Ep. 68 El Duelo

El Neandertal en evolución

El duelo es el proceso emocional y psicológico que experimentamos después de una pérdida significativa, como la muerte de un ser querido, el fin de una relación, la pérdida de un trabajo o cualquier cambio importante en la vida. Es una reacción natural que puede involucrar diversas emociones, como tristeza, enojo, culpa, negación y eventualmente, aceptación.

Sin embargo, el duelo no es un proceso lineal ni igual para todos.

Cada persona lo vive de manera única y en su propio tiempo.

Paola Renero es coach de vida y tanatóloga con mas de 10 años de experiencia en temas de apoyo en duelo, perdida y sentido de vida. Tiene estudios de Master Coach, programación Neurolingüística y Tanatología. Es autora del audiolibro “Alquimia del Adiós”.

Es conferencista e imparte cursos y talleres de duelo y coaching emocional y ha acompañado a muchas personas ensus procesos personales de duelo, además de tener amplia experiencia en áreas de recursos humanos.

To listen to explicit episodes, sign in.

Stay up to date with this show

Sign in or sign up to follow shows, save episodes, and get the latest updates.

Select a country or region

Africa, Middle East, and India

Asia Pacific

Europe

Latin America and the Caribbean

The United States and Canada