
224 Folgen

Nacion Podcaster Nacion Podcast
-
- Technologie
Nación podcaster es el lugar dónde dar a conocer todo del mundo podcast. La mejor manera de aprender y descubrir el podcasting, que existe y cómo avanza el medio
-
Recomendando podcast con @saludmartinez_
Directo en twitch con Salud Martinez, usuaria de Clubhouse con una sala dedicada a la recomendación de podcasts.
-
Comunidades de mujeres con podcasts y #PODWOMAN con @Maria_Santonja
https://podwoman.com/
Aqui podéis ver la info que habla María -
¿ Qué pasa cuando un podcast es fichado por una plataforma? invitados @izuzquiza y @miguelvesta
Año 2021 el podcasting está creciendo muchisimo y ya es algo común la posibilidad de que te pueda fichar una plataforma.
Podium Podcast, Fundación espacio Telefónica, Podimo, Audible o Spotify. Son los que hacen esto posible.
En una comparativa futbolistica seria que te fiche el Real Madrid, El Barcelona, el Manchester o el Liverpool.
Cada una tiene una manera de hacer este trato e incluso puedes ser fichado de 2 maneras distintas.
O bien para seguir haciendo lo que hacías con tu podcast o que hagas otra cosa a petición del podcast branded que a ellos le hayan encargado y te tengas que adaptar.
En esta mesa de debate tengo hoy a dos personas de perfiles laborales similares al mío y les voy a dejar que en base a esta introducción abran temas según experiencia, conocimiento e interés.
También os digo que como podcaster do it your self me interesa potenciar el debate en el camino de un podcast que termina siendo fichado, más que en un podcast que nace en una plataforma.
Tengo conmigo a Fran Izuzquiza, productor en Yes We Cast y a Miguel Vesta productor en Ekos Media.
Bienvenidos. -
Club house, nueva red social de audio. Comentando las redes (parte 1) con Marianela Sandovares y Joan Martín
Hablamos de ClubHouse, de Tiktok, de Instagram y de todo, con Marianela Sandovares y Joan Martín_
¡Síguelos en sus redes y podcasts! -
¿ Por qué están esos podcasts en destacados y no otros? con @eove
Analizamos las principales plataformas y los podcast que ponen en sus destacados de las páginas principales.
-
183. Cómo contar historias, con Mer Flores, Lola Buendía y Alejandro Ponce (Mientras Escribes, Historias de Bicicletas y Libros jugados...)
Los podcast de los invitados:
https://www.spreaker.com/show/libros-jugados-juegos-contados
https://historiasdebicicletas.com/
https://merflores.com/podcast/
MI membresía
https://quieroserpodcaster.com/
https://sunnepod.com/