Pensando fuera de la caja en medio del bosque

Perdidos en el Bosque

Nos valemos de una cita de la escritora y activista feminista Grace Paley para este capítulo: “La única característica reconocible de la esperanza es la acción”. Y es que tanto Pamela Poo como Pedro Pablo Achondo, desde sus distintos acercamientos, nos hablan de lo mismo: la esperanza en un mundo mejor a este que estamos destrozando requiere acción e imaginación.

Hoy nos adentramos a pensar más allá de capitalismo desenfrenado, a detenernos, contemplar la maravilla de este planeta y a movilizarnos en colectivo para que la vida cobre todo el hondo y hermoso sentido que amerita.

Sumamos en ese diálogo este tremendo tema de la cantante y compositora Niña Tormenta y su "Voy a hacer las cosas lento". Vivir la vida a plenitud, no?

Pour écouter des épisodes au contenu explicite, connectez‑vous.

Recevez les dernières actualités sur cette émission

Connectez‑vous ou inscrivez‑vous pour suivre des émissions, enregistrer des épisodes et recevoir les dernières actualités.

Choisissez un pays ou une région

Afrique, Moyen‑Orient et Inde

Asie‑Pacifique

Europe

Amérique latine et Caraïbes

États‑Unis et Canada