La Edad Media

3.99 $/mois ou 39.99 $/an après la période d’essai
La Edad Media

Acompáñame en un viaje nostálgico y realista por la mediana edad. Desde la crisis de los cuarenta hasta el renacer personal, exploramos las dudas, los miedos, la sabiduría y las anécdotas que marcan esta etapa. ¿Listo para reinventarte y abrazar el poder de la experiencia? Exclusivamente en Podimo @soycarlostrillo

Épisodes

Podcasts avec bonus en cas d’abonnement

  • Bienvenidos a "Herejes: El Podcast". Un espacio para conocer y discutir tópicos históricos, científicos, filosóficos, de actualidad y cultura popular, desde el pensamiento crítico y con la evidencia disponible. Intentamos siempre encontrar el Humor, y el punto medio del debate.

  • Es evidente, las redes sociales están monopolizadas y cada vez censuran más los temas de los que el mundo debería de estar hablando, y por otro lado, enaltecen el contenido basura y de entretenimiento básico, con una fórmula de envase, no solo perfecto, sino también adictivo, que ha generado en nuestra sociedad una dispersión de atención inmediata, poca capacidad de retención de información, pérdida de memoria a corto plazo, impactos físicos y de salud mental. En un intento de hablar de lo que acontece fuera del mar de información censurada al que estamos expuestos, surge Nopor intelectual. Un espacio de mayor apertura, para hablar de cosas serias, con gente seria. *Episodio nuevo cada martes y jueves.*

  • Programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura! Conducido por Paulina Millán y Jon Altamirano.

  • Pódcast semanal en el que investigamos y analizamos grandes crímenes cometidos desde el poder -y a criminales protegidos por el poder- en México, España y América Latina. En la temporada 1: “Ayotzinapa. Los crímenes y la implicación presidencial”. Cómo opera el sistema para impedir que conozcamos toda la verdad, proteger a los responsables de alto nivel, cuidar las redes de complicidades y mantener la palabra clave, la que explica todo esto, fuera de la mirada del público. Una investigación que va desde la desaparición de los 43 estudiantes hasta los poderosos que creen que pueden salirse con la suya.

  • Humillar a los pobres por no querer salir adelante, eventos sociales para que las mujeres menores de edad sean “presentadas” ante la sociedad, el clasista y peligroso mundo de “salir de antro”... Todo esto lo lleg​ó a hacer el youtuber Rob Paper Sheet antes de entrar a una dura rehabilitación de ser “Whitexican”. Un término utilizado para referirse a los mexicanos sin consciencia de clase, pero puede que los conozcan como “juniors” o “chico niños mantenidos por su pap​á”. Exploraremos cómo es que estas personas terminaron siendo tan deleznables y cómo Rob Paper se dio cuenta que era igual que ellos a través de múltiples figuras públicas, bastante clasistas, en internet al compararlas con sus propias vivencias y personas en su familia que hacían lo mismo. Todo desde el punto de vista de la clase media alta aspiracional, en Whitexican en rehab. Escucha un nuevo episodio cada lunes, exclusivamente en Podimo.

  • ¿Como rayos algo se vuelve viral? Tiene sentido que chismes de famosos, historias criminales y fotos de gatitos obtengan la atención de millones de personas, pero también existen bizarrarezas invocadas desde el inframundo del realismo mágico, que nos hace preguntarnos… ¿Como pooooooor? ¿Como por… hubo 60,000 asistentes y un muerto en unos XV? ¿Como por… escuchamos a una niña de 9 años cantando sobre mamar tetita y beber cerveza? ¿Como por… una mujer trans que tuvo polio le causaba pesadillas a tantos pubertos? ¡¿Como por… LO AMARRARON COMO PUERCO?! En este espacio, Gloria del Mar AKA Dama G, descenderá a las profundidades del Internets, para descifrar estos casos virales ¿Quiénes son estos personajes que trascendieron en nuestra memoria? ¿COMO POOOR fue tan viral?

  • Trabajar haciendo lo que amas es el sueño de muchas personas alrededor del mundo. Muy pocos tienen la oportunidad de hacer ese sueño realidad, dedicándose a tiempo completo en esto ¿Entonces por qué son infelices? Reality Shock es un pódcast en el cual se explora y se exhibe la realidad de muchos hobbies, desde hacer caricaturas hasta organizar eventos masivos para miles de personas. En este pódcast encontrarás las pesadillas detrás de los hobbies y sueños que te encanta consumir.

