La meditación puede adoptar muchas formas diferentes, pero hay dos tipos principales: meditación de concentración y meditación de atención plena:
La meditación concentrativa implica enfocar toda tu atención en un objeto específico mientras te desconectas de todo lo que te rodea. El objetivo es experimentar realmente aquello en lo que te estás enfocando, ya sea tu respiración, una palabra específica o un mantra para alcanzar un estado superior del ser.
La meditación de atención plena incluye, entre otros, tanto la reducción del estrés basada en la atención plena (MBSR) como la terapia cognitiva basada en la atención plena (MBCT). La atención plena puede abordar diferentes problemas, como la depresión, lo que significa que su enfoque puede ser diferente de una práctica a otra. En general, implica el estado de estar consciente e involucrado en el momento presente y hacerse abierto, consciente y aceptar.
Aprende a controlar tu Mente con ayuda de la Meditación Guiada y un Curso de Programación Mental que estoy ofreciendo Totalmente Gratis
Accede al Curso Gratis y a la Meditación desde esté enlace:
https://bit.ly/3pERaLC
Information
- Show
- PublishedOctober 27, 2021 at 3:46 PM UTC
- Length4 min
- RatingClean