358 episodes

Es nuestra oración que esta presentación sea de edificación a tu vida por medio de la predicación de la Palabra de Dios...

Pastor Roga Ministries PodPoint

    • Religion & Spirituality
    • 5.0 • 1 Rating

Es nuestra oración que esta presentación sea de edificación a tu vida por medio de la predicación de la Palabra de Dios...

    Switch - Tiempo de hacer un cambio

    Switch - Tiempo de hacer un cambio

    ¿Qué hay en tu vida que necesitas dejar en el 2022? ¿Traes un sentimiento de culpabilidad y necesitas perdonarte a ti mismo? Déjalo, no te lo lleves al 2023. Ahora:
    ¿Qué hay en tu vida que quisieras implementar en el 2023? ¿Qué hay en tu vida que quisieras cambiar?
    NO te esperes al 2023 – comienza AHORA...

    • 43 min
    A dónde están los milagros?

    A dónde están los milagros?

    “¿A dónde están los milagros?”
    El tema de los milagros es un tema que aparece a lo ancho y largo de la Biblia, prácticamente en la gran mayoría de los 66 libros probablemente podemos encontrar uno o muchos milagros. El A.T. está repleto de milagros; como lo están los Evangelios y el libro de los Hechos, ni se diga; decenas y decenas de milagros. Pero ¿Por qué hoy en día, muchos que a pesar de que se dicen creyentes, al parecer no experimentan milagros en sus vidas porque según ellos, los milagros en su gran mayoría ya pasaron de moda pero, ¿realmente han pasado de moda?

    • 46 min
    Enfócate en el fruto

    Enfócate en el fruto

    Nosotros no podemos producir el fruto del Espíritu, porque por eso se le llama el "fruto del espíritu" porque sólo él lo puede producir. Si nosotros pudiéramos producir ese fruto sin la intervención del Espíritu Santo, entonces se llamaría el fruto del Cristiano. Por ejemplo, en Reina Valera dice: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Gal. 5:22.
    Entonces, si no podemos producirlo, la única salida que nos queda es que debemos de vivir una vida dirigida por el Espiritu Santo. Por eso es importante estar constantes en la Palabra de Dios y...

    • 37 min
    Seamos arboles completos

    Seamos arboles completos

    ¿SABE POR QUE LAS SECOYAS HAN PERMANECIDO TANTO TIEMPO SIN SER DERRIBADAS?
    Porque sus raíces buscan entrelazarse con las raíces de otras secoyas y otros árboles y se agarran fuertes unas a otras por debajo de las profundidades de la tierra y hasta por arriba.
    Efesios 3:19
    19 Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.
    ¿Cuál es el amor de Cristo? = NO solo es el que él nos demostró en la Cruz, sino también el que nos demuestra a través de los miembros del Cuerpo de Cristo.

    • 47 min
    Raices Profundas -Parte 2

    Raices Profundas -Parte 2

    ¿Cuál es nuestra ancla, nuestra raíz?
    • La fe de nuestros padres
    • Nuestras costumbres
    • Nuestra inteligencia o posición social o nuestra familia. ¿En qué o en quién estamos confiando para que esté con nosotros en las buenas y en las malas?
    Proverbios 3:5 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento.
    Efesios 3:14-19 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, 15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. 16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, 17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo;

    • 41 min
    Raices Profundas -Parte 1

    Raices Profundas -Parte 1

    Nosotros somos como el árbol que se compone de diferentes partes por lo general es la raíz, el tronco, las ramas, las hojas y las flores, las cuales muchas de ellas se convierten en su fruto si es árbol frutal.
    Pero a la vez hay muchas clases de árboles y la Biblia menciona varias clases de ellos. Pero eso no es lo importante, lo importante es que a veces los árboles son comparados con las personas y en ocasiones especiales se compara con el creyente.
    Jeremías 17:5-8
    5 Así dice el SEÑOR: «¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del SEÑOR! 6 Será como un arbusto en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien. Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita.
    7 »Bendito el hombre que confía en el SEÑOR y pone su confianza en él. 8 Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto».

    • 39 min

Customer Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Top Podcasts In Religion & Spirituality

Ascension
D-Group
Ascension
Tim Keller
Blaze Podcast Network
Joel Osteen