  • ¡Nueva temporada! Cada lunes un nuevo episodio. Hay personas capaces de cometer acciones totalmente insólitas: desde acostarse con un robot, cocinar recetas a base de semen o dedicarle un entero museo a la caca, hasta sentir… demasiado afecto por sus mascotas. En la segunda temporada de La cruda verdad, Sabrina Tortora y Antonio Planchart de Preguntas Incómodas abordan, desde diferentes disciplinas serias y con comentarios no tan serios, aquellos comportamientos más desconcertantes de los seres humanos que despiertan en nosotros desagrado, miedo, pero también, mucha curiosidad. Porque a veces es mejor conocer la verdad, aunque duela.

  • En cada episodio Carolina nos platica sobre los momentos más oscuros de la ciencia, experimentación en humanos, metanfetaminas en la guerra, LSD para el control mental, ¿qué hay detrás de los exorcismos?, y todas esas cosas horribles que han hecho los humanos con la excusa de "saber más". ¿Cuánto estamos dispuestos a sacrificar en nombre del conocimiento? Si tienes curiosidad por la ciencia y el estómago fuerte, prepárate para descubrir hasta dónde puede llegar la humanidad en su afán de obtener respuestas. Una idea original de Carolina Jefillysh en exclusiva para Podimo. ¡Nuevo episodio cada jueves!

  • ¡Nueva temporada! Los grandes avances científicos se dan a base de prueba y error, pero a veces los errores son los que dan más de qué hablar. José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario Capistrán de Leyendas Legendarias, abarcaran, con su ya conocido estilo de investigaciones profundas y humor, los momentos históricos de la ciencia que fueron tan horripilantes, notorios o fantásticos que se ganaron el título de Experimentos Legendarios.

  • Cada capítulo de este podcast será protagonizado por alguno de los entes más aterradores que habitan en Relatos de la Noche. Una extraña mujer sonriente en el metro, una macabra virgen de negro o las apariciones más aterradas que podrías tener en una carretera formarán parte de la galería de espectros que encontrarás aquí.

  • En este pódcast, Carolina Sanín explora exhaustiva y apasionadamente, a través de conversaciones con sus mejores amigos, los temas de la venganza, la amistad y el amor. Cuestiona nuestras ideas sobre estos temas, recorre los caminos intelectuales y emocionales que parten de ellos y recurre a la observación de obras de arte (literarias, musicales y cinematográficas) que los problematizan.

  • Un viaje inédito por la historia mexicana. Diez episodios en los que la traición, la violencia, la ambición y el deseo de libertad se unen para forjar el destino de México. Narrada con maestría y emoción por el galardonado actor Juan Manuel Bernal, esta es la historia de México como nunca la has escuchado. Un viaje en el tiempo…a sangre y fuego.

  • El Lado D de la Historia es un viaje por la política mexicana desde la vida de Denise Dresser, una de las politólogas más importantes de México. A lo largo de doce capítulos se abordarán temas importantes para el rumbo del país; como lo son el narcotráfico, la corrupción, el feminismo y la violencia de género, mientras conocemos la historia de una mujer activista que no sólo ha sido partícipe de grandes cambios en el país, sino que también sufrió los abusos y avenencias producto del abuso de poder de unos cuantos. En cada capítulo habrá un invitado que acompañará a Denise en la conversación de porqué y cómo llegamos hasta aquí.

PODIMO PREMIUM

Más de 60 shows latinos exclusivos

3.99 $/mois ou 39.99 $/an après l’essai

À propos

Acompáñame en un viaje nostálgico y realista por la mediana edad. Desde la crisis de los cuarenta hasta el renacer personal, exploramos las dudas, los miedos, la sabiduría y las anécdotas que marcan esta etapa. ¿Listo para reinventarte y abrazar el poder de la experiencia? Exclusivamente en Podimo @soycarlostrillo

Plus de contenus par Podimo Latino

Contenu faisant l’objet d’une restriction

Impossible de lire cet épisode sur le Web dans votre pays ou région.

Pour écouter des épisodes au contenu explicite, connectez‑vous.

Recevez les dernières actualités sur cette émission

Connectez‑vous ou inscrivez‑vous pour suivre des émissions, enregistrer des épisodes et recevoir les dernières actualités.

Choisissez un pays ou une région

Afrique, Moyen‑Orient et Inde

Asie‑Pacifique

Europe

Amérique latine et Caraïbes

États‑Unis et Canada