivos de esta frecuencias en el cuerpo humano.

    ---

    Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ana-chavez03/message

    • 36 min

Top Podcasts In Religion & Spirituality

The Bible in a Year (with Fr. Mike Schmitz)
Ascension
The Bible Recap
Tara-Leigh Cobble
Joel Osteen Podcast
Joel Osteen, SiriusXM
followHIM: A Come, Follow Me Podcast
Hank Smith & John Bytheway
WHOA That's Good Podcast
Sadie Robertson Huff
Timothy Keller Sermons Podcast by Gospel in Life
Tim Keller