171 episodes

Podcast by Centro De Vida Lomas

Conferencias, talleres, congresos y eventos que se realizan en CVL Centro De Vida Lomas

    • Religion & Spirituality

Podcast by Centro De Vida Lomas

    Ap. Sigryd Acuña - ¡Heredé libertad!

    Ap. Sigryd Acuña - ¡Heredé libertad!

    La redención fue un mandato de Dios a Jesús para rescatar a su pueblo, el cual consistía en el pago por nuestra libertad que Cristo debía hacer en la cruz y a costo de sangre.

    No había nada ni nadie que pudiera hacerlo, solamente alguien sin mancha, ni culpa, y ese fue, nuestro Señor Jesucristo.
    La redención no solo nos liberó de la culpa por nuestros pecados, sino también, de una separación eterna de Dios.
    Ahora, el conocimiento de tu posición, te llevará a vivir tu condición: una persona que se sabe hijo de Dios, rescatado, libre del pecado y la muerte eterna.

    • 35 min
    Vivir mi herencia - Omar Sabag

    Vivir mi herencia - Omar Sabag

    Este domingo, el Espíritu Santo a través de la vida de Omar Sabag, nos reveló algo tan importante y esencial que debemos saber como hijos de Dios, y esto es, acerca de nuestra herencia eterna y las bendiciones a las cuales gracias a Jesucristo tenemos derecho incluso, aquí en la tierra.

    Lo que primero debemos comprender es que, si somos herederos de las riquezas del Reino y de todas las promesas de las cuales nos habla la Biblia, se debe gracias a que nuestro Señor Jesús y el pago que hizo en la cruz, sustituyéndolo por el pago que a nosotros nos correspondía dar.

    Segundo, y aunque parezca obvio, es importante conocer que existe un Testamento y leerlo, pues, de qué sirve tener una herencia y desconocerlo, ¡no la puedes disfrutar ni vivirla! aunque legalmente tengas el derecho, pues esto sería vivir como alguien que no la tiene, cuando desconoces de ello.

    Toda la herencia en Cristo inicia, cuando te conviertes en hijo de Dios; y el Espíritu Santo, por medio de tu relación con Él, es quien te llevará a conocerla a través de la Palabra de Dios.

    • 47 min
    Seré cambiado en el monte - Pastora Lourdes Acero

    Seré cambiado en el monte - Pastora Lourdes Acero

    Este domingo, nuestra Pastora Lourdes Acero, nos enseñó cuán importante es el que desarrollemos una relación de intimidad con Dios, subiendo al Monte de Su Presencia cada día, solos, como lo hacía Jesús; para buscar de manera genuina morir a nosotros mismos y hacer la voluntad de Dios. Buscar su presencia cada día, es un reflejo de ese amor y ese deseo que tenemos por Él, donde lo reconocemos como nuestro único Señor y dejamos los ídolos. En Su Presencia somos transformados, pero también son quitadas todas nuestras cargas. En su presencia nos es revelado cuan grande amor tiene nuestro Padre por nosotros, pero además encontramos provisión y la revelación de sus planes y propósitos para nuestra vida; nos es impartida una unción especial para que la vida de Dios sea manifestada a través de nosotros al mundo. En el Monte, que es la Presencia De Dios, recibimos todo, incluyendo el poder para poder liberar a nuestra familia de la cautividad y y establecer el Reino en la tierra.
    El Monte representa la presencia de Dios y se nos requiere que vayamos hoy a ese lugar, a subir cada vez más alto.

    • 41 min
    Tiempos Extraordinarios - David Meneses

    Tiempos Extraordinarios - David Meneses

    El Pastor David Meneses, invitado especial de Centro de Vida Lomas, nos compartió una poderosa palabra donde nos enseñó, que las cosas inesperadas y eventos no programados, son aquellos para hechos que dejan de ser ordinarios, para cambiar nuestro entorno y la perspectiva de las cosas que normalmente esperamos; dejando una huella profunda en una vida, en una familia o en una nación.

    De esta misma manera, Dios puede llegar a tu vida en un momento inesperado, en medio de circunstancias difíciles para que en ese de repente, se manifiesten sus tiempos extraordinarios,
    La Palabra de Dios, tiene un poder creativo tal, que es capaz de crear cosas donde no hay nada; para entonces ahí, el Dios de lo imposible, comience a actuar a tu favor.
    No dejes de creer en Dios y confesar tu fe, porque eso que Dios te ha prometido, vendrá en un de repente a ti.

    • 31 min
    Conectado la vida con tu propósito - Matías Montero

    Conectado la vida con tu propósito - Matías Montero

    Matías Montero nos enseñó a través de diversos ejemplos cómo el caminar en el favor De Dios, consiste primeramente en tener esa certeza en nuestro corazón que todo siempre obrará a nuestro favor y vivir con esa expectativa acerca de lo que el Señor puede hacer en medio de las peor crisis económica o de esta pandemia que vivimos actualmente.
    El requisito es creer en Jesucristo desarrollar una relación personal con el Padre, una intimidad diaria con el Espíritu Santo y alimentarnos de la Palabra que es la que nos revela todo aquello que Dios tiene para cada uno de nosotros.
    Cuando el favor de Dios está sobre tu vida, puedes recibir una promoción, experimentar sanidad sobrenatural y ver tu situación familiar ser transformada.

    • 34 min
    Donde no hay nada, Él lo hace todo - Reynaldo Rodriguez

    Donde no hay nada, Él lo hace todo - Reynaldo Rodriguez

    Donde no hay nada, Él lo hace todo - Reynaldo Rodriguez by Centro De Vida Lomas

    • 47 min

Top Podcasts In Religion & Spirituality