“Después llegaron a Jericó y mientras Jesús y sus discípulos salían de la ciudad, una gran multitud los siguió. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino. Cuando Bartimeo oyó que Jesús de Nazaret estaba cerca, comenzó a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!». «¡Cállate!», muchos le gritaban, pero él gritó aún más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!». Cuando Jesús lo oyó, se detuvo y dijo: «Díganle que se acerque». Así que llamaron al ciego. «Anímate —le dijeron—. ¡Vamos, él te llama!». Bartimeo echó a un lado su abrigo, se levantó de un salto y se acercó a Jesús. —¿Qué quieres que haga por ti? —preguntó Jesús. —Mi Rabí —dijo el hombre ciego—, ¡quiero ver! Y Jesús le dijo: —Puedes irte, pues tu fe te ha sanado. Al instante el hombre pudo ver y siguió a Jesús por el camino.” Marcos 10:46-52 NTV
* El nombre es la designación o denominación verbal (las denominaciones no verbales las estudian la iconología y la iconografía) que se le da a una persona, animal, cosa o concepto tangible o intangible, concreto o abstracto, para distinguirlo de otros.
* En la biblia los nombres determinaban quién tú eres como fuiste gestado y tu propósito. Por ejemplo: MOISES porque fue salvado de las aguas, y no es raro que dos de los Milagros más potentes que hizo tenía que ver de donde había sido salvado.
Pr. Heber Salas.
Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: Comunidad Cristiana Coronel
Instagram: @iglesia.zion
Spotify: Heber Salas y Zion Worship
Information
- Show
- FrequencyEvery two weeks
- Published27 September 2022 at 02:15 UTC
- Length1h 3m
- RatingClean