De la ayuda laboral al amor: La Granjita, el emprendimiento que conquistó el campo

Del Piedemonte a la Quesera

Este episodio nos enseña la importancia de trabajar en equipo, confiar en los demás y tener una visión empresarial para hacer crecer un negocio. También nos muestra cómo el apoyo y la ayuda de otras personas pueden ser muy importantes.

Melco tenía un negocio de quesos. Él necesitaba ayuda para manejar el negocio y encontró a Cecilia, que era muy buena en eso. Cecilia se encargaba de las cuentas, de atender a los clientes y también tenía habilidades para organizar la economía del negocio.

Ella era muy responsable y cuando los clientes venían a pedir dinero prestado, ella les hacía firmar un papel para que no pudieran decir que no se les había prestado. Cecilia también tenía una finca y un seguro que heredó cuando su esposo murió, lo que les ayudó a crecer el negocio.

Melco y Cecilia también se enamoraron y empezaron una relación sentimental. Juntos, decidieron trasladar el negocio a un nuevo lugar en el campo y lo llamaron "La Granjita". Algunas personas del pueblo pensaron que era una mala idea, pero Melco confiaba en que el negocio de quesos tendría éxito. En el próximo capítulo, vamos a conocer más sobre cómo empezó este nuevo negocio y las cosas interesantes que sucedieron.

Para escuchar episodios explícitos, inicia sesión.

Mantente al día con este programa

Inicia sesión o regístrate para seguir programas, guardar episodios y enterarte de las últimas novedades.

Elige un país o región

Africa, Oriente Medio e India

Asia-Pacífico

Europa

Latinoamérica y el Caribe

Estados Unidos y Canadá