3 episodes

Drama semanal de quince minutos producido para la comunidad de habla hispana.

Ayer, Hoy Y Siempre Lutheran Hour Ministries

    • Christianity

Drama semanal de quince minutos producido para la comunidad de habla hispana.

    La rehabilitación con Dios

    La rehabilitación con Dios

    Aún hoy lamentablemente, muchas son las víctimas de Satanás que caen en el abominable vicio de las drogas. Esta vez, el tío Julio tocará este tema delicado a través de la historia de un influyente comentarista político, y la rehabilitación de su hijo.

    La inocencia de Victoria

    La inocencia de Victoria

    Como siempre compartiendo el mensaje de fe y esperanza, la historia para el día de hoy se desprende de un problema social. Así es el caso de Victoria, quien desconocía que el éxito de su esposo era debido al negocio ilegal de las drogas. Ante el repudio de su congregación, su amiga Edna, basada en Juan 8:7 "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", los hace comprender la inocencia de Victoria.

    La envidia

    La envidia

    Hoy vamos a tratar el tema de la envidia, terrible padecimiento que tantas desgracias ha causado en el mundo. Ese es el lamentable caso de la modelo que, al ser desplazada por otra modelo más joven y atractiva siente tanta envidia, que sólo piensa en hacerle mal. ¿Podrá comprender que al hacerlo se lastima a ella misma, y retornar a la palabra de Dios (Romanos 12:15)?

Top Podcasts In Christianity

More by Lutheran Hour Ministries