Los daños de la comida chatarra - Enrique Cervantes

El Podcast de Marco Antonio Regil

La comida chatarra es adictiva y por ser rica en calorías y grasas, es uno de los principales factores de sobrepeso y obesidad. Esta semana, llega un apasionado de la comida saludable y muy mexicana, él es Enrique Cervantes, creador de El Bonito Tianguis.

Tu mente, puede sabotearte cuando estás en el camino a lograr lo que quieres. Aprende a convertirla en tu enemiga en mi clase gratis del 20 de junio 👉: https://suenos.marcoantonioregil.com/mente-s

Sígueme en:

Telegram: marcoantonioregil.com/telegram

¿Quieres llevar del podcast a tu vida lo que aprendiste esta semana? Descarga GRATIS el ebook que te ayudará a lograrlo. Da click en marcoantonioregil.com/aprendamos 

Sigue a Enrique Cervantes en:

Instagram: @quiquecervantes

*Importante: Nuestros invitados son expertos en sus temas y reflejan su conocimiento y su punto de vista, siendo conscientes de que cada una de las opiniones es totalmente personal. La información, datos, comentarios, estadísticas que se presenten en el Podcast de Marco Antonio Regil, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Marco Antonio Regil o de la producción del podcast.

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

To listen to explicit episodes, sign in.

Stay up to date with this show

Sign in or sign up to follow shows, save episodes, and get the latest updates.

Select a country or region

Africa, Middle East, and India

Asia Pacific

Europe

Latin America and the Caribbean

The United States and Canada